Comienza el segundo mes del año y las ofertas de invierno siguen más vigentes que nunca en AliExpress y la verdad es que AliExpress México siempre nos sorprende con diferentes descuentos a los cual febrero queda ajeno. Pero ¿que nos trae AliExpress México en febrero 2022? eso te lo contaré en mi artículo mostrándote todo lo que se viene para febrero 2022 en AliExpress México.

Empieza la recta final de invierno por lo que AliExpress no se queda lejano y comienzan los vendedores chinos a ofrecer una amplia oferta con cupones de descuento que están padrisimos en las “SuperOfertas” la cual te comentaré de qué tratan estas super ofertas y cuales son los beneficios que podemos obtener. 

Pero si no ofertas destacadas se trata no podemos dejar de hablar sobre las tiendas que descubrir, en donde vamos a encontrar marcas de origen chino las cuales prácticamente desconocemos aquí en México pero gozan de muy buena valoración.

Para que no pierdas estas promociones de AliExpress México es que te voy a detallar cada uno de ellas y no pierdas la oportunidad, recuerda si es tu primera compra puedes usar los cupones de descuentos para nuevos usuarios que te comentaré a continuación.

SuperOfertas Febrero 2022 (clic para ingresar)

superofertas aliexpress mexico

En la sección “SuperOfertas” vamos a encontrar diferentes categorías con un hasta 95% de descuento en miles de productos, productos de marcas reconocidas y otros no tanto pero lo que más vale la pena es mirar que podemos comprar en AliExpress a precios por el suelo, imaginate que AliExpress ya es barato y encontrar descuento con un hasta 95% de descuento en las SuperOfertas es prácticamente regalado.

Las categorías con descuento en las SuperOfertas podemos encontrar:

  • Tecnología
  • Belleza
  • Moda
  • Maternidad e infantil
  • Moda hombre
  • Moda mujer
  • Ropa interior
  • Calzado
  • Deporte y ocio
  • Juguetes y aficiones

Una observación no menor es que estas SuperOfertas van cambiando cada cierta cantidad de horas por lo que si te interesa algún producto que compras debes hacerlo de inmediato y así no pierdes la oportunidad de comprar en AliExpress a precios realmente increíbles.

Compradores nuevos (clic para ingresar)

compradores nuevos aliexpress mexico

Si eres un comprador mexicanos nuevo, AliExpress  te quiere dar la bienvenida en grande por lo que aprovecha de usar estos cupones que AliExpress tiene para tí, ojo, es solo para compradores nuevos y solo válidos para el mes de febrero 2022. 

  • FEBNEW3 : $3 USD de descuento por compras sobre $4 USD.
  • FEBNEW5 : $5 USD de descuento por compras sobre $10 USD.

Tiendas que descubrir

En esta sección vamos a poder descubrir marcas de origen chino que para muchos de nosotros los mexicanos son desconocidas, este mes de febrero 2022 AliExpress ha puesto a nuestra disposición una gran oferta en marcas destacadas, es bueno comenzar a conocerlas ya que sin duda que nos sorprenderá la buena calidad si buscamos reviews en internet.

Novedades

novedades aliexpress mexico

Una sección en la cual podemos descubrir artículos como su nombre lo dice, novedosos, muchos artículos que nunca están demás en nuestro hogar y lo mejor que a buenos precios, recordemos que AliExpress podemos encontrar de todo y Febrero 2022 no se queda atrás.

¿Qué tipo de envío seleccionar al comprar en AliExpress desde México?

Ya cuando tengamos claro que comprar en AliExpress desde México es que debemos seleccionar el tipo de envío, hoy en día AliExpress nos ofrece varias alternativas de envío siendo AliExpress Standard Shipping y Cainiao Standard For Special Goods los tipos de envíos que hoy en día presentan una mejor alternativa.

Las ventajas de elegir unas de estas alternativas es que tu compra puede demorar en llegar a México entre 15 a 35 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde que lo despachan de China. 

Bueno con esto estoy terminando mi artículo de febrero 2022, recuerda que si tienes más dudas y quieres profundizar puedes leer el completo artículo: Comprar en AliExpress 2022 desde México: Tips, consejos y cupones.

, , , , , ,