Empieza a terminar el verano y sin duda que empezamos a ordenarse nuevamente, a muchos se les termina las vacaciones, vacaciones que sin duda tuvieron un espacio mucho mejor que el año pasado ya que a pesar que la pandemia no se ha ido tenemos bastante más libertades. Pero al terminar el verano siempre observamos las liquidaciones y descuentos de diferentes tiendas y plazas por lo que sin duda es una excelente instancia para aquellos que quieren comprar a buen precio.

Este mes de septiembre sin duda que los descuentos vienen re cargados en el sitio top uno del momento en México, me refiero a AliExpress, sin duda que AliExpress se ha convertido en el sitio favoritos de muchos mexicanos y éste se debe a los precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a observar aquí en México por lo que las ganas de querer comprar en AliExpress aumentan.

Septiembre es uno de los meses en donde AliExpress se comienza a preparar para los descuentos del 11.11 y este mes de septiembre sin duda que vamos a encontrar varias novedades las cuales a continuación te quiero ir mostrando para que puedas ingresar y observar cuales son los descuentos que nos ofrece AliExpress este mes.

Primero que todo te hablaré sobre las ofertas relámpago que Septiembre 2021 están imperdibles, luego sobre las Tiendas que descubrir junto con varios tips y consejos para que comprar en AliExpress se convierta muy fácil y cómodo.

Ofertas relámpago Septiembre 2021 (clic para ingresar)

Las ofertas relámpago son sin duda una excelente alternativa para comenzar a comprar en AliExpress desde México a buen precio, aquí vamos a poder ver diferentes categorías las cuales mes a mes se van renovando y este mes de Septiembre sin duda vienen recargadas para dar fin al verano. Las ofertas relámpago destacan por que vamos a encontrar productos con un hasta 75% de descuento o bien el precio más bajo que han tenido en los últimos 30 días por lo que sin duda vale la pena mirar.

Un beneficio no menor que tienen las ofertas relámpago es estas van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te gustó algo debes comprarlo de inmediato y así evitar perder el buen precio, en el día van cambiando 4 veces.

A continuación te muestro las categorías que este mes de septiembre están con descuento en AliExpress junto con sus enlaces para que puedas observar cada descuento que el gigante chino nos ofrece a AliExpress:

Es importante mencionar que una vez tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiendas que descubrir (clic para ingresar)

¿Todo lo chino es malo? La verdad es que hoy sin duda se puede decir que NO, de a poco muchos nos hemos ido quitando ese estigma en donde decíamos que todo lo chino es malo y la verdad es que esto es gracias en gran parte a AliExpress o Alibaba, si no sabías AliExpress es del grupo Alibaba. Tanto Alibaba como AliExpress nos han mostrado que existen marcas con mucho prestigio dentro de China que seguramente para nosotros los mexicanos o bien para los latinos eran desconocidas y es por eso que ellos tienen una categoría dedicada 100% a las marcas que descubrir.

En Marcas que descubrir vamos a encontrar cientos de marcas de origen chino las cuales destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no te pierdas las oportunidad de conocer buenas marcas y lo mejor que a un muy buen precio.

ir a “Tiendas que descubrir” >>>>

Tiempo de llegada a México

Todo queremos que al comprar en AliExpress nuestra compra llegue en el menor tiempo posible y eso es verdad, todos somos ansioso pero antes de comprar en AliExpress debemos recordar que lo estamos haciendo directamente en China por lo que nuestra compra siempre demorara un poco más de lo que estamos acostumbrados a comprar aquí en México.

AliExpress hoy en día nos ofrece varias alternativas y una de ellas se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 35 días y lo mejor de todo es que siempre vas a ir haciendo seguimiento a tu compra, así puedes ir chequeando por donde viene en cada momento. Una vez que llega a México la empresa responsable en mover tu compra hasta tu domicilio es Correos de México por lo que super importante escribir muy bien tus datos personales.