Si lo que estamos buscando es seguridad para nosotros o bien para tu familia a la hora de ir al mar o bien a la alberca sin duda que una excelente opción es que miremos un chaleco salvavidas. Fuera de ser una exigencia a la hora de utilizar vehículos acuáticos sin duda que usarlo en personas que no saben nadar o pequeños es vital ya que nos puede salvar la vida.

Pero si vamos a mirar a alguna plaza chaleco salvavidas vamos a encontrar de diferentes precios y modelos, pero a nosotros nos interesa que sea seguro y seguramente los más costosos nos ofrecen mayor seguridad por lo que en mi caso opté por mirar un poco más allá y buscar China, y es por eso que cree este artículo en donde te quiero mostrar paso a paso cómo lo hice para comprar chaleco salvavidas en China desde la comodidad de mi casa en el sitio web de AliExpress.

AliExpress hoy en día se ha vuelto un sitio web muy masivo para comprar desde casa y la verdad que a medida que lo vamos conociendo nos encontramos con marcas de origen chino las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que en mi artículo te mostraré como buscar y comprar chaleco salvavidas en AliExpress desde México de forma segura utilizando dos importante filtros, además te hablaré sobre los tipos de envío que nos ofrece AliExpress y te mostraré tiendas y marcas las cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, así vas a poder comprar con seguridad en AliExpress.

Chaleco Salvavidas  (clic para buscar en AliExpress)

 

 

Para comenzar a buscar en AliExpress la verdad que no tiene mucha complejidad, tan solo debemos escribir en la barra de búsqueda “chaleco salvavidas” y dar clic en enter o bien sobre la lupa, aquí la oferta sin duda que nos sorprende ya que vamos a poder observar una gran oferta en chaleco salvavidas y a muy buen precio.

Sin duda que te sorprenderás con la extensa oferta en chaleco salvavidas  que nos muestra AliExpress pero también podemos dudar que tan confiable sea comprar a uno de estos vendedores, tiendas o marcas, porque también te debo mencionar que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos por lo que siempre es bueno tomar algunas medidas de seguridad como es la utilización de filtros.

A modo personal utilizo dos filtros a la hora de comprar en AliExpress, no solo para comprar chaleco salvavidas en AliExpress sino que para todas mis compras, uno de ellos se llama “pedidos” y el otro “4 estrellas o más” los cuales a continuación te dejo una breve reseña y como poder aplicarlo a tu búsqueda.

“Pedidos”

El filtro pedidos es muy favorito, éste filtro hace que nuestro catálogo con chaleco salvavidas en AliExpress se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellos que más se han vendido en las primeras posiciones, sin duda que vale la pena elegir dentro de las primeras 50 opciones ya que sabremos que son los que más flujo tienen no solo para México sino que para todo el mundo. Para aplicarlo podemos observar la siguiente imagen:

“4 estrellas o mas”

Con el filtro 4 estrellas o más lo que haremos es reordenar nuestro catálogo y dejar en las primeras posiciones aquellos chalecos salvavidas que mejor valoración han obtenido en AliExpress, esta valoración es entregada por otros compradores a los cuales ya les ha llegado el producto y lo han revisado. Para aplicarlo tan solo debemos mirar la siguiente imagen:

Como te lo comenté estos dos filtros son los más utilizados para comprar chaleco salvavidas en AliExpress o cualquier otro producto por lo que mi recomendación es usar uno de los dos o bien ambos juntos, eso depende de ti, ambos funcionan muy bien y nunca he tenido algún tipo de problema al comprar en AliExpress desde México.

Pero si ambos filtros no te convencen del todo no te preocupes ya que a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden chaleco salvavidas en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Chalecos salvavidas más vendidos en AliExpress

 ir a AliExpress y buscar chaleco salvavidas >

Vendedores confiables para comprar chaleco salvavidas en AliExpress

Ahora que ya sabes como buscar chaleco salvavidas en AliExpress lo más seguro que sientas mas seguridad en comenzar tu compra o todo lo contrario tengas algunas dudas más, es normal, a todos nos pasa y más si es nuestra primera compra. Pero para ayudarte a sentirte mayor seguridad he seleccionado tres vendedores los cuales venden chaleco salvavidas en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tu chaleco salvavidas llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

En relación a los tiempos de llegada a México, este depende mucho del tipo de envío que vayamos a seleccionar, AliExpress nos ofrece varios tipos de envío hacia México, siendo hoy en día el tipo de envío más seleccionado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demora en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu chaleco salvavidas desde el primer momento que lo despachan de China, así sentirás mayor seguridad y sabrás por donde viene.

Una vez que llega a México y tu chaleco salvavidas es revisado por aduana, la empresa que se encarga en mover tu compra dentro de México es Correos de México por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales, dirección y código postal, así te ahorras tiempo y no retrasaras tu compra.

ir a AliExpress y buscar chaleco salvavidas >