Una mochila es un producto extremadamente práctico y conveniente. Podemos usarlas para llevar nuestros útiles y libros a la preparatoria o la universidad, para ir de excursión y muchas otras cosas. Por supuesto que las hay de incontables variedades, así que en este artículo te enseñaremos a escoger correctamente y poder comprar mochila en AliExpress de forma rápida, segura y sin inconvenientes. ¿Será tu primera compra en el exterior? Estás en buenas manos, no temas.

AliExpress es una tienda online de China, así es, saldrás del estándar de las mochilas que has comprado en México toda la vida y obtendrás de forma rápida y económica un producto de alta calidad. Este sitio web nos provee de numerosas herramientas para que encontrar una mochila sea tarea sencilla. Sumándole la guía detallada que te presento en este artículo, no hay ninguna excusa para no comprar mochila en AliExpress.

Comprar una mochila puede parecer la cosa más sencilla del mundo, pero lo mejor será prestar atención a los detalles, esos pequeños factores que, de no atenderse, quizá desemboquen en una compra poco satisfactoria. Te mostraremos los pasos a seguir para encontrar la mochila que quieres, comprarla y recibirla en la puerta de tu casa lo más rápido posible. Verás, además, algunas de las mejores tiendas para comprar mochilas en AliExpress, mejores ya que tienen muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos hacia México por medio del envío rápido y una selección de las mochilas que más le gustan a la gente.

Mochila (clic para buscar en AliExpress)

El primer paso es ingresar a tu navegador habitual y acceder al sitio web de AliExpress. Ya adentrados en la página, divisaremos en la parte superior de la pantalla, el buscador de AliExpress.

 Escribiremos nuestra búsqueda, en este caso, “mochila”, y podremos agregar algún adjetivo si es que buscamos algún tipo de mochila en específico, como por ejemplo “mochila de campamento”. Presionamos Enter y comenzarán a figurar un montón de opciones, en un catálogo realmente variopinto. Distintos precios, tamaños, colores, texturas, todo tipo de variaciones que aquí en México ni imaginamos aplicarlas a una mochila.

Pero, al ver un catálogo tan extenso a la hora de comprar mochila en AliExpress, es lógico que estemos confundidos y abrumados. No es fácil discernir los productos de mejor calidad, menos si se tiene en cuenta también su precio. ¡No te preocupes! También estuve en tu situación, y es por eso que ahora conozco la solución adecuada y es que debemos aplicar un filtro a nuestra búsqueda. Aplicaremos un filtro de búsqueda que solucionará el inconveniente y podamos sentirnos aún mucho más seguros.

Para aplicar un filtro, seguiremos los pasos que se detallan a continuación, seleccionando la opción “pedido” y  una vez aplicada esta facilidad, podremos avanzar en la búsqueda de una mochila que deje satisfechas nuestras necesidades y con la que nos sintamos cómodos saliendo a la calle para hacer nuestras diligencias:

  1. Ingresas en AliExpress y en el buscador escribes “mochila” tal como te lo mostré en el ejemplo de arriba.
  2. Aplicas el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde un computador o notebook:

En caso que vayas a buscar mochila en AliExpress desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”.

Ahora que lograste aplicar tu filtro de búsqueda para comprar mochila en AliExpress, de una forma más sencilla, verás cómo se reordena la lista de productos. Lo que sucede es que AliExpress organiza los productos de forma que queden más altos, aquellos que más se han vendido y hayan recibido mejores calificaciones por parte de los clientes, con ello, mayor cantidad de comentarios positivos así te sientas más confiado para comprar mochila en AliExpress

Ya estás en condiciones de explorar entre las opciones resultantes, para encontrar una que cumpla tus expectativas. Te recomiendo tomar una de las primeras 50, para garantizar la calidad de la mochila que comprarás en AliExpress. Si me permites aconsejarte desde mi gusto personal de mochilas, creo que lo mejor es comprar una mochila del tamaño adecuado para tus actividades. Que no se quede corta en espacio, pero tampoco que sea demasiado. El color ya es algo que queda totalmente a tu gusto.

Entonces, recapitulando, ya tienes la capacidad de hacer búsquedas en AliExpress y aplicar a tus búsquedas un filtro, para facilitar la tarea de encontrar productos de alta calidad. Con lo cual, estamos listos para seguir en el proceso de comprar mochila en AliExpress. Por eso, a continuación, te mostraré las mochilas más compradas por gente de todo el mundo (así es, no accedes solamente a los gustos de los mexicanos, sino también de personas alrededor del globo). Podrás ver, debajo de la imagen de cada mochila, el precio al que se vende. Te sorprenderá lo económico que es comprar una mochila en AliExpress

.: Mochilas para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar mochila >

Tiendas confiables para comprar mochila en AliExpress

Ya has visto las mochilas más vendidas de AliExpress para todo el mundo y te has dado cuenta de lo numerosa que es la oferta de este producto. Ahora, como siguiente paso, es importante que te familiarices con las tiendas más confiables para comprar mochila en AliExpress, porque no solo el producto es importante, también la calidad del servicio. Estas tiendas destacan por sus excelentes calificaciones y comentarios positivos. No es estrictamente necesario que elijas una de aquí, pero sí sería buena idea, si es que alguna de sus mochilas alegra tu visita, y tu bolsillo:

Importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu vendedor y tu mochila, así ganaras mayor reputación dentro de AliExpress.

¿Qué tipo de envío debes elegir a la hora de comprar mochila en AliExpress?

Estamos cerca del final de este proceso, en el que te has adiestrado como un comprador experto de AliExpress. ¡Ten cuidado! Quizá no quieras dejar de comprar aquí nunca.

Pero ahora sí, llega la hora de decidir el envío que traerá sana y salva nuestra mochila de AliExpress a la puerta del hogar. Debe ser un servicio veloz, responsable y que pueda ganarse tu confianza. Desde mi experiencia, sin duda te recomiendo la opción de envío AliExpress Standard Shipping, por cumplir las condiciones antes mencionadas, enviando el producto en un plazo de entre 35 y 50 días, desde China hasta México sin considerar lo que puede demorar aduan en la revisión.

Ya en México la compañía encargada del traslado de tu mochila de AliExpress, será Correos de México. Solo te queda recibir el producto y comenzar a disfrutarlo como nunca. ¡Ah! Y no olvides calificar la compra, para que otras personas tengan la posibilidad de comprar un producto de alta calidad al igual que tú lo hiciste. ¿Ves que no era tan difícil comprar en el exterior? Ahora tienes muchas más opciones de productos, no únicamente las disponibles en México. 

ir a AliExpress y buscar mochila >