Llega el mes de junio y las ofertas relámpago en AliExpress no se detienen así que si estás leyendo mi artículo es porque estás realmente interesado en comprar a precios muy rebajados y nada mejor que comprar en las ofertas relámpago que AliExpress tiene para México este mes de junio.

Parece increíble pero ya estamos a mitad de año en donde los gastos empiezan a aumentar o bien por diferentes motivos te interesa comprar a buenos precios, independiente que ya lo que encontramos en AliExpress tiene muy buenos precios en relación a los precios que encontramos aquí en México pero siempre es mejor encontrar mejores precios y más aún si son en las ofertas Relámpago.

Bueno y para comenzar te voy a mostrar las ofertas relámpago para el mes de junio que AliExpress nos ofrece sin antes darte una introducción de qué tratan las ofertas relámpago de AliExpress en caso que aún no lo sepas.

Ofertas relámpago (clic para ingresar)

Ofertas Relámpago, sí así es cómo le llama AliExpress a las ofertas que día a día va cambiando en cientos y cientos de productos en diferentes categorías, estas ofertas se dice que son con un precio muy bajo ya que estamos hablando de descuentos hasta el 90%. Algo muy importante que debes saber es que estas ofertas van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa comprar debes comprarlo de inmediato y así no vas a perder la oportunidad de comprar a buen precio.

Bueno con esta breve introducción ya te habrá quedado claro de qué tratan las ofertas relámpago que AliExpress nos ofrece a diario y sobretodo este mes de Junio, a continuación te voy a mostrar las categorías que este mes están con descuento en AliExpress en las ofertas relámpago, además te voy a agregar el enlace para que puedas ingresar directamente y comenzar a comprar:

Algo muy importante y que no se me puede olvidar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio en México debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas comentar tu compra así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tú vas a ganar puntuación dentro del gigante asiatico.

Formas de pago disponibles para México

AliExpress para México tiene disponible 3 medios de pago que a continuación te muestro:

  • Western Union: para compras sobre 30 usd, este tipo de envío es el más lento ya que deben acreditar tu pago de forma manual.
  • Tarjeta de crédito: sin duda la mejor alternativa de pago por el momento ya que lo acreditan de inmediato y así no vas a perder los buenos precios en las ofertas relámpago.
  • Mercadopago: esta opción hoy en día ha pasado a hacer una de las favoritas por los mexicanos ya que estamos muy familiarizados con mercadopago y lo mejor es que todos aquellos que no tienen tarjeta de crédito pueden comprar sin ningún problema en AliExpress.

Tiempo de llegada a México

Bueno la llegada sin duda que es algo que nos preocupa a todos, ya que todos queremos que llegue nuestra compra de AliExpress en el menor tiempo posible. Aquí el tema es seleccionar el tipo de envío correcto y para ello cada vez que vayamos a comprar en AliExpress desde México vas a tener que elegir el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 25 a 40 días y a eso debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego la empresa de Correos de México. Hoy en día es la mejor alternativa ya que además vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que despachan tu compra de China y además demora mucho menos tiempo que los otros tipos de envío.

Pero también existen otros tipos de envío los cuales te van a dar a elegir al momento de comprar, ahora la desventaja de estos otros tipos de envío es que por lo general demoran entre 30 a 60 días en llegar a México y a eso igual debe sumar el tiempo que demora aduana la revisión y luego la empresa de Correos de México. Otra desventaja no menor es que prácticamente no vas  a poder hacer seguimiento a tu compra.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >