En momentos como este, en que la mayoría de personas estamos confinadas en nuestros hogares, debido a la pandemia de la COVID-19, es cuando vuelven a surgir las tradiciones algo pérdidas, como compartir momentos en familia, jugando algún juego de mesa entretenido. Un ejemplo de ello, son los rompecabezas, que podremos armar junto a nuestros hijos e hijas, para entretenerlos y que el aburrimiento no los lleve a hacer alguna que otra travesura. En esta guía, verás paso a paso cómo comprar rompecabezas en AliExpress y que llegue cuanto antes a tu hogar, de forma segura y confiable. 

Quizá no tengas mucha noción acerca de la plataforma AliExpress. Se trata de un sitio web con origen en China en donde el modelo de negocio es muy similar a mercadolibre pero en versión gigante, en el que diversas tiendas ofrecen sus productos a todo el mundo. El catálogo de productos de AliExpress es sumamente variado, así que podremos encontrar rompecabezas muy distintos a los que vemos en México. Además, con seguridad paguemos un precio bastante menor, que nos dará margen para gastar en otras cosas. Así que sigue leyendo esta guía, para comprar rompecabezas de AliExpress sin inconvenientes o contratiempos, que arruinen nuestra experiencia en la plataforma.

Si bien nos gusta que el catálogo tenga una amplia variedad de artículos, la verdad es que habrá tantos rompecabezas en AliExpress, que será un poco difícil decantarse por uno, especialmente si buscamos un precio económico al mismo tiempo que alta calidad. Pero no te preocupes, pues, te explicaremos también, acerca de las facilidades que ofrece AliExpress para hallar las ofertas que queremos; estamos hablando de los filtros de búsqueda de AliExpress. Asimismo, te enseñaremos los rompecabezas más vendidos de AliExpress y las mejores tiendas para comprar rompecabezas en AliExpress. Por último, verás cuál es la mejor opción para enviar el producto y que llegue a tu domicilio rápidamente.

Rompecabezas (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar de una vez, necesitas acceder a la página web oficial de AliExpress, mediante tu navegador preferido. En ella, tendrás una barra de búsqueda para escribir lo que deseas, que, en este momento, es un “rompecabezas”. La tecla Enter confirmará la búsqueda de rompecabezas en AliExpress, que rápidamente arrojará cientos de resultados, comprobando que no mentíamos, cuando dijimos que los catálogos de AliExpress son mucho mayores que los de tiendas mexicanas.

Teniendo en cuenta la extensión del catálogo de rompecabezas de AliExpress, procederemos a aplicar un filtro de búsqueda, como se mencionó previamente. Optamos por el filtro de “pedidos”, que se puede colocar en dos sencillos pasos, detallados a continuación. Cuando logres hacerlo, tendrás libre el camino para escoger el rompecabezas de AliExpress que más les guste a ti y tu familia:

  1. Ingresa en el sitio web oficial de AliExpress, y busca “rompecabezas”, como ya explicamos o haga clic aquí.
  2. Selecciona el filtro llamado “pedidos”, que se muestra en la siguiente imagen (así figura en laptop o PC de escritorio):

En caso que vayas a buscar rompecabezas en AliExpress desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” así tendrás el filtro aplicado en tu nueva búsqueda.

Si tu búsqueda fue correctamente filtrada, habrás logrado reordenar la lista de rompecabezas en AliExpress, de manera que se prioricen los rompecabezas con mayores pedidos realizados. Es decir, aquellos rompecabezas en AliExpress en que más gente de dentro y fuera de México haya confiado.  Estas personas, probablemente dejarán calificaciones y comentarios, que puedes ver para despejar tus dudas respecto al producto. Te aconsejamos centrarte en los cincuenta primeros rompecabezas en AliExpress, pues, más allá de eso, los artículos podrían no dar suficientes garantías.

Aquí es el momento en donde piensas bien, qué tipo de rompecabezas en AliExpress quieres comprar. Uno de los factores importantes es el precio, pero también te interesará la cantidad de piezas; dependiendo de la cantidad de miembros de tu familia, podrías querer uno con más o menos piezas. Lo mismo con el dibujo o imagen, que sea algo que les llame la atención. En general, si prestas atención a esos detalles, lograrás comprar rompecabezas en AliExpress que los tenga entretenidos un buen tiempo, compartiendo en familia.

A lo largo de nuestra guía, ya debes haber aprendido alguna que otra cosa nueva, y esperamos que te sea útil, como, por ejemplo, los filtros de búsqueda. Sin embargo, todavía quedan los factores más importantes a la hora de comprar en AliExpress. A continuación, verás los rompecabezas más vendidos de AliExpress, y, al pie de las imágenes, el precio en que se venden. Te sorprenderá que sean así de baratos, hasta dan ganas de comprar más de uno.

.: Rompecabezas más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar rompecabezas >

Tiendas más confiables para comprar rompecabezas en AliExpress

Ya estarás deseando terminar el proceso de compra, así que hay que centrarse y ver en qué tienda comprarás tu rompecabezas. Lo mejor, es optar por aquellos comercios con gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos, que no nos generen dudas, y ofrezcan buenas garantías de su profesionalidad.  Si continúas leyendo, verás las mejores tiendas para comprar rompecabezas en AliExpress. Son algunas que seleccionamos en base a los criterios ya mencionados, para recomendarte. No es estrictamente necesario comprar en una de ellas, pero sí nos parecen buenas opciones:

Algo muy importante y que siempre lo menciono es que cuando llegue tu rompecabezas de AliExpress debes volver a ingresar en tu cuenta nuevamente para que puedas valorar a tu comprador y así puedas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío debes elegir para recibir tu rompecabezas de AliExpress?

Como supondrás, el último y más primordial de los factores a la hora de comprar en línea, es el tipo de envío. Ninguna de las consideraciones anteriores tendrá sentido, si nuestro rompecabezas de AliExpress no llega a casa sano y salvo, lo más pronto posible. Considerando la importancia del método de envío, te recomendamos el AliExpress Standard Shipping, porque ofrece dos ventajas importantes:

  1. Ocupa sólo entre 25 y 40 días en traer el producto desde China hasta México.
  2. Permite dar seguimiento a nuestro rompecabezas de AliExpress, desde que es despachado en China. 

Cuando finalmente se cumplan los plazos, y tu rompecabezas de AliExpress arribe a territorio mexicano, la compañía encargada del reparto será Correos de México. Así que solo te queda esperar, para disfrutar jugando con tu familia.

No olvides dejar una valoración de compra al recibir tu rompecabezas de AliExpress, para ayudar a otros posibles compradores, que tengan dudas al igual que tú las tenías antes de leer esta guía para comprar rompecabezas en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar rompecabezas >