Los celulares han evolucionado demasiado en los últimos años, y su mejora en hardware y software ha abierto lugar a aplicación más complejas y pesadas, por lo que es muy importante tener un buen Smartphone para poder usar todas las aplicaciones que quieras, ya que, si no tiene la RAM o memoria de almacenamiento suficiente, estarás partiéndote la cabeza pensando en que aplicaciones no usas tanto para poder borrarlas e instalar otra que llamó tu atención.

Comprar celulares puede ser algo muy costoso, ya que marcas como Samsung o Apple venden sus dispositivos a precios exagerados, haciendo que adquirir un buen equipo sea algo muy complicado. Pero han comenzado a aparecer marcas, en su mayoría china, que nos venden equipos de alta calidad y con hardware de gama alta a precios muy económicos.

Es un hecho que hoy podemos hacer una infinidad de cosas en nuestros celulares, como jugar, revisar correos, enviar archivos, mantener comunicación (por mensaje, llamada o video) con nuestros compañeros de trabajo o del colegio y una gran cantidad de cosas, por lo que es importante que sepas que tiene la opción de comprar celulares en AliExpress y ahorrar una gran cantidad de dinero en la compra de un Smartphone de calidad con especificaciones de gama alta.

¿Cómo buscar en AliExpress?
Si quieres buscar en celulares en AliExpress de forma segura puedes hacer click aquí

AliExpress es una tienda china que se ha hecho con una gran fama a nivel internacional, teniendo miles de compras todos los días desde México y otros países de Latinoamérica, América del norte, Europa y Asia. Un sitio al estilo de Mercadolibre en donde los vendedores son negocios chinos.

Si nunca has comprado en esta tienda y no te sientes muy seguro al respecto, debes de saber que no tienes nada de qué preocuparte, ya que esta tienda es completamente segura y tu dinero no se le entrega al vendedor hasta que tu producto llegue a la puerta de tu casa.

Comprar en AliExpress tiene otras ventajas, como es el caso de AliExpress Standard Shipping, un método de envío nuevo que se asegura de que nuestros productos lleguen a su destino en mucho menos tiempo y lo mejor que podamos ir haciendo seguimiento desde el momento que se despacha de China. Aunque este método de envío no siempre es gratuito, porque depende del precio de los productos y el vendedor, de cualquier forma, su precio es tan económico que vale mucho la pena (más adelante te comentaremos más al respecto).

Si quieres saber cómo empezar a comprar en AliExpress, a continuación, te explicamos cómo buscar y comprar celulares en AliExpress desde México de forma segura, haciendo nuestros propios filtros, así como también te vamos a mostrar 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios con envío AliExpress Standard Shipping, así te vas a poder sentir mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar.

“Celulares” (click para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar a AliExpress y vamos a buscar celulares, aquí vamos directo a la categoría dedicada a la venta de celulares. La oferta que nos muestra AliExpress con celulares es realmente amplia.

Seguramente al ver tanta oferta y tan variada de celulares puede dudar que tan confiable son los vendedores es por eso que aquí te vamos a enseñar a como hacer filtro a nuestra búsqueda, así poder sentirnos mucho más seguros a la hora de elegir cuál celular comprar.

Para que podamos sentirnos más seguro cual celular elegir o cuales vamos a:

  1. Vamos a buscar celulares en AliExpress haciendo click aquí.
  2. Una vez que nos muestra el catálogo vamos hacer click en “ventas” así como te muestro en el ejemplo:

Si te das cuenta nuestro catálogo con celulares se ordena cuando hacemos click en “ventas” el nuevo orden que adquiere es mostrar los celulares más vendidos en AliExpress lo que obviamente al tener un mayor número de ventas nos hace sentirnos más seguro.

También si quieres puedes hacer más filtros como “4 estrellas o más” ahi el catalogo se ordena aparte de mostrar los vendedores con más ventas también los que han tenido mejor valoración.

.: Celulares más vendidos en AliExpress

Vendedores confiables

Para ayudarte a que tengas una mejor experiencia de compra si aún no decides cual celular y a quién comprar, te recomendaremos 3 de los vendedores de celulares que tienen el método de envío AliExpress Standard Shipping y además tienen muy buena valoración junto con excelentes comentarios:

  • OCBM Store (click para ingresar)
    Es nuestra primera recomendación. Esta marca no es tan conocida a nivel internacional como otras, pero como podrás ver, en los 6 años de antigüedad de la tienda han vendido 4790 productos, con los cuales han obtenido un porcentaje de valoraciones positivas del 97.6%.
  • AXL Store (click para ingresar)
    Es nuestra segunda recomendación, una tienda que tiene más de 2 años de antigüedad y que ha vendido más de 16549 productos, con los que ha obtenido un 97% de porcentaje de valoraciones positivas de los compradores.
  • Comwingo Electronic Wholesale Technology  (click para ingresar)
    Es nuestra última recomendación. Esta tienda tiene más de dos años de antigüedad y han vendido 18735 productos, con los que se han hecho con un 93.9% de valoraciones positivas.

Estos 3 vendedores que hemos elegido esperamos que te puedan servir para elegir en dónde comprar tu celular, obviamente estos 3 vendedores no son los únicos que venden celulares pero si te ayudaran a la hora de elegir y lo mejor es que tienen el envío AliExpress Standard Shipping.

Recuerda que comprar un buen celular no tiene que ser algo extremadamente costoso, puedes comprar en AliExpress y ahorrar una buena cantidad de dinero mientras compras un Smartphone de gama media/alta o alta.

Una vez que llegue a tu celular y lo tengas en tus manos, ingresa en tu cuenta de AliExpress y califica el producto y al vendedor así podrás ayudar a nuevos compradores.

Tiempo de llegada a México

El tiempo de llegada a México siempre ha sido una frecuente que nos hacemos, realmente nos interesa saber el tiempo que demora en llegar. Bueno aquí te contamos que si al momento de comprar elegiste el gasto de envío gratis o bien la alternativa que nos ofrecieron con menor costo, el tiempo de llegada puede ser entre 20 a 60 días. Ahora bien si el vendedor tiene el medio de envío AliExpress Standard Shipping tu compra puede demorar entre 26 a 50 días, lo bueno de este medio de envío es que vamos a poder hacer seguimiento a toda nuestra comprar, desde el momento que lo despachan en China hasta que nos llega a nuestras manos.

¿Quién lo transporta dentro México?

Si tu compra de celular fue con alguno de los envíos aquí descritos tu compra llega a casa o departamento por medio de Correos de México, eso sí el tiempo de llegada a México no es que llegue a tu domicilio puede demorar unos 5 a 10 días más ya que debe pasar por aduana.

ir a AliExpress y buscar celulares de forma segura >