Sin duda que se viene una de las fiestas más importantes del año, la Navidad junto con el año nuevo y es por eso que aquí nosotras las mexicanas nos comenzamos a preparar  desde ya. Tal vez Septiembre es un poco anticipado decirlo pero desde ya empezamos a buscar que vamos a usar para las fiestas de año nuevo, aunque es verdad quedan tres meses, pero siempre es bueno estar organizadas.

Si estás pensando en salir a cenar o bien sólo compartir en familia qué es el principal mensaje de la navidad sin duda es que nos gusta vernos bien y con una ropa que sea bonita, de preferencia un vestido. Tal vez un vestido sea una de las mejores alternativas para vestir esta Navidad y luego Año Nuevo, pero si nos ponemos a buscar vestidos de fiesta aquí en México vamos a encontrar que los precios son muy elevados y más si compramos muy encima de diciembre.

Pero si lo que queremos es ahorrar mi artículo te va a interesar, ya que hoy te quiero hablar sobre comprar vestido para fiesta en un lugar que tal vez en los últimos tres años se ha vuelto muy popular, no estoy hablando de un espacio físico sino que una tienda virtual, AliExpress. Sin ir más lejos yo he comprado muchas veces vestidos pero esta en esta ocasión quiero hablarte sobre comprar vestido para fiesta así que a continuación te voy a enseñar a cómo buscar y comprar  vestido para fiesta en AliExpress desde México de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece además te voy a mostrar tiendas que venden vestido para fiesta y estás destacan por su muy buena valoración.

Vestido para fiesta (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar vestido para fiesta desde México o desde cualquier lugar en donde nos estés leyendo, si te das cuenta la oferta en vestido para fiesta es bastante extensa si la ponemos a comparar con el mercado aquí mexicano y más te va a sorprender los bajos precios. sin duda que al ver el extenso catálogo con vestidos para fiesta es que nos sorprende su precio y la gran variedad la cual nos hace pensar que siempre hemos comprado a precios extremadamente altos. 

Pero antes de ponernos a comprar vamos a aplicar un filtro a nuestra búsqueda de vestido para fiesta en AliExpress y este es el filtro pedido el cual en dos sencillos pasos te voy a mostrar para que puedas aplicarlo y luego te voy a dar una breve explicación de qué trata:

  • Primero: Ingresas en AliExpress y buscamos vestido para fiesta haciendo clic aquí.
  • Segundo: Aplicamos el filtro “pedidos” mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular para poder aplicar el filtro pedidos debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” o bien “pedidos” así ya tendrás aplicado el filtro.

Ahora que ya tienes aplicado el filtro “pedidos” a búsqueda de vestido para fiesta en AliExpress, te vas a dar cuenta que el catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza ya que son los que tienen mayor flujo hacia todo el mundo.

A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurre exactamente lo mismo, aunque éste no es el único filtro que vas a encontrar dentro del gigante chino pero sí es uno de los filtros en el cual personalmente más confío y siempre lo uso, así que atrévete a comprar utilizando este filtro.

Pero si aún tienes tus dudas en dónde comprar vestido para fiesta en AliExpress desde México no te preocupes, es normal, a mí también me pasó, es por eso que a continuación te voy a mostrar los cuatro vestidos para fiesta más vendidos en AliExpress y luego te voy a mostrar a tres tiendas que venden vestido para fiesta y estas tiendas gozan de muy buena valoración.

.: 4 vestidos para fiesta más comprados en AliExpress

ir a AliExpress y buscar vestidos para fiesta >

Tiendas confiables para comprar vestido para fiesta en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar vestidos para fiesta en AliExpress utilizando el filtro pedidos, además ya te he mostrado los cuatro vestidos para fiesta más comprados en todo AliExpress, cuando digo todo, es todo el mundo. Pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación te dejo las 3 tiendas que venden vestidos para fiesta en AliExpress y estás destacan porque tienen muy buena valoración así que sin duda un excelente aporte:

Algo muy importante y que no se puede olvidar,  es que una vez que tu vestido para fiesta llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Sin duda que todos queremos que nuestro vestido para fiesta llegue lo antes posible a México, más bien a nuestro domicilio es por eso que a la hora de comprar es muy importante que escribamos muy bien nuestros datos personales tales como nombre, completo, dirección, ciudad, estado y código postal. A la hora de elegir el tipo de envío te recomiendo siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a tu domicilio entre 30 a 50 días aunque a eso debes sumar el tiempo que puede demorar aduana y luego la empresa de Correos de México en transportar tu compra.

Aunque también existen otros tipos de envío pero la verdad es que no te los recomiendo ya que demoran mucho más tiempo en llegar a México.

ir a AliExpress y buscar vestidos para fiesta >