Seguramente si estás leyendo mi artículo es porque al igual que yo te gusta lucir siempre con tus uñas perfectas, hoy en día somos mas las mujeres que nos preocupamos de nuestras uñas o la verdad no es que seamos más, sino que tenemos a la mano mas productos para cuidarlas a pesar que nuestro día a día es tan acelerado siempre podemos cuidarnos nuestras tan preciadas uñas con productos que podemos tener en nuestro hogar.

Siempre me he preocupado mucho por mis uñas y dentro de mi búsqueda necesitaba un pulidor de uñas ya que por tiempo no puedo ir a cada rato a arreglármelas por lo que fui a buscar un pulidor de uñas aquí en México, pero mi sorpresa fue mayor cuando vi los precios súper exagerados o bien simplemente no tenían, la verdad me llamo la atención los precios tan elevados por lo que se me ocurrió buscar en el gigante chino AliExpress.

AliExpress se ha vuelto un sitio web para nosotros los mexicanos familiar, compitiendo sin duda con Ebay y Amazon, no podemos olvidar que nosotros compramos mucho con estas dos tiendas pero AliExpress sin duda es una excelente opción y es por eso que te voy a contar mi experiencia a la hora de comprar pulidor de uñas en AliExpress, te daré mis consejos para comprar de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostrare a vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así no tendrás excusa para no comprar pulidor de uñas en AliExpress.

Pulidor de uñas (clic para ingresar)

Para buscar pulidor de uñas en AliExpress no tenemos que ser expertas ya que tan solo debemos escribir en la barra de búsqueda “pulidor de uñas” tal como te lo muestro en la imagen de arriba, aquí es importante que estés registrada en AliExpress para que puedas concluir tu compra, si no estás registrada puedes leer nuestro completo artículo sobre ¿cómo comprar en AliExpress desde México?.

Bueno una vez que ya estás registrada vuelve a realizar la búsqueda tal como te lo explico y damos clic en enter o bien en la lupa, sin duda que quedaras sorprendida por el extenso catálogo que nos ofrece AliExpress en pulidor de uñas, catálogo que muy difícilmente vamos a encontrar aquí en México. No solo la gran oferta del catálogo te va a sorprender sino que también su precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbradas a mirar aquí en México.

Pero antes de elegir en donde comprar pulidor de uñas en AliExpress siempre es bueno tomar nuestros resguardos y para ello es que vamos a usar filtros en nuestra búsqueda. AliExpress nos ofrece diferentes filtros a la hora de buscar pulidor de uñas o bien cualquier otro producto y a continuación te mostraré los 2 filtros que mas utilizo y cual es mi preferido a modo personal, así vas a tener mas confianza al igual que yo a la hora de comprar en AliExpress.

4 estrellas o más

Este filtro sin duda debe ser uno de los más utilizados en todo el mundo, este filtro 4 estrellas o más, hace que nuestro catálogo con pulidor de uñas se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han tenido en todo AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares va a generar una mayor confianza, con esto no quiero decir que debes elegir a los 5 0 10 primeros, pero si puedes elegir a los 100 primeras opciones en pulidor de uñas.

Pedidos

A modo personal es el que mas utilizo y no solo para comprar pulidor de uñas en AliExpress sino que para todo lo que he comprado en el gigante chino, este filtro hace que nuestro catalogo se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress, por lo que al igual que el anterior con tal que elijas a las primeras 100 posiciones ya vale la pena.

Estos dos filtros tal como te lo mencione a modo personal los utilizo y mi experiencia ha sido muy buena por lo que no dudo que te ocurra lo mismo, pero si aún te quedan dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los 5 pulidores de uñas más vendidos en AliExpress y luego a 3 vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Pulidores de uñas más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar pulidor de uñas >

Vendedores confiables para comprar pulidor de uñas en AliExpress

La verdad independiente que ya sepas buscar pulidor de uñas en AliExpress siempre nos quedan dudas, más si es tu primera vez que vas a comprar en AliExpress, pero es normal, no te preocupes, es por eso que con tal de hacer mucho más fácil tu compra he seleccionado a tres vendedores o tiendas los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Importante que una vez que recibas tu pulidor de uñas debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, fotografía o bien comentario sobre tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia.

Tiempo de llegada a México

La llegada siempre ha sido una pregunta que todos nos hacemos, todas y todos queremos que nuestra compra llegue lo antes posible y para ello es que debemos tomar una decisión importante mientras estamos comprando en AliExpress ¿Qué tipo de envío selecciono? AliExpress independiente que estemos vayas a comprar pulidor de uñas debes elegir el tipo de envío, hoy en día el mejor tipo de envío que puedes seleccionar es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 30 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que lo despachan de China.

Una vez que tu pulidor de uñas pase por los controles de aduana aquí en México, la empresa que transporta tu compra es Correos de México por lo que es importante que escribas muy bien tus datos personales para que pueda llegar sin problemas hasta tu domicilio.

ir a AliExpress y buscar pulidor de uñas >