Lo más seguro es que ya lo hayas escuchado y estás interesada en comprarte uno de ellos, o bien entre las amigas ya lo han visto y quieren probar o simplemente ya lo estás utilizando, pero para no dar más vueltas estoy hablando de la copa menstrual. Sí, sin duda esta copa menstrual a tenido muy buena aceptación por parte de muchas mujeres en todo el mundo por lo que las ventas se han disparado en todo el mundo.

Sin duda que una copa menstrual nos ayuda bastante en nuestros días de período por lo que resulta interesante conocer más acerca de ella y bien en dónde podemos comprar a buen precio y de buena calidad. En mi artículo de hoy te quiero enseñar así como lo hice yo a cómo buscar y comprar copa menstrual en AliExpress desde México de forma segura, utilizando los diferentes filtros que el buscador asiático nos muestra, además te quiero mostrar a tres tiendas que venden copa menstrual en AliExpress y estás destacan porque tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios así que sigue leyendo el artículo y vas a quedar instruida sobre cómo comprar copa menstrual de forma segura AliExpress.

Copa menstrual (buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar copa menstrual en AliExpress, aquí si te das cuenta la oferta que nos muestra AliExpress es muy diferente a la que estamos acostumbrados a ver aquí en México ya que son cientos y cientos de vendedores y tiendas las cuales nos muestran sus ofertas. Pero también es verdad que al ver tanta oferta en copa menstrual podemos dudar si realmente es confiable comprar y para ello vamos a utilizar un filtro.

A nuestra búsqueda de copa menstrual en AliExpress vamos a utilizar el filtro “pedidos”, el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar cómo utilizarlo y luego para qué sirve:

  • Primero: ingresamos en AliExpress y buscamos copa menstrual haciendo click aquí.
  • Segundo: aplicamos el filtro pedidos de la siguiente forma en caso que estés desde tu computador:

Si estás desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro pedidos vas a tener que buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por número de pedidos, así tendrás listo el filtro en tu búsqueda de copa menstrual en AliExpress.

Bueno ahora que tienes listo tu filtro pedidos a tu búsqueda de copa menstrual en AliExpress te vas a dar cuenta que el buscador se ordena y este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas copa menstrual que más se han vendido en todo AliExpress, por lo que elegir a las que están en los primeros lugares genera una mayor confianza ya que son las que más flujo tienen.

Este filtro pedidos a modo personal me ha dado muy buenos resultados y no sólo buscando copa menstrual si no que para todo tipo de búsqueda que hago en AliExpress, aunque es muy importante también elegir el tipo de envío correcto lo cual al final del artículo te voy a hacer mención.

Pero si el filtro no te genera la confianza suficiente para comprar copa menstrual en AliExpress no te preocupes ya que a continuación también te voy a mostrar a tres tiendas que venden copa menstrual en AliExpress y estas tienen muy buena valoración así que ya no tendrás excusa para no comprar en AliExpress.

.: 4 copas menstruales más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar copa menstrual >

Tiendas confiables para comprar copa menstrual en AliExpress

Ahora que sabes cómo buscar copa menstrual en AliExpress desde México utilizando los filtros que te acabo de mostrar  lo más seguro es que aún tengas tus dudas, pero no te preocupes, ya que te voy a mostrar a tres tiendas que venden copa menstrual en AliExpress y estás destacan porque tiene muy buena valoración:

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una vez que tú copa menstrual llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

Formas de pago disponibles para México

Prácticamente para todo el mundo el método de pago disponible es tarjeta de crédito y claro, eso porque es mucho más cómodo comprar en AliExpress desde casa, aunque para nosotros los mexicanos tenemos varias opciones las cuales te las listo a continuación:

  • Tarjetas de crédito
  • Webmoney
  • Mercadopago

Mercadopago hoy en día se ha vuelto muy utilizado por muchos mexicanos ya que es muy fácil gestionar el pago, con tal de ir a oficina de oxxo ya puedes pagar y tu pago se acreditará entre 24 a 72 horas.

Otra excelente opción es pagar tu copa menstrual en AliExpress por medio de la tarjeta digital de Bancomer la cual yo la he usado y no he tenido ningún tipo de problema.

Tiempo de llegada a México

Cuando ya tengamos claro qué copa menstrual comprar en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí te recomiendo siempre elegir el tipo de envío llamado AliExpress standard shipping este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 30 a 50 días y una de las grandes ventajas es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China.

Este tipo de envío por lo general tiene un costo de entre $2 a $5 pero realmente vale la pena pagarlos.

ir a AliExpress y buscar copa menstrual >