Tal vez hace algunos años leer sobre joyas para hombre, más específicamente anillo para hombre era algo raro, mal visto, o simplemente no se usaba  excepto si estabas casado, pero hoy en día esto ha cambiado y es normal ver en las calles de México hombres con anillo como una forma de joya personal y la verdad es que no tiene nada de malo, así que yo en mi búsqueda traté de buscar anillo para hombre a un mejor precio y se me ocurrió  buscar en China, así que he decidido crear este artículo para todos los que quieran comprar anillo para hombre de forma segura y nada más y nada menos que en China directamente.

Pero cuando quise comprar anillo para hombre aquí en México no encontré una gran variedad así que se me ocurrió buscar en el gigante asiático AliExpress, es por eso que mi artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar anillo para hombre en AliExpress desde Chile de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrecen, además te quiero mostrar tiendas que venden joyas para hombres, específicamente anillos para hombre y estas tiendas tienen en común su buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos a México por medio del envío rápido, envío que tal vez desconoces pero el final del artículo te voy a hacer una mención para que aprendas a comprar y este compra llegue en el menor tiempo posible.

Anillo para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos a buscar anillo para hombre en AliExpress, aquí no tiene mucha ciencia realizar la búsqueda con tal de escribir en la barra de búsqueda nos aparece un extenso catálogo con anillo para hombre y a diferentes precios, precios bastante competitivos si los vamos a comparar con los precios aquí en México, por lo que las ganas de comprar anillo para hombre en AliExpress crecen aún más.

Pero antes de comenzar a comprar anillo para hombre en AliExpress debemos aplicar un filtro a nuestra búsqueda, este filtro te lo voy a mostrar en 2 sencillos pasos y luego te explicaré para qué sirve, así tu compra estará mucho más segura ya que debes tener claro que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante:

  • Primero: Tal como te lo dije anteriormente ingresamos en AliExpress y buscamos anillo para hombre haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo para que lo puedas aplicar en caso que estés desde tu laptop o computador personal:

En caso que estés realizado la búsqueda desde tu celular o tablet debes clickear en donde dice “relevancia” y cambias por “número de pedidos” así ya tendrás aplicado el filtro.

¿Ya notastes el cambio? bueno seguramente ya te habrás dado cuenta  que al momento que hacemos el filtro “pedidos” nuestro catálogo con anillo para hombre se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han vendido, por lo que elegir los que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza ya que son los que más flujo tienen hacia todo el mundo. Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que espero que te ocurra exactamente lo mismo a la hora de buscar anillo para hombre en AliExpress desde México o desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Pero si aún crees que no sientes la seguridad suficiente para comprar anillo para hombre en AliExpress no te preocupes, es normal, a continuación y para continuar con mi artículo te voy a mostrar a 3 tiendas que venden anillo para hombre en AliExpress y estas tienen en común su excelente valoración, muy buenos comentarios y además envían hacia México por medio del envío rápido, tipo de envío que al final del artículo te hago una reseña.

.: Anillos para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar anillo para hombre >

Tiendas confiables para comprar anillo para hombre en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar anillo para  hombre en AliExpress desde México utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, pero seguramente aún tienes tus dudas por lo que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden anillo para hombre y estas tiendas tienen en común su excelente valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos rápido hacia México por lo que no dudo que tu experiencia será aún más positiva:

Tips del día: una vez que llegue tu anillo para hombre debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración de tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganar puntos dentro de AliExpress.

Tiempo de entrega a México

¿Cuando llega lo que compro en AliExpress? muy buena pregunta, en realidad todos queremos que llegue lo antes posible por eso debemos tener las cosas claras. Cuando vayamos a comprar anillo para hombre en AliExpress o cualquier otro producto desde México o desde el lugar en donde te encuentres vas a tener que elegir siempre el tipo de envío, aquí te aconsejamos siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío demora en llegar a México entre 20 a 40 días y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China así vas a sentir la seguridad. Ahora bien debes considerar lo que demora aduana en su revisión y posteriormente la empresa de Correos de México.

A modo personal este tipo de envío te lo recomiendo 100%, aunque existen otros tipos de envío los cuales puedes elegir pero lo más seguro que no sientas la misma seguridad  y tu compra demore mucho más en llegar a tu domicilio.

Bueno amigos con esto ya comienzo a cerrar mi artículo de hoy, espero que te haya servido, recuerda si tienes dudas puedes dejar tu comentario y yo con mucho gusto te respondo en el menor tiempo posible. Ahora solo te falta entrar en AliExpress y comenzar a comprar anillos para hombre.

ir a AliExpress y buscar anillo para hombre >