La postura es algo primordial, sobre todo si estamos interesados en transmitir una buena imagen a las personas de nuestro alrededor. En México hemos descuidado bastante la forma en que nos paramos, sentamos, y dormimos. Claro que todo tiene su explicación. Tenemos mucho trabajo, no hay tiempo para darse el lujo de ir a gimnasios (que además son costosos), o asistir a una consulta médica con regularidad. Por eso, en este artículo se detallará la manera en que puedes comprar corrector de postura en AliExpress desde México.

La postura corporal es un concepto fácil de comprender. Se trata de la manera en que se disponen nuestras articulaciones y de cómo quedan posicionados los brazos y las piernas con respecto al torso. Lo que sucede es que no es sencillo lograr una buena postura corporal sin ayuda, porque constantemente nos colocamos en malas posiciones, al estar mucho tiempo en el ordenador, al dormir en malos colchones, entre otras cosas.  Así que lo mejor es adquirir un corrector de postura, para no tener que sacrificar ninguna de nuestras actividades diarias. 

AliExpress es una plataforma China que nos da la posibilidad de adquirir productos como este envidiable corrector de postura, de forma sencilla, rápida y sobre todo, económica. Quizá creas que comprar por Internet en tiendas como estas no es sencillo, es lógico sentirse abrumado frente a tantos resultados diferentes. Por eso deseamos explicarte los pasos a seguir para lograrlo de manera segura.

No encontrarás correctores de postura en México, y si los encuentras, podrían ser de dudosa calidad o tener un precio desmedido a no ser que miremos en Mercadolibre en donde puedes encontrar pero tal vez no con la misma calidad como en AliExpress. Personalmente me ha ido mucho mejor con los productos que obtengo en AliExpress y el corrector de postura no es una excepción ni mucho menos, al contrario, la relación calidad / precio es notoria. 

Estaremos, desde la comodidad del hogar, moviéndonos en el mercado chino. El catálogo de correctores de postura en AliExpress es muy grande, pero te mostraremos la manera de alcanzar el producto deseado rápidamente, con la menor cantidad de inconvenientes, tan sencillo como puedas imaginar.

Corrector de postura (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar esta “travesía”, accederemos a AliExpress utilizando nuestro buscador de confianza y una vez dentro, dirigimos el cursor al buscador del propio AliExpress. Teclearemos “corrector de postura” y presionamos la tecla Enter, esperaremos a que carguen los resultados, y más pronto que tarde, se desplegará en la pantalla un catálogo de correctores de postura bastante sorprendente.

Los encontrarás de todos los colores, formas y tamaños. De hombre, para mujer y unisex. Claro que tantas posibilidades pueden desbordarnos, no sabremos exactamente cuál escoger. Entre ellos los habrá de máxima calidad y otros de menos calidad. Aunque AliExpress siempre presente buenos artículos, lo mejor será aplicar un filtro de búsqueda. Este filtro es el llamado filtro “pedidos” el cual reducirá la lista de opciones considerablemente. Esto lo harás como se muestra a continuación:

  • Ingresas en AliExpress a buscar corrector de postura haciendo clic aquí.
  • Aplica el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador de escritorio o bien notebook:

En caso que vayas a buscar desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” a tu  búsqueda de corrector de postura debes buscar en donde dice “relevancia” y cambias por “pedidos”.

Has aplicado el filtro exitosamente a tu búsqueda de correctores de postura, ahora que el catálogo ha sido reordenado, podemos estar seguros de que las primeras opciones son las mejor valoradas, por compradores mexicanos y también de otros países ya que este nuevo nos deja en los primeros lugares aquellos correctores de postura que más se han vendido en todo AliExpress.  Pero, como dije, debemos limitarlos a las primeras opciones, más precisamente las 50 primeras. Ya en esta instancia podrás ver qué tipos de correctores de postura hay, sus precios y sus detalles. ¡Comprar en AliExpress es de lo más sencillo!

Si quieres alguna segunda opinión, puedes preguntarle a algún familiar o amigo cuál es de su agrado, ya de paso le contagiarás las ganas de comprar corrector de postura en AliExpress. Podrán adquirirlo juntos y transitar el proceso de corrección postural al mismo tiempo. Que no se asuste, corregir la postura no es doloroso ni difícil, mucho menos si tienes la posibilidad de hacerlo mediante un corrector de postura de alta calidad y eficiencia.

Personalmente me pasó que luego de recibir mi primera compra de AliExpress, fui incapaz de dejarlo. Saber que, desde México, tenemos acceso a los productos más útiles del mercado chino, es realmente placentero. Y bueno, la verdad el corrector de postura me salvó la vida, escribir estas guías para ayudarlos a ustedes es algo que me pone muy feliz, pero sería imposible hacerlo sanamente sin contar con un corrector de postura.

Bien, continuemos. Ya has aprendido la forma de aplicar un filtro de búsqueda en AliExpress, y se presentan ante ti las opciones con mejores valoraciones, pero de seguro tendrás dudas con respecto a distintas cosas. Que no cunda el pánico, sigue leyendo el artículo y podrás terminar la compra del corrector de postura de la forma más segura posible ya que te voy a mostrar los 4 correctores de postura más vendidos en AliExpress y 3 tiendas las cuales venden correctores de postura y tienen muy buena valoración.

.: 4 correctores de postura más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar corrector de postura >

Tiendas confiables para comprar corrector de postura en AliExpress

Con el objetivo de evacuar las dudas restantes luego de aplicado el filtro, dejaré para ti algunas recomendaciones de tiendas en las que puedes comprar un corrector de postura en AliExpress. Son las que tienen más comentarios positivos y mejores valoraciones en su haber. No hay excusa admisible, compra tu corrector de postura en AliExpress y comienza a cambiar tu estilo de vida:

Recuerda que una vez que llegue a tu domicilio el corrector de postura revisa que venga todo de acuerdo a la descripción al momento de comprar y vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar para recibir tu corrector de postura?

Independientemente de lo que estemos comprando, así sea un corrector de postura o no, AliExpress nos ofrece varias maneras para enviar nuestro producto a casa. Desde aquí te recomiendo elegir la opción AliExpress Standard Shipping, por ser la más confiable, la que trata tu producto cómo se debe y especialmente, porque arribará el corrector de postura a México en un plazo de entre 35 y 50 días. ¡Un lujo!

Una vez en nuestro país pase por el control de aduana, la empresa encargada del reparto a domicilio de tu corrector postural será Correos de México.

Finalmente, debo recordarte que lo mejor sería dejar una valoración de compra una vez recibido el producto. Para que más personas puedan seguir tus pasos y comprar su propio corrector de postura en AliExpress. No te robará mucho tiempo y estarás colaborando a la imagen y salud de otros. Ahora sí, ya es hora de empezar a corregir tus posiciones con este artículo tan útil, ¡buena suerte!

ir a AliExpress y buscar corrector de postura >