Una Barbie es un producto clásico que puedes comprar para regalar a tus hijas y por qué no, a tus hijos. Aunque, lo cierto es que mucha gente adulta las adquiere para coleccionar. Aquí da igual el motivo, lo importante es que puedes comprar una Barbie en AliExpress de forma sencilla y es por eso que te enseñaremos a cómo hacerlo, mediante esta guía y desde la comodidad de tu trabajo o bien desde tu hogar sin tener que exponerte a la calle. Si es tu primera compra en Internet ¡no te preocupes! Todo saldrá lo mejor posible, mientras sigas estos pasos al pie de la letra los cuales pero que te simplifique y aumenten las ganas de comprar en AliExpress.

Cuando hablamos de AliExpress, nos referimos a una plataforma de ventas china al mas estilo de mercadolibre pero en versión gigante. Aquí podrás acceder a productos que nunca viste en México y las Barbie no son una excepción. Además, tu compra será económica y de buena calidad ¿qué más se puede pedir? Pone manos a la obra para comprar Barbie en AliExpress.

Luce como una tarea simple, y, de hecho, lo es. Pero, al enfrentarte a las compras online en AliExpress, verás que los catálogos son enormes. Si no sabes los factores a tener en cuenta, podrías terminar abrumándote y comprando un mal producto. Aquí aprenderás cómo comprar y recibir la Barbie de AliExpress que tanto quieres, de forma segura y barata. Además, te recomendaremos las mejores tiendas para comprar Barbie en AliExpress y la forma de envío óptima para traer tu producto a México y no tener complicaciones a la hora de la llegada.

Barbie (clic para buscar en AliExpress)

En primera instancia, es necesario que dispongas de un navegador y entra a la página web de AliExpress. La misma, cuenta con un buscador de productos, al que vas a dirigirte. 

Tu búsqueda es simple: “Barbie”. Ahora, si quisieras que tu Barbie tenga alguna característica en particular, simplemente la añades también, como “Barbie brillante”. Al presionar Enter, aparecerá un catálogo de Barbies en AliExpress realmente extenso, lleno de Barbies que satisfacen tu búsqueda, en el mercado mexicano sería imposible encontrar esta variedad, eso lo sabes bien y más cuando mires sus precios, precios que están en pesos mexicanos.

Seguramente no tengas idea de qué Barbie elegir. Es lógico, la lista es interminable, todas con precios y características distintas. Lo bueno es que tenemos la solución para ti, es muy rápida. AliExpress nos ofrece varios filtros de búsqueda y en nuestro artículo te enseñare a cómo aplicar el filtro “pedidos” y luego te explicara de que trata el cual simplificará enormemente la tarea de encontrar un producto de calidad y comprarlo de manera segura.

Para aplicar el filtro de búsqueda “pedidos” en AliExpress, deberás seguir dos pasos sencillos, que detallaremos a continuación. La facilidad de este filtro lo convierte en una herramienta indispensable, no solo para comprar Barbie en AliExpress, sino para cualquier otro producto que desees adquirir por este medio.

  1. En el buscador de AliExpress teclea tu búsqueda, como ya señalamos en el artículo o bien haces clic aquí.
  2. Aplica el  filtro “pedido”, como se muestra en la imagen siguiente en caso que estés desde tu computador o notebook:

En caso que estés buscando desde tu celular barbie para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos”.

Ya habiendo filtrado la búsqueda de Barbie en AliExpress, te darás cuenta de que la lista de productos fue ordenada de manera distinta. En realidad, ahora figuran más arriba en el catálogo, aquellos productos que más se han vendido y  con mejores calificaciones de otros compradores, que te aportarán la confianza para tú también comprar ahí por lo que es muy importante tu valoración a la hora que te llegue tu barbie a domicilio.

Es hora de que investigues en las opciones de Barbie en AliExpress que se muestran, hasta encontrar una Barbie que se adecúe a tus exigencias. Lo recomendable, es elegir de entre las primeras cincuenta opciones, pues eso garantizará su calidad y precio justo. No es obligación que lo hagas, pero por experiencia, te lo recomiendo.

Para escoger la Barbie de tus sueños en AliExpress, deberías fijarte en sus colores y accesorios. ¿Te gusta su piel y cabello? En caso de que sea para regalar, busca que vaya acorde a los gustos del afortunad@, quizá seleccionando una Barbie con una profesión interesante o divertida.

Hagamos un recuento de todo lo que has aprendido: ya sabes hacer búsquedas en AliExpress y aplicar un filtro a las mismas, para encontrar buenos productos y conoces los detalles a tener en cuenta para elegir una Barbie en AliExpress. A continuación, mostraremos para ti, algunas de las Barbie más vendidas de AliExpress, que son del gusto de personas en todo el mundo (mercado de México y más allá). Debajo de su imagen, aparece el precio en pesos mexicanos al que podrás adquirir cada Barbie ¿muy barato no?.

.: Barbie’s más vendidas en AliExpress desde México

ir a AliExpress y buscar barbie >

Tiendas más confiables para comprar Barbie en AliExpress

Ahora que sabes cuáles son las Barbie más vendidas en AliExpress y sus precios económicos, ya debes tener alguna en mente para comprar. Lo siguiente en la guía, será enseñarte las tiendas más confiables y seguras para comprar Barbie en AliExpress. Es importante priorizar la calidad del servicio, pues, aunque el producto sea de calidad, si lo maltratan no llegará en condiciones. Estas tiendas que mostraremos, son las que tienen más calificaciones y comentarios positivos de la plataforma. No es estricto que haya que comprar ahí, pero sí serán opciones a tener en muy en cuenta:

Importante: Una vez que tu barbie llegue a tu domicilio revisa que todo venga de acuerdo a la descripción a la hora de comprar y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir para transportar mi Barbie de AliExpress hacia mi hogar en México?

Este es uno de los pasos más relevantes cuando compramos por Internet y sin duda una de las preguntas que más nos escriben. Tanto si compras una Barbie en AliExpress, como cualquier otro producto, deberás asegurarte de que la compañía de transporte sea económica y lo haga arribar de forma sana a México y tu hogar. Además, nos interesa el tiempo de envío, para que podamos disfrutar rápidamente de nuestra Barbie de AliExpress

Nuestra experiencia en este tipo de compras, nos dicta que lo mejor es el AliExpress Standard Shipping (Envío Estándar de AliExpress). ¿Por qué? Pues, hay dos factores determinantes: se puede realizar seguimiento del paquete desde que es despachado en China hasta que llega a México, y demora solo entre 25 y 50 días en trasladarse una distancia tan grande.

La empresa encargada de llevar el producto hasta la comodidad de tu hogar, de forma rápida, ya en nuestro país, será Correos de México.

Ahora, lo único que te queda por hacer, es presumir tu compra internacional y disfrutarla. No olvides dejar una calificación al recibir el producto, para que otras personas se animen a comprar en AliExpress. Verás que le cambias la vida a mucho, simplificando la tarea de adquirir buenos productos, y dándole aire a esos bolsillos, que están acostumbrados a precios muy elevados.

ir a AliExpress y buscar barbie >