Sin duda para el agitado día a día que vivimos los mexicanos siempre nos gusta mantener nuestro café o té bien caliente para mantenernos despiertos en el caso que te guste tomar café, a modo personal me gusta bastante. Pero nuestro gran problema es que el poco tiempo y estrés hace muchas veces que nuestro café se enfríe o cualquier bebida caliente por lo que hemos buscado que nos puede mantener nuestro café o té caliente y para ellos es que existen vasos térmicos.

En mi búsqueda de un vaso térmico la verdad fui a varios lugares y encontré muchos modelos, pero con el tiempo me di cuenta que si miramos mas allá de México podemos conseguir un vaso térmico que tenga otras funciones como es conectarlo al USB de nuestro ordenador y hace mantener caliente nuestra bebida, ¿novedosa verdad? La verdad es que sí. Cuando descubrí diferentes tipos de vaso térmico me volví un adicto en la búsqueda, para ello es que se me ocurrió buscar en el gigante chino AliExpress.

Sin duda que AliExpress vamos a poder encontrar una gran variedad de vaso térmico, diferentes modelos y con diferentes funciones, no solo mantener nuestra bebida caliente, es por eso que he decidido crear este artículo en donde te quiero enseñar paso a paso a cómo buscar y comprar vaso térmico en AliExpress desde México de forma segura, de forma segura me refiero a que te enseñare los diferentes filtros que AliExpress nos ofrece para que nuestra búsqueda sea lo más exitosa posible. Pero no solo te mostraré diferentes filtros sino que también te quiero mostrar a 3 tiendas las cuales gozan de muy buena valoración así comprar vaso térmico en AliExpress desde México se convertirá en una compra de total agrado.

Vaso Térmico (clic para buscar en AliExpress)

La búsqueda es bastante sencilla no requiere mayor detalle, tal como te lo muestro en la imagen. Aquí cuando presiones enter o bien la lupa el resultado con vaso térmico sin duda que te sorprenderá, el exceso de oferta es muy atractivo para nosotros los mexicanos que estamos acostumbrados a ver una menor oferta. Pero si te sorprende el exceso de oferta, te sorprenderá aún más el precio, los precios son realmente bajos en comparación a lo que podemos observar aquí en México por lo que vale la pena seguir mirando el extenso catálogo que nos ofrecen para comprar vaso térmico en AliExpress.

Pero al ver tan extenso catálogo es que podemos dudar que tan confiable sea comprar vaso térmico en AliExpress ya que debemos saber que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante, en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos. Para sentir mayor confianza AliExpress nos ofrece hacer filtros en nuestra búsqueda, es ahí donde me quiero detener para explicarte los dos más utilizados.

A modo personal los filtros que más utilizo son dos, el primero es “relevancia” en donde hace que nuestro catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que mejores valoraciones han recibido por otras personas que ya han comprado vaso térmico en AliExpress por lo que sin duda confiar en la palabra de aquellos que ya han recibido el producto vale la pena.

El segundo filtro el cual a modo personal utilice a la hora de comprar vaso térmico en AliExpress fue el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te explico como utilizarlo y luego para que sirve:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y realiza la búsqueda tal como te lo explique más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo en caso que estés buscando desde tu computador:

En caso que vayas a buscar vaso térmico desde tu celular o Tablet para poder aplicar correctamente este filtro debes buscar en donde dice “relevancia”  y cambiar por “pedidos”.

Ahora que ya tienes el filtro “pedidos” aplicado a tu búsqueda de vaso térmico en AliExpress te habrás dado cuenta que el catálogo adquiero un nuevo orden, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos vasos térmicos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza, por lo que comprar vaso térmico en AliExpress desde México ya no será excusa para no hacerlo.

Pero a pesar de que he mostrado dos de los filtros que nos ofrece el gigante chino AliExpress para buscar vaso térmico lo más seguro es que aún tengas tus dudas y para ello es que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas las cuales venden vaso térmico en AliExpress y éstas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Vasos térmicos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar vaso térmico >

Vendedores confiables para comprar vaso térmico en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar vaso térmico en AliExpress desde México utilizando el filtro relevancia y pedido pero lo mas seguro que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación he seleccionado a tres vendedores o tiendas las cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que tu compra estará mucho más segura:

Es importante también mencionar que una vez que tu vaso térmico llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra tal como la obtuviste tú.

Formas de pago disponible para México

Nosotros los mexicanos somos los únicos en Latinoamérica en contar con un tipo de envío que conocemos muy bien, estoy hablando de mercadopago, nosotros los mexicanos estamos muy acostumbrados a este tipo de pago por lo que se nos hace mucho mas fácil pagar en AliExpress, tan solo debemos seguir los pasos al momento de pagar y luego dirigirnos a pagar.

De igual modo están disponible los pagos por medio de tarjeta de crédito el cual se acredita de forma inmediata a diferencia de mercadopago.

Tiempo de llegada a México

La verdad todos queremos que nos llegue en el menor tiempo posible nuestra compra, independiente que vayamos a comprar vaso térmico en AliExpress, aquí es importante saber elegir muy bien el tipo de envío. Hoy en México tenemos varias opciones y la mas recomendable es elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress y Correos de México, aparte este tipo de envío tiene la opción que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan de China por lo que sin duda vas a sentirte mucho seguro.

Aunque este no es el único tipo de envío, existen otros tipos de envíos los que para mi no son tan “confiables” ya que no puedes hacer seguimiento, el seguimiento es algo super importante ya que perdemos un poco la ansiedad, recuerda que estamos comprando en China por lo que nuestra compra demora en llegar a México entre 30 a 45 días.

ir a AliExpress y buscar vaso térmico >