Los airpods están de moda, indudablemente y seguramente ya hayas pensado en comprarlos por AliExpress, o directamente los tengas. Claro que todos los usuarios de iPhone adoran sus auriculares inalámbricos de última generación, Apple lo hizo muy bien diseñándolos. Sabiendo que te preocupas tanto por tus airpods, te presentamos esta guía para comprar funda para airpods en AliExpress desde México. Sigue los pasos atentamente, para adquirir un producto de calidad y  al mejor precio en el mercado asiático.

Seguramente nunca adquiriste un producto por Internet, más específicamente, en la tienda china AliExpress. Esta plataforma online, nos permite ver catálogos de productos internacionales, muchos más que los disponibles en el mercado de México. Además, los precios son realmente bajos. Todo esto, hace que AliExpress sea ideal para comprar funda para airpods.

Lo cierto es que, frente a una lista tan grande de productos, es difícil para compradores primerizos, discernir cuáles son buenos y económicos (en relación a su calidad), o qué tiendas son las más confiables para comprar en AliExpress. Este artículo puede solucionar el dilema, pues será un paso a paso detallado, que terminará con una compra segura de funda para airpods en AliExpress, nunca vista en el mercado mexicano.

En mi guía aprenderás entonces diferentes tips para comprar funda para airpods en AliExpress desde la comodidad de tu casa utilizando un filtro al momento de buscar, además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden estos productos y éstas destacan por su valoración.

Funda para Airpods (clic para buscar en AliExpress)

Obviamente debes disponer de un navegador y acceder al sitio, pues, como ya dijimos, AliExpress es una tienda online parecida a Mercadolibre , parecida ya que muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos aunque no se pueden vender productos usados. Una vez ahí, el buscador estará disponible para escribir el producto que queremos adquirir; en este caso “funda para airpods”. Presionando la tecla Enter, harás desplegar la inmensa oferta de fundas para airpods en AliExpress.

Siendo quizás tu primera compra por esta vía, te generará desconcierto ver una lista tan grande de productos. ¿Cómo saber cuál es de calidad? ¿Y en qué tienda comprarlo? Todo esto será más sencillo a medida que avances en la guía. Desde ya, te enseñaremos a aplicar un filtro de búsqueda en AliExpress, el filtro que aplicaremos es el filtro “pedidos” el cual en 2 sencillos pasos te lo explicare y sin duda que facilita enormemente la disyuntiva de escoger un buen case para airpods. Para ello, debes seguir los dos simples pasos a continuación:

  1. Accede a AliExpress y busca tu “funda para airpods”, como ya explicamos o bien sigue nuestro enlace haciendo clic aquí.
  2. Selecciona el filtro “pedidos, que te mostramos en la siguiente imagen:

En caso que estés buscando desde tu celular o bien tu tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia”  y cambiar por “número de pedidos”, así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda de funda para airpods en AliExpress.

¡Genial! Has aplicado exitosamente un filtro de búsqueda para comprar funda para airpods en AliExpress. Estos conocimientos serán muy útiles para futuras compras, no los olvides. Aunque, habrás notado que el catálogo sigue siendo inmenso, entonces ¿qué hace el filtro de búsqueda “pedidos” en AliExpress? Sencillo, ordena las fundas para airpods (en este caso), de la más vendidas a la menos vendida, en base a las compras de otra gente alrededor del mundo. Lo ideal sería que escojas de entre las primeras 50 opciones, para estar seguros al cien por ciento, de que mantienen la calidad que te mereces y son las más vendidas.

Aquí es el momento para analizar las opciones de compra y pensar en qué tipo de funda para airpods quieres adquirir en AliExpress. Presta atención al color, elige tu favorito, pero intenta que haga juego con el color de tus airpods, para no desentonar y que se sigan viendo elegante. El material seguramente sea silicona, pero puedes prestar atención a su grosor; buscas que sea una funda delgada y liviana, pero durable. Ya falta poco hasta que logres comprar funda para airpods en AliExpress.

Ya te olvidaste de los problemas para evaluar el catálogo de AliExpress, mediante la aplicación de un filtro de búsqueda. Y sabes perfectamente en qué fijarse a la hora de comprar funda para airpods. Todo esto te valdrá para adquirir un producto de calidad, confiable y económico. Pero, todavía hay algunas cosas que debes considerar y seguro tienes más dudas. Así que, continuando con el proceso de comprar funda para airpods en AliExpress, te mostraremos las fundas más vendidas de la plataforma, esas que gente de alrededor del mundo (no únicamente México) ha decidido comprar. Al pie de las imágenes, te dejamos el precio de cada funda para airpods. Súper económico ¿verdad?

.: Fundas para airpods más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar funda para airpods >

Tiendas más confiables para comprar funda para airpods en AliExpress

Ahora que conoces las fundas para airpods más vendidas en AliExpress, es decir, las que tanta gente ha preferido, te hace falta informarte sobre las mejores tiendas para comprar funda de airpods en AliExpress. Es crucial familiarizarse con las tiendas más confiables, para poder comprar funda para airpods en AliExpress, al mismo tiempo que recibimos un buen servicio. Mientras más confianza puedas poner en la tienda, menos será la preocupación y la incertidumbre al esperar el paquete.

Las tiendas de AliExpress que te recomendamos, ocupan lugares de confianza, pues tienen muchas calificaciones excelentes, productos vendidos y comentarios positivos. Claro, no tienen por qué convencerte, pero seguramente lo hagan, por algo te las mostramos:

Algo muy importante y que no puedo dejar de mencionar es una vez que tu funda para airpods llega a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganar mayor puntuación.

¿Qué tipo de envío elegir a la hora de comprar funda para airpods en AliExpress?

Ya estás al nivel de un experto comprador de AliExpress ¡Felicidades! O Bueno, casi. Falta únicamente un paso, quizá el más relevante a la hora de comprar funda para airpods en AliExpress o en cualquier otro producto. Se trata del tipo de envío, con el que asegurarás que tu funda para airpods de AliExpress, llegue sana y salva hasta tu hogar, en tiempo récord y dándote seguridad de la compra.

Hay dos razones decisivas, que nos hacen recomendarte el tipo de envío AliExpress Standard Shipping, en primer lugar, el tiempo que tarda en trasladar tu producto desde China hasta México, es de entre 25 y 50 días; bastante poco considerando las distancias y coste. Lo segundo, es que te da la facultad de rastrear tu funda para airpods de AliExpress, desde que es despachada por el vendedor, hasta arribar en nuestro país, ventajas destacadas si la comparamos con otros  tipos de envíos.

La empresa encargada del reparto dentro del país es Correos de México. Ellos asegurarán que no debas moverte de tu hogar y recibas cómodamente la funda para airpods de AliExpress que tanto deseabas.

Solo te queda disfrutarla. Y, no olvides dejar una calificación luego de recibir tu compra, para ayudar a muchos otros indecisos, que quizá no tuvieron la suerte de encontrar una guía de compra.

ir a AliExpress y buscar funda para airpods >