Seguramente estás pensando en renovar tu clóset y empezar a comprar ropa nueva para esta nueva temporada, es verdad que sí vamos a mirar a los centros comerciales aquí en México vamos a encontrar un sin número de prendas de vestir para mujer, pero hoy te quiero hablar de algún producto más en específico como es una blusa para dama

Si estás pensando en comprar una blusa para dama sin duda que estás en el lugar correcto ya que hoy te quiero hablar sobre las blusas para dama y en dónde comprar de forma segura y a muy buenos precios. 

Pero es verdad que una blusa nos genera mucho más comodidad que usar camisa y bueno eso depende mucho de la ocasión en donde vayamos a utilizar blusa, aunque prácticamente una blusa bonita sirve para toda ocasión. Pero si lo que buscas es ahorrar y comprarte una blusa para dama bonita sin duda que una excelente opción es que compremos en AliExpress, es por eso que mi artículo te voy a hablar sobre cómo buscar y comprar blusa para dama en AliExpress desde México de forma segura, utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece a todos los mexicanos y además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden blusas para dama y estas tiendas destacan porque tienen muy buena valoración.

Blusa para dama (clic para buscar en AliExpress

Es como vamos a buscar blusa para dama en AliExpress, aquí si te das cuenta te vas a encontrar con un extenso catálogo con blusas para dama. Pero al ver tanta blusa para dama es que podemos dudar qué tan confiables sean los vendedores o tiendas y es por eso que en el artículo de hoy te quiero dejar claro sobre cómo buscar blusa para dama de forma segura aplicando un filtro. 

El filtro que vamos a aplicar a nuestra búsqueda de blusa para dama en AliExpress desde México es el filtro «pedidos», el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar cómo poder utilizarlo y luego te voy a dar una breve introducción y reseña sobre cuáles son los beneficios de usar este filtro: 

  • Primero: Ingresa a buscar blusa para dama en AliExpress haciendo clic aquí
  • Segundo: Aplica el filtro «pedidas» mira ejemplo:

En caso que estés buscando desde tu celular o tablet para poder utilizar el filtro pedidos debes Buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por número de pedidos, así vas a tener aplicado el filtro pedidos a tu búsqueda de blusa para dama en AliExpress

Bueno ya tienes el filtro pedidos aplicado a tu búsqueda de blusa para dama en AliExpress, te habrás dado cuenta que el buscador se ordena y nos dejan los primeros lugares aquellas blusas para dama que han tenido un mayor éxito de venta por lo que comprar a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza. Este filtro no es el único que vamos a encontrar en el buscador chino pero si te generará una mayor confianza ya que son los productos que más flujo han tenido en todo AliExpress

A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados así que espero que te ocurra exactamente lo mismo. Este filtro no sólo lo puedes aplicar en la búsqueda de blusa para dama sino que puedes usarlo para buscar cualquier otro producto dentro de AliExpress

Pero si aún tienes tus dudas en dónde comprar blusas para dama en AliExpress, no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden blusas para dama y estas tiendas destacan porque tiene muy buena valoración, buenos comentarios y además ofrece el envío rápido hacia México. Así que ya no vas a tener excusas para no comprar en AliExpress desde México. 

.: Blusas para dama más vendidas en AliExpress 

ir a AliExpress y buscar blusa para dama >

Tiendas confiables para comprar blusa para dama en AliExpress 

Bueno ya sabes cómo buscar blusa para dama en AliExpress desde México o en realidad desde cualquier país en donde te encuentres. Pero lo más seguro es que aún tengas tus dudas en dónde comprar blusa para dama en AliExpress y es por eso que para sentirte segura en dónde comprar, a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden blusas para dama y estas tiendas destacan porque tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios, excelente nivel de respuesta y además hacen envíos a México por medio de AliExpress standard shipping, tipo de envío el cual si no conoces al final del artículo te haré una mención de qué trata:

Algo muy importante y que no se me puede olvidar mencionar es que una vez que tu blusa para dama llegue a tu domicilio por la empresa Correos de México, revisa que tu compra venga todo de acuerdo a la descripción e ingresa nuevamente en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración a tu comprador y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México 

La llegada es una de las preguntas que nos hacemos todos al momento en que vamos a comprar en el gigante asiático AliExpress. Esto sin duda es porque todos queremos que nos llegue lo antes posible, en este caso nuestra blusa para dama, pero es importante destacar y recordar que cuando compramos en AliExpress estamos comprando directamente en China por lo que nuestra compra demora un poco más de lo habitual en llegar hasta nuestro domicilio, si queremos que nuestra compra (blusa para dama) llegue en un menor tiempo es importante seguir unos simples consejos que a continuación te voy a recomendar. 

Cada vez que vayamos a comprar blusa para dama en AliExpress o independiente qué producto, vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping ya que este tipo de envío demora en llegar a México entre 30 a 40 días y lo más relevante de este tipo de envío aparte que demora menos tiempo que lo habitual, es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer momento que lo despachan de China. Una vez que llega a México tu blusa para dama es revisada por aduana y posteriormente despachada hasta tu domicilio por la empresa de Correos de México.

Tips clave:

  • Ingresa bien tu dirección y sin tildes ni signos o de lo contrario el sistema de AliExpress no te dejara guardar.
  • Si no conoces el código postal de tu dirección puedes buscarlo en la página web del gobierno.