La vida es lo más precioso que tenemos y por eso tenemos que protegerla. Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus muchas personas se han visto en la necesidad de buscar nuevas maneras de protegerse. Uno de los métodos de prevención más usados y más efectivos son los cubre bocas.

Los cubrebocas son esenciales para protegerte del virus porque ayudan a que no entre a tu garganta y tracto respiratorio. Sin embargo, debido a la demanda que hay, los productores han elevado mucho sus precios.

Por eso, lo mejor para tu bolsillo y para tu estabilidad económica es comprar cubreboca de tela lavable en AliExpress. Estos cubre bocas tienen la ventaja que son reciclables, así que no tienes que gastar numerosas veces tu dinero comprando el mismo producto.

AliExpress es una tienda virtual ventajosa porque ofrece una interfaz completa en español y con una moneda de buen valor en el mercado. Así no tendrás que estar chequeando los precios porque cambien cada semana.

Debido a que los propios productores de cubrebocas de tela lavable publican su producto en AliExpress, encontrarás precios más razonables que en ninguna otra parte. Le compras directamente al creador del producto, sin tener que pasar por una cadena de comercio minorista.

AliExpress te ofrece las opciones más convenientes y con la mejor calidad que se adapten más a tus necesidades porque ofrece una amplia variedad de opciones de las cuales escoger. Por eso, durante este artículo te enseñaremos cómo comprar cubreboca de tela lavable en AliExpress.

También verás cuáles son los vendedores que en la actualidad tienen mejor reputación y te ofrecen más confianza en tu compra. Así te sentirás tranquilo al comprar y disfrutarás del cubreboca de tela lavable que necesitas con urgencia.

Cubre boca de tela lavable (clic para buscar en AliExpress)

Comprar cubreboca de tela lavable en AliExpress es muy sencillo, simplemente necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la página de AliExpress. Puedes escribir “es.aliexpress.com” o hacer clic en el subtítulo que está arriba.
  2. En la página principal verás un buscador, tócalo.
  3. Escribe en la barra “cubreboca de tela lavable”.
  4. Haz clic en la lupita, o presiona la tecla “Enter” en tu teclado.

Ahora que estás adentro, puedes ver una variedad de muchos cubrebocas de tela lavable de diferentes estilos. Si quieres filtrar para ahorrar un poco de dinero, puedes hacer clic en el botón que dice “PROMO Ver solo ofertas”. En muchas ocasiones el envío cuesta más que el mismo producto, si eres de México te recomendamos hacer clic en la opción “Envío gratis” para ahorrarte mucho dinero en el envío.

Si tienes un cupón de una de tus compras anteriores, puedes hacer clic en la opción “Cupón Selección” para que ahorres un dinero usándolos. También, la plataforma de AliExpress te permite ordenar por precio, novedades, pedidos y relevancia. A modo personal el filtro que más utilizo es el filtro “pedidos” y para poder usarlo sigue estos dos sencillos pasos:

  • Primero: Ingresa en AliExpress tal como te lo mencione arriba y realiza la búsqueda de cubreboca de tela lavable o también puedes hacer clic aquí.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador:

Si vas a buscar cubreboca de tela lavable desde tu celular para poder aplicar el filtro de forma correcta debes pinchar en donde dice relevancia y cambia por “pedidos”.

Una vez que tienes aplicado el filtro “pedidos” el catálogo con cubreboca de tela lavable en AliExpress se ordena, el nuevo orden nos deja en los primeros lugares aquellos cubreboca de tela lavable que más se han vendido en todo AliExpress por lo que resulta seguro y confiable.

Como puedes ver, hay modelos de todo tipo. Para verlos más de cerca haz clic en la foto del cubre boca que te interesa y desliza el mouse sobre la imagen para hacer Zoom y poder ver mejor el estampado y los materiales.

Otra de las maneras de comprar cubreboca de tela lavable en AliExpress es fijándose en el porcentaje de Valoraciones positivas del vendedor así como en su cantidad de seguidores. Para ver estos dos valores, debes hacer clic en el cubre boca que te gustó y debajo de las fotos verás el nombre de la tienda junto a su porcentaje de aceptación y seguidores.

.: Cubre boca de tela lavable más vendido en AliExpress.

ir a AlIExpress y buscar cubreboca lavable >

Vendedores confiables para comprar cubre boca de tela lavable en AliExpress

Si no tienes un cubreboca de tela lavable corres el riesgo de contagiarte y contagiar a tu familia. Es por eso que un cubre boca de calidad te da tranquilidad, porque cuando usas un cubreboca de tela lavable sabes que estás protegido de cualquier peligro del ambiente, y que tu familia se mantendrá saludable.

Ya sabes cómo buscar y  comprar cubreboca de tela lavable en AliExpress, ahora solo necesitas elegir un vendedor de confianza. Como no conoces a ningún vendedor lo mejor es que lo filtres por la valoración que otros compradores les dieron a los vendedores. Elige el que tenga la mejor reputación para no correr riesgos de estafa.

Para ayudarte he seleccionado 3 tiendas que venden cubreboca de tela lavable en AliExpress y estos tienen excelente valoración y muy buenos comentarios:

Saber quiénes son los mejores vendedores de cubreboca de tela lavable en AliExpress es sencillo, solo tienes que ingresar a la página, escribir “cubre boca de tela lavable” en el buscador y hacer clic en la opción “4 estrellas o más”. La cantidad de productos vendidos también es una buena manera de identificar un vendedor confiable.

Si ya elegiste un cubreboca que te fascinó y deseas saber qué han opinado otros compradores de él, tienes varias maneras de hacerlo. Haz clic en el producto que quieres comprar, una vez adentro busca la sección “VALORACIONES” para ver las opiniones de otros compradores acerca del servicio y el producto.

Importante: Una vez que tu cubreboca de tela lavable llegue a tu domicilio aquí en México debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Seguro estás muy emocionado, y te estás preguntando en cuánto tiempo podrás usarlos. Por eso, es importante que sepas cuáles son las diferentes opciones de envío.

La velocidad de la entrega depende directamente del tipo de envío que elijas. Por supuesto, hay opciones de entrega rápida para que tardan unos pocos días, pero como comprenderás son más costosas.

La mejor opción en la mayoría de los casos es “AliExpress Standard Shipping”, porque te ofrece un envío rápido, seguro y más económico. Si estás en México, tu cubreboca de tela lavable llegará entre 25 a 35 días. La empresa Correos de México se encargará de hacer llegar tu pedido directamente a tu hogar.

Con “AliExpress Standard Shipping” puedes rastrear tu compra, es decir, podrás ver por dónde viene tu cubre boca, y cuánto le falta para llegar. Como ves, es un proceso muy sencillo pero a la vez fundamental en nuestros días. Cuida tu posesión más valiosa comprando cubrebocas de tela lavable en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar cubreboca lavable >