Cupones AliExpress

Si estás buscando cómo ahorrar más al comprar en AliExpress sin duda que los cupones AliExpress son una excelente oportunidad para los mexicanos, aunque independiente que seas de México o no, prácticamente todo Latinoamérica puede usar los cupones de descuento en AliExpress.

AliExpress se ha metido fuertemente en el mercado mexicano, es por eso que nosotros los mexicanos tenemos algunas ventajas al comprar en el gigante chino como es el uso de cupones AliExpress, o bien las formas de pago, nuestras formas de pago son súper accesibles en relación a todo el resto de Latinoamérica.

Pero hoy te quiero hablar sobre cómo conseguir códigos promocionales en AliExpress desde México o bien desde la comodidad en donde te encuentres leyendo y así poder ahorrar una buena cantidad de dinero.

Antes de comenzar a comprar en AliExpress desde México es bueno que tengas tu cuenta creada en AliExpress, si no sabes ¿cómo comprar en AliExpress desde México? Puedes leer nuestro completo artículo sobre cómo hacerlo.

Cupones AliExpress Junio 2022

En AliExMéxico hemos podido conseguir estos cupones AliExpress los cuales puedes usar sin problemas.

Para aplicar el cupón AliExpress lo debes hacer al momento de realizar el pago, en caso que el código promocional AliExpress no te sirva puedes probar con otro, recuerda respetar los montos mínimos de compra, en el monto mínimo de compra no debes incluir el gasto de envío.

Cupones Junio 2022

  • 6JUNE3 : $3 USD de descuento por compras sobre $30 USD (copiar)
  • 6JUNE6 : $6 USD de descuento por compras sobre $50 USD (copiar)
  • 6JUNE9 : $9 USD de descuento por compras sobre $80 USD (copiar)
  • 6JUNE14 : $14 USD de descuento por compras sobre $140 USD (copiar)
  • 6JUNE24 : $24 USD de descuento por compras sobre $200 USD (copiar)

Por ejemplo si tienes un cupón de $3 USD de descuento por compras sobre $15 USD y estás comprando un reloj por $13 USD más el gasto de envío $2 USD, el cupón AliExpress no es válido ya que el reloj no supera los $15 USD.

>>> ver todos los cupones AliExpress <<<

Cupones AliExpress exclusivos en cada vendedor

Otra excelente forma de descubrir cupones AliExpress para México es ingresando directamente en el vendedor o tienda al cual quieras comprar y mirar que cupones nos ofrece.

Por lo general los códigos promocionales AliExpress que nos ofrecen los vendedores directamente tienen un monto mínimo de compra por lo que es super importarte mirar bien y no perder la oportunidad.

Mira el ejemplo, aquí el vendedor el cual es una marca reconocida en AliExpress se llama AXNEN Official Store, lleva 10 años vendiendo dentro del gigante chino y nos ofrece dos cupones de descuento en AliExpress dependiendo el monto de compra.

cupones aliexpress

Si te das cuenta el cupón AliExpress aparece en pesos mexicanos, pero como te lo decía éste se te cobra en dólares.

Cupones AliExpress para nuevos usuarios

Si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress debes saber que cuentas con un beneficio súper bueno y este es el que vas a tener un cupón de descuento si o si por ser cliente nuevo.

Obviamente la idea no es engañar a AliExpress creándote cuentas nuevas pero si es tu primera vez, esta es una gran ventaja lo cual hace que todos los nuevos clientes tengan un descuento.

El cupón de descuento en AliExpress para nuevo usuario te lo dejo a continuación:

  • JUNENB4 : $4 USD de descuento por compras sobre $5 USD.

AliExpress en pesos mexicanos MXN

codigo promocional aliexpress

En AliExpress vas a poder ver los precios en pesos mexicanos sin ningún tipo de problema así como también los cupones.

Pero independiente que veamos los monto dentro de AliExpress en pesos mexicanos nuestra compra siempre será en dólares.

Al momento de pagar se nos van a descontar dólares en caso que tengas tu tarjeta ya sea crédito o débito con cupo en dólares o bien te hace la conversión de forma automática si tu tarjeta no cuenta con cupo en dólares.

En relación a los cupones AliExpress para México el monto que te muestra  el código promocional AliExpress es en dólares o bien en pesos mexicanos, en el último caso es un monto estimado.

¿Qué tipo de envío seleccionar al comprar en AliExpress desde México?

Cuando ya sepamos que comprar en de AliExpress nos tocará elegir el tipo de envío, aquí una de las preguntas que nos hacemos todos es ¿cuánto demora en llegar mi compra?.

Independiente que usemos cupones de descuento en AliExpress no nos limitan la oferta en tipos de envío. Vamos a observar diferentes tipos de envíos, algunos son gratis y otras que no, pero mi recomendación es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard  Shipping.

cupones aliexpress mexico

AliExpress Standard Shipping, hoy en día es la mejor alternativa ya que con este tipo de envío nuestra compra demora en llegar entre los 10 a 25 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan en AliExpress.

Una vez que tu compra llegue aquí a México la empresa responsable de mover tu compra es Qualitypost.