¿Qué es AliExpress?

aliexpress méxicoBueno si aún no conoces que es AliExpress aquí te ayudamos a que conozcas un poco sobre el sitio web numero 1 de ventas minorista Chino del Grupo Alibaba que crece día a día en México aumentan sus ventas. Para comenzar te daré un ejemplo y entenderás de inmediato de que trata el portal de ventas minoristas numero 1 de China,  MercadoLibre, te suena? bueno me imagino que mas de alguna vez haz ingresado a MercadoLibre, AliExpress es algo muy similar pero en gran escala.

En AliExpress son miles de negocios Chinos los cuales ofrecen diferentes productos a través de AliExpress y se muestren al mundo con gastos de envío gratis para México en millones de productos. Pero la pregunta que nos hacemos cuando queremos hacer nuestra primera compra ¿Que tan real es? bueno en AliExpress parece increíble pero estamos comprando directamente al mercado Chino y estos llegan por Correos de México, el problema es la larga espera para que llegue el producto comprado, ya que pueden pasar hasta 60 días en llegar, así que si eres impaciente vas a tener que saber esperar. Te invitamos a conocer el sitio web haciendo click aquí.

Historia

AliExpress nace el año 2009 por el fundador del gigante chino Alibaba, Jack Ma. Jack Ma es un empresario del mundo digital chino considerado el hombre más rico de China y mas ricas del mundo, siendo el único chino en aparecer en la revista Forbes.

AliExpress hoy en día a los mexicanos nos ofrece diferentes experiencias de compras, desde vendedores particulares hasta reconocidas marcas de origen chino por lo cual la convierte en la empresa digital estilo Mercadolibre más grande del mundo, superando a Ebay y Amazon.

Si tienes dudas puedes comentar con nosotros y te ayuda  a crecer.

¿Es seguro comprar en AliExpress México?

Tanto los mexicanos como cualquier persona en el mundo puede comprar en AliExpress y sentir la seguridad que en caso que tu compra no llegue AliExpress te devuelve el dinero.

Hoy en día comprar en AliExpress desde México es super seguro ya que nuestra compra está protegida y las alternativas como medios de pago sin duda que son muy cómodas, al igual que los tipos de envío que ofrece.

Si quieres saber como hacerlo puedes leer nuestro artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde México?.