Llega febrero, enero para muchos se sintió un mes muy largo, debe ser por que es el primero del año  y lleva los 31 días, pero ya vamos agarrando nuevamente el ritmo y la verdad que febrero sin duda debe ser un mes el cual pasa muy rápido, solo 29 días. Pero la empresa que no se detiene o se acorta es el gigante chino AliExpress, a pesar que han estado entre “” de celebración de año nuevo ellos siguen trabajando como si los días del mes no le interesan, es por eso este mes de febrero AliExpress tiene importantes descuentos en sus ofertas relámpago, ofertas que si no conoces luego te hablaré en mi artículo de qué trata para que vayas conociendo y viendo descuentos significativos

AliExpress hoy en día se ha familiarizado mucho con México, es que varios hemos dejado de comprar en tiendas virtuales en EEUU y nos hemos cambiado a este gigante chino por la sencilla razón que tiene un catálogo más extenso y precios muy por debajo. Así que para no dar más vueltas a continuación te hablaré sobre las ofertas relámpago con sus enlaces para que puedas ingresar, además te voy a dar tips sobre los tiempos de llegada y medios de pagos disponibles.

Ofertas relámpago febrero (clic para ingresar)

Es cómo AliExpress le llama a sus ofertas que todos los meses van cambiando sus categorías, para el mes de febrero el abanico de descuento es siempre extenso y es por eso que a continuación te lo mostraré para que puedas ir analizando y viendo que comprar en AliExpress, además de contarte mi experiencia de compra.

Las categorías en promoción para este mes de febrero son:

Si te das cuenta las categorías que AliExpress nos ofrece en sus ofertas relámpago son muchas, aquí podemos disfrutar de precios muy por debajo a lo que acostumbramos a mirar aquí en México es por eso nos gusta AliExpress, ahora bien no solo ofrece productos en distintas categorías, sino que también quiere mostrarnos marcas de origen chino las cuales tienen muy buena reputación y muchos desconociamos.

Algo muy importante es que una vez que tu compra llega tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganarás mayor puntuación dentro de AliExpress.

Mi primera vez en AliExpress

Si es tu primera vez comprando en AliExpress relájate, AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos a precios muy bajos por lo que podemos elegir entre muchas opciones, si te sientes confundido (a) no te preocupes es normal, a la hora de realizar la búsqueda es importante que apliques un filtro de búsqueda el cual en 2 sencillos pasos te explicaré:

  1. Ingresa en AliExpress y busca lo que desees haciendo clic aquí.
  2. En la barra de búsqueda escribe lo que quieras buscar y una vez que te muestra los productos realiza el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo de cómo aplicarlo:

En caso que estés desde tu celular o  tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” o bien “pedidos” así tendrás listo el filtro y tu búsqueda será mucho más segura.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar al momento de comprar en AliExpress?

Cuando ya sepamos que vamos a comprar en AliExpress desde México vas a tener que seleccionar el tipo de envío, aquí mi recomendación es que siempre selecciones el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y demora entre 30 a 40 días en llegar a México.

Una vez que pasa los controle de aduana aquí en México el cual el tiempo puede ser entre 2 a 5 días, tu compra llega a tu domicilio por medio de la empresa Correos de México, así que cerciorarte que tus datos personales, dirección  y código postal estén bien escritos. 

Bueno amig@ y con esto comienzo a despedir de mi artículo sobre las ofertas relámpago para febrero en AliExpress, espero que te haya servido mi ayuda y ¡a comprar! 

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago febrero 2020 >