Los teléfonos inteligentes forman parte de nuestro día a día, gracias a ellos podemos comunicarnos con otras personas, reír, hablar y relacionarnos a través de la distancia. Los celulares nos conectan y nos ayudan a fortalecer las relaciones personales que tanto queremos.

Seguro has oído hablar de los teléfonos Samsung, y es natural, porque esta marca es una de las más populares del mercado por su calidad comprobada a lo largo del tiempo, así como por su amplia variedad de aplicaciones y accesorios.

Un accesorio básico que debe tener todo celular es un buen funda o funda. De hecho, tener un buen funda para Samsung nos puede ahorrar mucho dinero porque lo protege de accidentes y caídas. Si compras un funda para Samsung de calidad, no tendrás que gastar dinero en un dispositivo nuevo, o en reparar el que tienes todo el tiempo.

Muchas personas han extraviado su funda para Samsung, otros deciden no ponerle ninguna porque les parece incómodo, y a algunos otros les parece mejor comprar un funda barato pero de mala calidad. Sin embargo, no tiene sentido que gastes dinero en un teléfono pero no te preocupes en protegerlo de algo que tarde o temprano va a pasar.

Elegir un funda que sea útil y bonito puede ser difícil. Por eso, te recomendamos comprar funda para Samsung en AliExpress. Comprar en AliExpress tiene muchas ventajas, como el que no tienes que salir de tu casa, puedes ver diferentes modelos, estampados y marcas. Además, sales de lo convencional y puedes elegir una clase de funda que sea más que un simple protector.

En AliExpress encontrarás los fundas de Samsung más novedosos del mercado, como algunos que traen una pequeña impresora incluida o aquellos que han sido probados en el espacio. O tal vez, si prefieres algo más clásico y convencional, puedes encontrar las tradicionales fundas de silicón, plástico duro o  fundas con tapa.

El punto es que en AliExpress encontrarás el funda que necesitas. Por eso, durante este artículo, verás cómo comprar funda para Samsung en AliExpress desde México. También aprenderás a identificar un vendedor confiable en AliExpress, y conocerás el tiempo que tardará en llegar tu pedido a México.

Funda para Samsung (clic para buscar en AliExpress)

En la actualidad, es más fácil comprar un funda para teléfono por internet que en persona, y AliExpress no es la excepción. Gracias a su sistema de búsqueda intuitivo podrás hacer tu compra de manera sencilla.

Aquí te enseñamos paso a paso cómo comprar un funda para Samsung en AliExpress:

  1. Abre tu navegador web.
  2. Escribe en el buscador “es.aliexpress.com”, o haz clic en el subtítulo que está arriba.
  3. Escribe en la barra de búsqueda “funda para Samsung”.
  4. Presiona “Enter” en tu teclado, o dale a la lupita en la pantalla.

Ahora que has completado los pasos, puedes elegir un funda entre una amplia variedad de ofertas. Seguramente te aparecerán más de mil resultados disponibles, por eso te enseñaremos a filtrar tu búsqueda con las herramientas que AliExpress les ofrece a sus usuarios.

Puedes personalizar tu búsqueda de diferentes maneras. Por ejemplo, como hay tantos tipos de fundas de Samsung sería bueno que seleccionaras el que más se adapte a lo que estás buscando.

Se podría decir que no hay fundas de celular perfectos, sólo hay fundas que se adapten a tus requerimientos o no. Por ejemplo, si estás buscando un funda liviano que prácticamente no le añada volumen a tu móvil pero que le dé algo de protección, escribe en la barra de búsqueda “Funda para Samsung silicona”.

En cambio, si no te importa mucho la delgadez del móvil y prefieres irte por un poco más de seguridad, puedes ingresar en el buscador “Funda para Samsung plegable”. En los resultados, te aparecerán varias fundas con una tapa que protege la pantalla de tu celular contra caídas.

Una de las ventajas de comprar funda para Samsung en AliExpress es que permite a sus usuarios denunciar a vendedores fraudulentos. Por ejemplo, si utilizas el filtro “Ordenar por: Relevancia” y ves que alguno de los productos ha sido vendido muchas veces, puedes tener la seguridad que es un vendedor serio.

También puedes garantizar la seguridad de tu compra haciendo clic en la opción “4 estrellas o más”. Una vez seleccionada, el sistema sólo te mostrará los productos publicados que han tenido una puntuación positiva por parte de los usuarios.

Pero el filtro que más utilizo a modo personal y me ha dado muy buenos resultados es el filtro “pedidos” y en dos sencillos pasos te comentaré como lo puedes usar y luego para que sirve:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscar funda para Samsung tal como te lo mencione mas arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo para que lo puedas aplicar de forma correcta:

En caso que vayas a buscar desde tu celular para aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambias por pedidos.

Ahora que ya tienes aplicado el filtro “pedidos” a tu búsqueda de funda para Samsung en AliExpress te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas fundas para Samsung que más se han vendido en todo AliExpress por lo que elegir a las que están en los primeras posiciones sin duda que genera una mayor confianza. A modo personal este filtro es el que me ha dado muy buenos resultados aunque puedes usar cualquiera que a ti te convengan, yo te cuento mi experiencia.

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas como quieras llamar las cuales venden funda para Samsung y éstas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Fundas de Samsung más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar funda para Samsung >

Vendedores confiables para comprar fundas de Samsung en AliExpress

La seguridad es esencial para disfrutar de la compra, y la página de AliExpress tiene todas las medidas de protección al consumidor que necesitas.

Uno de los mecanismos principales para asegurar una compra por internet es verificar la confiabilidad del vendedor. Como has podido ver, en la página de AliExpress hay muchos vendedores, una especie de mercadolibre pero en versión gigante, muchos vendedores o tiendas ofrecen sus productos. Por eso, si quieres conseguir uno que sea confiable tienes varias maneras de hacerlo.

Pero para hacerte sentir mucho más seguro a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas o vendedodres los cuales gozan de excelente valoración y muy buenos comentarios:

Importante no olvidar una vez que tu funda para Samsung llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así otros compradores tener una referencia.

Antes de comprar funda para Samsung en AliExpress, es recomendable que entres a la publicación del producto que quieres comprar y veas la sección llamada “VALORACIONES”. Allí podrás ver las puntuaciones que otros compradores han hecho del producto, así como fotos de cómo lo recibieron y comentarios adicionales que te serán de utilidad

Tiempo de llegada a México

Si ya hiciste la compra de tu funda para Samsung, seguro estás impaciente por ponérsela a tu celular y empezar a protegerlo. Por eso, te interesará saber en cuánto tiempo llegará a México.

La velocidad de entrega depende directamente de la clase de envío que elijas. Nosotros te recomendamos el “AliExpress Standard Shipping” porque le ha funcionado a muchas personas, y es económico para tu bolsillo y seguro para tu producto.

Si decides elegir esta clase de envío, podrás rastrear la ubicación de tu compra durante todo el trayecto. Cuando el producto llegue a México, la empresa Correos de México lo hará llegar hasta la puerta de tu casa. Por lo general, este proceso se tarda de 25 a 35 días.

Dale estilo y protección a tu celular comprando un funda para Samsung en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar funda para Samsung >