A todas nosotras nos gusta vernos bien, en el último tiempo creo que los prototipos de belleza se han endurecido más o bien ya que tenemos opciones a más redes sociales y la información es que queremos vernos mejor asistiendo más a la peluquería o bien arreglarnos nosotras mismas. Con lo acelerada que está nuestra vida aquí en México no nos queda tanto tiempo para preocuparnos de nosotras en algunos casos por lo que queremos tener todo a la mano y con accesorios que nos optimicen el tiempo.

Uno de los accesorios para nosotras que es muy útil es una plancha para el cabello, estas plancha llevan muchos años en el comercio pero últimamente se ha visto incrementado su demanda. Una plancha para el cabello es sin duda un buen accesorios y no solo para aquellas que tienen su pelo rizado y lo quieren tener liso, la verdad es que yo lo tengo semi rizado  y me lo plancho ya que me gusta liso.

Sea para el evento que sea siempre es bueno tener una plancha para el cabello y una muy buena opción para comprar a buen precio una plancha para el cabello es que miremos en AliExpress es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar a cómo buscar y comprar plancha para el cabello en AliExpress desde México de forma segura utilizando las herramientas que AliExpress nos ofrece de forma gratis y además mostrarte tiendas que venden plancha para el cabello y estas gozan de muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos a México por medio del envío rápido.

Plancha para el cabello (clic para buscar en AliExpress)

Es verdad que la forma como vamos a buscar plancha para el cabello en AliExpress no tiene nada del otro mundo ya que es solo escribir la palabra y ya, pero una vez que hacemos la búsquedas vas a observar el extenso catálogo que AliExpress nos ofrece, sin duda que la oferta es impresionante y muy tentadora.

Pero al ver tanta oferta con plancha para el cabello es que podemos dudar si son todos los vendedores totalmente confiables y para ello es que a nuestra búsqueda vamos agregar un filtro y eso es lo que hoy te quiero enseñar, cómo usar el filtro. Bueno el filtro que vamos a usar es el filtro “ventas” el cual en 2 sencillos pasos vamos poder aplicarlo:

  • Primero: Ingresamos en AliExpress y buscamos plancha para el cabello haciendo clic aquí.
  • Segundo: Hacemos el filtro “ventas” mira el ejemplo:

Si te encuentras buscando desde tu celular o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de ventas”.

Bueno una vez que tengas aplicado el filtro “ventas” te vas a dar cuenta que el catálogo con plancha para el cabello se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellas que más se han vendido en todo AliExpress por lo que comprar a las primeras opciones genera una mayor confianza. A modo personal este filtro me ha dado muy buenos resultados por lo que no creo que te ocurra algo diferente.

Sin duda que este filtro nos ayudará a sentir mucha más confianza a la hora de elegir en donde comprar plancha para el cabello en AliExpress desde México, pero si aún dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 4 planchas para el cabello más vendidas en AliExpress y a 3 tiendas que venden plancha para el cabello en AliExpress y estas tienen muy buena valoración.

.: Planchas para el cabello más vendidas en AliExpress


ir a AliExpress y buscar plancha para el cabello >

Tiendas confiables para comprar plancha para el cabello

Bueno ya te enseñe a cómo buscar plancha para el cabello en AliExpress utilizando el filtro “ventas” y te mostré las 4 planchas para el cabello más compradas en AliExpress, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes es normal, aquí te mostraré a 3 tiendas que venden plancha para el cabello y estas gozan de muy buena valoración, excelentes comentarios y además hacen envíos hacia México por medio de AliExpress Standard Shipping:

Algo muy importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress e ingresar en tu compra para que puedas deja una valoración en relación a tu compra, una fotografía o bien un comentario, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntos.

Tiempo de llegada México

La llegada sin duda es algo que a todos nos preocupa, todos queremos que nuestra compra independiente que sea una plancha para el cabello llegue rápido y para ello es clave saber elegir el tipo de envío. AliExpress hoy en día nos ofrece varios tipos de envío siendo el tipo de envío AliExpress Standard Shipping para México el mejor, por que digo “el mejor” ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China y demora en llegar a México entre 25 a 40 días por lo que te recomiendo 100% este tipo de envío. Algo importante una vez que pasa la revisión de aduana México la empresa encargada en mover su compra es Correos de México.

Ahora bien si no quieres elegir este tipo de envío y optar por uno que te ofrecen gratis o bien en donde se pague una pequeña cantidad de dinero, tu plancha para el cabello puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y a eso debes sumar lo que demora aduana y luego Correos de México.

ir a AliExpress y buscar plancha para el cabello >