Pasamontañas

pasamontañas en aliexpress mexico

Si eres un amante de la motocicleta así como yo sabrás que el pasamontañas es super importante a la hora de montarnos ya que este nos protege del viento y ayuda a mantener nuestro calor corporal, por lo que mirar pasamontañas en AliExpress es una excelente alternativa.

Los pasamontañas son muy ligeros por lo que casi nos sentimos que llevamos uno puesto, eso si es super importante saber elegir bien la tela y que sea de buena calidad por lo que AliExpress ha sido una excelente alternativa si queremos ahorrar.

Pero el pasamontañas no solo lo podemos usar para andar en motocicleta, yo por ejemplo me gusta mucho practicar trekking por lo que siempre en diferentes senderos me es de gran ayuda ya que protege mi nariz, orejas y cuello.

Algo muy positivo de los pasamontañas es que no nos hacen bulto, es muy cómodo transportarlo y si sabemos elegir el correcto no sentirás ni su peso.

En mi búsqueda por encontrar el indicado en AliExpress es que aprendí diferentes tips y es por eso que te quiero mostrar sobre cómo buscar y comprar pasamontañas en AliExpress desde México de forma super segura utilizando las diferentes herramientas que el buscador chino nos ofrece.

Si es tu primera vez que vas a comprar pasamontañas en AliExpress o cualquier otro producto la verdad, aprovecha de usar los cupones AliExpress y tendrás un descuento adicional.

Pasamontañas en AliExpress (buscar)

Para comenzar a buscar pasamontañas en AliExpress desde México primero que todo debemos crearnos una cuenta, si no sabes cómo crearla puedes leer el artículo ¿cómo comprar en AliExpress desde México?

Una vez que ya tienes tu cuenta puedes volver a ingresar a la página de inicio de AliExpress haciendo clic aquí y en la barra de búsqueda escribes “pasamontañas”, tal cual, mira el ejemplo para que no queden dudas y presionar enter o sobre la lupa:

pasamontañas en aliexpress mexico

Puedes buscar desde tu computador, celular o tablet, todas las opciones son viables para comprar pasamontañas en AliExpress desde México.

Pero lo más seguro es que estés sorprendido por el extenso catálogo en pasamontañas que nos ofrece el gigante chino, mucha variedad y precios que realmente hoy en día ya no encontramos en México.

No se si te pasa que al ver tanta oferta y precios tan bajos en pasamontañas es que dudamos si es realmente confiable, bueno a mi me paso y para sentir mayor seguridad es que AliExpress nos ofrece filtros en nuestra búsqueda por lo que a continuación te mostraré mi favorito y para qué sirve.

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” se volvió mi favorito y esto se debe a que cuando usamos este filtro el catálogo con pasamontañas en AliExpress se ordena y nos deja en primeras posiciones aquellos pasamontañas que mejor calificación han obtenido por parte de compradores de todo el mundo.

Para aplicar este filtro puedes mirar el siguiente ejemplo y verás lo que sucede:

comprar pasamontañas en aliexpress mexico

En las primeras posiciones te muestra los pasamontañas con mejor valoración, por lo que mi recomendación es que elijas los que están dentro de las primeras 50 opciones.

¿Estás mirando los precios en USD? no te preocupes puedes ver AliExpress en pesos mexicanos sin problemas, mira como hacerlo haciendo clic aquí.

El filtro cuatro estrellas o más no es el único que vas a poder usar a la hora de comprar en AliExpress pero si es uno de mis favoritos como te lo mencioné, aunque tú también puedes probar los diferentes filtros que el gigante chino nos ofrece y poder comprar pasamontañas de forma segura. 

Pero si aún tienes tus dudas sobre cómo comprar pasamontañas en AliExpress desde México no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los pasamontañas más vendidos en AliExpress hacia todo el mundo y luego te voy a dejar a tres vendedores los cuales tienen muy buena reputación dentro del gigante chino.

.: Pasamontañas más vendidos en AliExpress

comprar pasamontañas en aliexpress mexico

>>> ir a AliExpress <<<

Vendedores con buena reputación que venden pasamontañas en AliExpress

Precio vamos a encontrar una amplia oferta en pasamontañas los cuales cada vendedor o tienda ofrece.

Pero AliExpress es muy similar a MercadoLibre, eso si en versión gigante, en donde hay muchos vendedores y tiendas los cuales ofrecen sus productos por lo que siempre es bueno tener tus filtros favoritos, así como te los mostré más arriba o bien conocer al vendedor.

A continuación, te mostraré a tres vendedores los cuales tienen una excelente reputación:

  • Tacs WoPro Officla Store (ver)
  • macogear Official Store (ver)
  • RUNMEIFA Bon Official Store (ver)

Es super importante que una vez llegue tu compra ingreses en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir a la hora de comprar en AliExpress?

Independiente que vayas a comprar pasamontañas en AliExpress desde México o cualquier otro producto siempre debes elegir el tipo de envío.

Una herramienta super útil es al momento de aplicar el filtro puedes usar también el que dice “Entrega en 10 días”, mira como aplicarlo:

pasamontañas en aliexpress mexico

Aquí el catálogo solo te mostrará los pasamontañas que tienen envío “rápido” hacia México por lo que sin duda vale la pena aplicarlo.

Aunque si no quieres usar este filtro preocúpate de siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a México desde los 10 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder hacer seguimiento a tu compra.