Seguramente si estás leyendo mi artículo es por que te gusta maquillarte o bien trabajas maquillando y estás necesitando “esponjitas” como le llamo yo a la esponja para maquillaje, es que éstas con tanto uso y lavado se van dañando y siempre es bueno que tengamos un stock y así no andar comprando a cada rato. Pero lo más seguro que has ido a buscar esponja para maquillaje a diferentes plazas y te habrás dado cuenta que estos tienen un precio no menor y si quieres ahorrar mi artículo te interesará.

Existen diferentes tipos de calidad en esponja para maquillaje pero la verdad que en base a mi experiencia que te quiero comentar sin duda que podrás comprar sin problema y de buena calidad. Cuando fui a una marca reconocida ubicada en una plaza aquí en CDMX a preguntar sobre esponja para maquillaje quedé sorprendida por los altos precios de éstas por lo que decidí buscar más allá e irme al mercado chino, sí, al mercado chino, más específicamente a AliExpress, ésta vez opté por mirar en el mercado chino ya que hasta en Amazon los precios eran altos.

Sin duda que al buscar en AliExpress mi sorpresa fue grande al ver ese gran stock en esponja para maquillaje y sobretodo los precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en México por lo que he decidido escribir este artículo en donde te quiero mostrar sobre cómo buscar y comprar esponja para maquillaje en AliExpress desde México de forma segura y fácil. Cuando menciono de forma segura me refiero a que te mostraré cómo buscar esponja para maquillaje utilizando las herramientas que el buscador chino nos ofrece como son los filtros de búsqueda, además te mostraré a vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios.

Esponja para maquillaje (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo ingresamos en AliExpress y vamos a buscar esponja para maquillaje, aquí la verdad es que la oferta que nos muestra el gigante chino es bastante extensa, si la queremos comparar con lo que nos ofrecen diferentes lugares aquí en México los precios te sorprenderán, precios muy por debajo y la verdad que la calidad es muy buena ya que he hecho varios pedidos y no me dejo de sorprender de sus precios y calidad.

Pero antes de ponernos a mirar el extenso catálogo con esponja para maquillaje que nos muestra AliExpress es bueno tomar algunas medidas como el uso de los filtros que el buscador chino nos ofrece a la hora de comprar esponja para maquillaje en AliExpress, pues la verdad no te quiero decir que sea poco seguro comprar en AliExpress pero siempre es bueno tomar algunas recomendaciones y los filtros son la mejor decisión.

Pedidos

El primer filtro que te quiero hablar es mi preferido y lo utilizo cada vez que voy a comprar en AliExpress, este es el filtro “pedidos”, con el haremos que el catálogo con esponja para maquillaje se ordene y nos queden en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress no solo para México por lo que sin duda vale la pena elegir a los que están en los primeros lugares ya que son las esponjas para maquillaje que más se han vendido, con esto no quiero decir que elijas a las 5 primeras sino que date el tiempo de mirar las primeras 50 opciones.

Para aplicar este sencillo ejemplo tan solo deber seleccionar en donde dice pedidos:

4 estrella o más

Este filtro debe ser uno de los mas usados por compradores de AliExpress ya que hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas esponjas para maquillaje que mejor valoración han tenido en todo AliExpress por parte de compradores de todo el mundo no solo mexicanos. Para aplicarlo solo debemos seguir este sencillo ejemplo:

Estos dos filtros hoy en día son los más usados en AliExpress por lo que sin duda te serán muy útiles y te ayudaran a comprar en AliExpress de forma segura, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 5 esponjas para maquillaje más vendidas y luego a tres vendedores los cuales venden esponja para maquillaje en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios.

.: Esponja para maquillaje más vendidas en AliExpress

comprar esponja para maquillaje en aliexpress

ir a AliExpress y buscar esponja para maquillaje >

Vendedores confiables para comprar esponja para maquillaje en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar esponja para maquillaje en AliExpress desde México utilizando dos de los filtros más usados pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales venden esponja para maquillaje y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que ya no tendrás excusa para no comprar esponja para maquillaje en AliExpress:

Es importante mencionar que una vez que tu esponja para maquillaje llegue a tu destino debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Formas de pago disponible para pagar en AliExpress desde México

México sin duda que es un país que contamos con varias alternativas para comprar en AliExpress, ya que los medios de pagos prácticamente son masivos y fáciles de poder optar. A continuación te muestro las alternativas de pago que tienes para comprar esponja para maquilla en AliExpress desde México y te invito a utilizar el que mas te conviene, recuerda siempre preguntar sobre los costos de comisión por cada medio de pago que vayas a utilizar al comprar en AliExpress desde México:

  • Western Union
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
  • Mercadopago

¿Te resulta algún medio de pago para comprar en AliExpress familiar? Claro que sí, nosotros los mexicanos somos el país latino que más opciones para pagar en AliExpress tiene. A modo personal el medio de pago que más utilizo es mercadopago ya que podemos recargar nuestra compra por medio de un Oxxo más cercano. Otro medio de pago que está pegando muy fuerte es por medio tarjeta de crédito prepago el cual podemos consultar en nuestro banco y recargar desde nuestra cuenta

Tiempo de llegada a México

Cuando compramos en AliExpress desde México o desde cualquier lugar en donde te encuentres leyendo mi artículo debemos tener paciencia, paciencia ya que estamos comprando directamente en China por lo que el tiempo no son 2 o 5 días, sino que vas a depender mucho del tipo de envío que vayas a seleccionar a la hora de comprar esponja para maquillaje en AliExpress.

Hoy en día el medio de envío mas usado es el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demora en llegar a México entre 15 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China, así podrás saber por donde viene tu compra y relajarte un poco. Una vez que tu compra es revisaba por aduana aquí en México la empresa que se encarga en mover tu compra es Correos de México. Es muy importante que tus datos personales los escribas de forma correcta y sobretodo tu dirección y código postal.

ir a AliExpress y buscar esponja para maquillaje >