Seguramente tiene tu motocicleta o moto como quieras llamar aquí en México y claro el andar en motocicleta uno siempre debe tener sus resguardos ya que es fundamental la protección, como dicen los más viejos, uno es el chasis arriba de una mano y es la verdad. Las motocicletas han existido desde hace muchos años y la verdad que con el tiempo se han ido perfeccionando también los accesorios de seguridad como son los castos y guantes para motociclistas.

Pero en mi artículo me quiero enfocar directamente en los guantes para motociclista ya que son una accesorio fundamental al momento que sufrimos un accidente y para proteger nuestras manos a la hora de conducir nuestra motocicleta en el día día. 

Cuando quise comprar mis primeros guantes para motociclista fui a buscar alguno que se acomoda a mi presupuesto y mi resultado fue increíble, los precios por las nubes aquí en México, por lo que decidí buscar guantes para motociclista de buena calidad pero a buen precio y busqué en AliExpress por lo que quiero escribir mi experiencia y además te quiero enseñar a cómo buscar y comprar guantes para motociclista en AliExpress desde México de forma fácil y segura, segura me refiero a utilizar filtros en nuestra búsqueda y así podemos comprar con mayor seguridad, además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden guantes para motociclista y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

Guantes para motociclista (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar guantes para motociclista en AliExpress desde México o en realidad en donde te encuentres, aquí la oferta que nos muestra china es bastante tentadora y muy por debajo en los precios a lo que vemos en México por lo que sin duda vale la pena comprar en AliExpress.

Pero al ver tanta oferta en guantes para motociclista es que podemos dudar si son todos los vendedores totalmente confiables y es por eso que a nuestra búsqueda le vamos aplicar un filtro, éste será el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te explicare como poder usarlo y posteriormente de que trata.

  • Primero: ingresas en AliExpress y buscas guantes para motociclista haciendo clic aquí.
  • Segundo: Aplicas el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que estés desde tu celular o tablet para poder realizar el filtro “pedidos” a tu búsqueda debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”, así ya tendrás listo tu filtro a tu búsqueda.

Bueno ahora que ya tienes aplicado el filtro “pedidos” a  tu búsqueda de guantes para motociclista te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena dejándonos en los primeros lugares aquellos guantes para motociclista que más se han vendido en todo AliExpress. A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo así que mi consejo es que lo selecciones siempre.

Es normal que sientas inseguridad a la hora de estar comprar guantes para motociclista en AliExpress o cualquier otro producto dentro de China y más si es tu primera vez, es por eso que a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden guantes para motociclista en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, valoración y comentarios que son otorgados por los compradores a los cuales ya les ha llegado sus guantes para motociclista.

.: Guantes para motociclista más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar guantes para motociclista >

Tiendas confiables para comprar guantes para motociclista en AliExpress

Bueno ya te he explicado a cómo poder utilizar el filtro “pedidos” a tu búsqueda de guantes para motociclista en AliExpress y lo más seguro que aún tengas tus dudas, creeme que es normal y más si es tu primera vez, es por eso que he elegido a 3 tiendas las cuales venden guantes para motociclista y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tus guantes para motociclista lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Medios de pago disponible para México

AliExpress tiene para México 3 medios de pago, siendo México el único país el cual goza de una medio de pago cómodo y disponible para todos los mexicanos que quieran comprar en AliExpress. Estoy hablando sobre el medio de pago Mercadopago, el cual al momento de ya seleccionar y escribir nuestros datos en AliExpress podemos seleccionar y acercarnos a una caja OXXO para pagar.

Ahora bien también puedes pagar por medio de tarjeta de crédito y si tu compra es superior a los 25 USD puedes pagar por Western Union, aunque no te lo recomiendo ya que demora mucho en la acreditación.

Tiempo de llegada a México

Cada vez que vayamos a comprar en AliExpress independiente que sean guantes para motociclista vas a tener que seleccionar el tipo de envío, aquí la recomendación es elegir siempre el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 30 a 50 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China. 

Algo muy importante a la hora de elegir el tipo de envío es que nos ofrezca el seguimiento en línea y AliExpress Standard Shipping nos ofrece, ahora bien a la hora que pasa por el control de aduana aquí en México vas  a poder rastrear tus guantes para motociclista desde el sitio web de Correos de México.

ir a AliExpress y buscar guantes para motociclista >