Si estás por tener un bebé y temes por no poder volver a tu cuerpo de antaño, es posible que desees recurrir a una faja post parto. Estas fajas te permitirán desaparecer la “tripa” que queda luego de que el útero resista un embarazo. Comprar una faja post parto será doblemente novedoso si sigues esta guía, pues es un producto que no se suele adquirir cotidianamente (no siempre tenemos bebés…), y mucho menos por Internet en nuestro caso por AliExpress.

Es posible que no tengas ni la menor idea sobre AliExpress y eso te genera desconfianza. Pero tranquila, se trata de una tienda virtual de origen chino, que ofrece productos no disponibles en el mercado de México muchas veces, a precios sumamente accesibles. No temas y sigue leyendo, para comprar faja post parto en AliExpress desde la comodidad de tu hogar.

Esta compra puede no ser tan sencilla, por lo que mencionamos antes, es algo poco común. Pero, si sigues esta guía, te aseguro que comprarás tu faja en AliExpress en un santiamén. Prestaremos atención a cada detalle, para que obtengas una faja realmente útil, que te devuelva el vientre que tenías. Además del paso a paso para comprar en la plataforma, te mostraremos las mejores tiendas para comprar faja post parto en AliExpress; es decir, aquellas con mejores calificaciones por parte de los clientes, así como también las fajas más vendidas en AliExpress hacia todo el mundo por lo que vale la pena leer mi guía.

Faja postparto (clic para buscar en AliExpress)

Primeramente, accederás a tu navegador, para realizar la búsqueda de faja postparto en el sitio de AliExpress.

Cualquier especificación que quieras para tu faja post parto de AliExpress, deberás especificarla en la búsqueda. Al presionar la tecla Enter, la propia web te mostrará un catálogo lleno de opciones con fajas postparto que jamás encontrarías en el mercado mexicano, lo bueno no es solo la variedad, sino también los precios.

Es válido que estés abrumada buscando ya que la lista de fajas postparto en AliExpress es demasiado larga, como para analizar todas las opciones y saber cuáles son de calidad. Yo estuve en la misma situación que tú, pero, por suerte, encontré la solución. Bastará con aplicar un filtro de búsqueda que simplifique la tarea de comprar faja postparto de forma segura.

Utilizar un filtro de búsqueda no es difícil, serán solo dos pasos, que te harán avanzar en la compra de faja post parto en AliExpress con confianza, sin dudas respecto al producto por el que pagarás. 

Sigue las indicaciones a continuación para poder aplicar el filtro, el filtro a aplicar se llama “pedidos” y es muy sencillo aplicarlo:

  1. Accede al sitio web de AliExpress y haz tu búsqueda de faja postparto, como ya explicamos anteriormente o bien haciendo clic aquí.
  2. Emplea el filtro de “pedidos”, que te enseñamos en la imagen siguiente:

En caso que estés buscando desde tu celular o bien desde tu tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” o bien “pedidos”, así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda.

Ahora que lograste filtrar tu búsqueda de faja postparto en AliExpress, la lista de fajas se habrá reordenado automáticamente. Entender la utilidad del filtro no tomará mucho, pues, lo que hace, es poner en las primeras posiciones del catálogo las más vendidas y por ende las mejores fajas postparto, basándose en la cantidad de clientes que recomiendan su adquisición. Puedes estar confiada, esas fajas postparto son de calidad y de un público masivo a nivel mundial.

Ya es hora de que explores entre las fajas post parto de AliExpress, y encuentres la que más te convenza. Sería ideal que escojas una de entre las primeras cincuenta opciones, porque más abajo podrían no tener la misma calidad y buen precio.

Es altamente probable que sea la primera vez que recurrirás a una faja postparto, así que quizá no sepas en qué debes fijarte para comprarla, aconsejo a modo personal, si me permites, que atiendas a la calidad del material y las opiniones de otros usuarios sobre la comodidad que ofrece, esto es importante, pues la llevarás mucho tiempo puesta. Además, fíjate bien para qué rango de pesos está hecha, o, de lo contrario, no ajustará suficiente a tu cuerpo.

Recapitulando un poco, verás que ya aprendiste a hacer búsquedas de productos en AliExpress y aplicar un filtro de búsqueda “pedidos” para aislar los mejores disponibles y más vendidos, en relación a calidad y precio, estás lista para seguir con esta compra de faja postparto en AliExpress, así que, nuestro siguiente paso, será mostrarte las fajas postparto más vendidas en AliExpress. Estas fajas fueron las predilectas de mujeres en todo el mundo, no solamente en México y son realmente económicas. 

Sorprendente, ¿no? debajo de cada imagen se verá el precio al que puedes obtener cada faja post parto.

.: 4 fajas postparto más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar faja postparto >

Tiendas más confiables para comprar faja post parto en AliExpress

Ya descubriste las fajas postparto más vendidas en AliExpress, de forma internacional y evaluaste los precios de cada una. Debes tener ya en mente cuál comprarás, pero también tienes que centrarte en la tienda. No solo es importante un producto de calidad, sino también un servicio de calidad. Para garantizar, te recomendaremos las mejores tiendas para comprar faja post parto en AliExpress. Estas tiendas son las mejores, debido a sus excelentes calificaciones y comentarios positivos de miles de clientes que confiaron en ellas. No es obligatorio que te decantes por uno de los proveedores que te mostramos, pero sí sería más seguro que elegir otro.

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es que una  vez que tu faja postparto llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así poder ayudar a nuevos compradores a tener una impresión sobre la compra, además tu cuenta va a ganar puntos dentro de AliExpress, puntuación que te puede ayudar a conseguir cupones de descuento.

¿Qué tipo de envío debes elegir para comprar una faja post parto en AliExpress?

Ahora que aprendiste tanto sobre las compras por AliExpress, debes tener cuidado de no volverte adicta. Créeme que sucede. Pero bueno, todavía no terminamos el proceso. Una de las partes más importantes a la hora de solicitar productos por Internet, es seleccionar un tipo de envío confiable y rápido, que mueva nuestro producto desde China hasta México, de forma segura.

Te recomendamos el AliExpress Standard Shipping, porque realmente es un envío de calidad y tiene dos factores cruciales: tardará entre 25 y 50 días en transportar tu faja postparto hasta México y te permite darle seguimiento en todo momento, desde que la despachan en China. 

Ya en nuestro país, la compañía encargada de llevar la faja postparto de AliExpress hasta la comodidad de tu casa, será Correos de México.

Lo único que te falta es comenzar a vestir tu faja y recuperar la hermosa figura que tenías antes del parto. No olvides calificar la compra, para ayuda a otros compradores primerizos.

ir a AliExpress y buscar faja postparto >