Pasa el tiempo y ya se nos termina el año, pero este año queremos cerrar con descuentos y nada más y nada menos que mostrando las ofertas relámpago de Septiembre que AliExpress tiene para México.  AliExpress no nos deja de sorprender ya que la última semana de agosto tuvimos la semana de las marcas en donde encontramos increíbles productos a muy bajos precios, pero si fuiste de las personas que no alcanzó a comprar en la semana de las marcas de AliExpress no te preocupes ya que en las ofertas relámpago vas a poder encontrar productos con hasta un 75% de descuento y de muy buena calidad, tal cual así como la semana de las marcas, también vas a encontrar marcas destacadas ahora no la misma cantidad pero si vas a encontrar así que es una excelente oportunidad.

Pero para conocer más de cerca de qué tratan estas ofertas a continuación te hago una breve descripción de las ofertas relámpago Septiembre que AliExpress tiene para nosotros.

Ofertas relámpago AliExpress (clic para ingresar)

Las ofertas relámpago nacieron hace alrededor de 2 años, en estas ofertas relámpago vas a encontrar cientos de productos con hasta un 75% de descuento, aquí se dice que tienen el menor precio de los últimos 30 días y así lo he comprobado personalmente así que realmente vale la pena crear este artículo para que conozcas más de cerca de qué tratan estas ofertas de AliExpress y como nosotros los mexicanos podemos comprar de forma segura y transparente, sin errores.

Las ofertas relámpago de AliExpress muestran descuentos en cientos y cientos de productos, hasta aquí estamos bien, pero algo muy importante es que estas ofertas van cambiando en rondas de 6 horas, por lo que si te interesa algún producto debes comprar de inmediato ya que pasada las 6 horas este descuento se elimina y vuelve a su precio normal, así que si miras algo que te interesa comprar de inmediato.

Pero ¿cuáles son las ofertas relámpago de Septiembre que tiene AliExpress? bueno a continuación te voy a dejar los enlaces con sus categorías que este mes de septiembre tiene AliExpress para México y no te dejes sorprender:

¿Bastantes descuento verdad? sí AliExpress todos los meses nos sorprende con estas ofertas y realmente vale la pena si estás interesado en comprar algo en AliExpress, los precios son bastante cómodos así que no des más vueltas y empieza a comprar en el gigante asiático.

Un tips muy importante y que es relevante es que una vez que tu producto comprado en AliExpress llegue a tu domicilio aquí en México, vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress así puedes hacer una valoración de la compra y además con esto ayudar a nuevos compradores al igual que tú a tener una mejor experiencia de compra.

Cuánto demora en llegar a México

Bueno la llegada siempre ha sido una de las preguntas que tal vez más nos hacen después de ¿cómo comprar en AliExpress? bueno aquí el tiempo es muy relativo y esto va a depender mucho del tipo de envio que elijas, es por eso que es muy importante que selecciones el tipo de envío correcto y para eso te recomiendo elegir siempre el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping, este tipo de envío es proporcionado directamente por AliExpress por lo que tú compras demora en llegar a México entre 25 a 55 días, aunque a eso debe sumar el tiempo que demora aduana aquí en México en la revisión de tu compra y posteriormente la empresa de Correos de México. Pero lo interesante de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tú compras desde el primer momento que lo despachan de China así te vas a sentir mucho más seguro y vas a ir viendo en dónde viene tu compra.

Un tip súper importante es que al momento de comprar en AliExpress independiente el producto que compres escribe muy bien tus datos personales, como tu nombre completo, dirección, teléfono y código postal así Correos de México cuando tenga que transportar tu compra no se equivoque y llegué a tu domicilio de forma normal, así que amigo, amiga paciencia y a esperar.

ir a las ofertas relámpago >