Lo más seguro que estés buscando un cargador de carga rápida para celular y la fuiste a mirar a los centros comerciales aquí en México y observaste que los precios son súper elevados por lo que estás buscando una alternativa que sea de buena calidad y a buen precio. La solución sin duda es AliExpress y con mi artículo te quiero contar mi experiencia de compra, mostrando diferentes tips para comprar en AliExpress y no te quede ninguna duda, por lo que te invito a leer y si te quedan dudas puedes escribir tus comentarios y encantado te puedo responder.

Un cargador de carga rápida hoy en día es súper importante ya que nuestro día mientras avanzan los años sentimos que dura menos, por lo que es clave tener siempre nuestro celular cargado y muchas veces la situación no es así y queremos que se cargue en el menor tiempo posible por lo que un cargador de cargad rápida es la solución. Pero si vamos a comprar un cargador de carga rápido no podemos comprar al azar ya que debemos comprar uno que sea de buena calidad y obviamente a buen precio por eso mi solución fue AliExpress, hoy en día AliExpress nos ofrece marcas que gozan de mucho prestigio y para muchos nosotros los mexicanos son desconocidas.

Es por eso que en mi artículo aprenderás a cómo buscar y comprar cargador de carga rápida en AliExpress desde México de forma segura, enseñándote los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostrare a vendedores los cuales venden cargador de carga rápido y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios para que no queden dudas en donde comprar tu próximo cargador de carga rápida.

Cargador de carga rápida (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar cargador de carga rápida en AliExpress desde México, la verdad la búsqueda no tiene mucha ciencia ni dificultad pero nunca está demás mostrarte, pero antes que se me olvide es importante que te crees una cuenta en AliExpress por lo que si aún no tienes tu cuenta puedes leer nuestro completo artículo sobre cómo crear tu cuenta, te dejo el link aquí.

Una vez que ya realizaste la búsqueda notarás el extenso catálogo con cargadores de carga rápida sin duda que te sorprenderá la gran oferta y no solo por la variedad sino que por los precios, precios muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a observar dentro de México por lo que sin duda dan más ganas de comprar cargador de carga rápida en AliExpress.

Pero sin duda que ver un catálogo tan extenso con cargador de carga rápida es que puedes dudar sin todos los vendedores o tiendas los cuales ofrecen este producto son confiables y para ello es que siempre es bueno utilizar filtros de búsqueda. En mi artículo te mostraré los 2 filtros más usados y te indicare cual es el preferido por mí.

4 estrellas o más

Este sin duda es uno de los filtros mas usado por muchos compradores en AliExpress ya que como su nombre lo dice solo te deja en las primeras posiciones aquellos cargadores de carga rápida que han tenido mejor valoración, valoración que se la asignan los compradores una vez que el producto lo reciben en su domicilio por lo que no es menor este indicador ya que nos podemos hacer una idea de la calidad de nuestro próximo cargador de carga rápida.  Para aplicar este filtro solo debes observar la siguiente imagen en caso que estés buscando desde tu computador de escritorio o laptop:

Pedidos

A modo personal el filtro “pedidos” a mi juicio es el mejor, a demás dejar comentarte que es el que mas uso, este filtro hace que nuestro catálogo con cargador de carga rápida se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellos que más se han vendido por lo que sin duda comprar cargador de carga rápida en AliExpress los cuales han sido los mas elegido por miles de usuario realmente vale la pena, como te lo mencione es el que más uso y me ha dado excelentes resultados.

Para aplicarlo debemos seguir estos dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca cargador de carga rápida tal como te lo mencione arriba .
  • Segundo: Aplicamos el filtro “pedidos” mira el ejemplo:

En caso que vayas a buscar cargador de carga rápida desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”, de este modo tu filtro ya está 100% aplicado.

Con estos dos filtros sin duda que vas a poder comprar cargador de carga rápida en AliExpress sin problemas ya que ambos son muy buenos y también te mencione el cual más uso al comprar en AliExpress cualquier tipo de producto.

Pero si aún dudas en donde comprar cargador de carga rápida en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te mostraré los más vendidos y luego a tres vendedores o tiendas los cuales gozan de excelente valoración y muy buenos resultados.

.: Cargadores de carga rápida más vendidos en AliExpress

ir a AliEpress y buscar cargador de carga rápida >

Vendedores confiables para comprar cargador de carga rápida en AliExpress

En mi artículo ya has aprendido a buscar cargador de carga rápida utilizando dos importantes filtros los cuales sin duda te ayudaran mucho, más si es tu primera vez comprando en el gigante chino, aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes, a continuación, he seleccionado a tres vendedores los cuales gozan de excelente valoración y muy buenos comentarios por lo que sin duda ya no vas a tener excusa para no comprar en AliExpress:

Importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

La llegada siempre ha sido una pregunta que nos hacemos, la verdad todo queremos que nuestra compra llegue lo antes posible pero también debemos recordar que estamos comprando en China por lo que nuestra compra igual va a demorar un poco más como si compráramos aquí en México.

AliExpress nos ofrece varios tipos de envíos en donde el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping hoy en día es lejos la mejor opción, ya que este tipo de envío demora en llegar a México entre 25 a 45 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra. Una vez que tu compra llega a México pasa por controles de aduana para su revisión y. posteriormente es entregada a Correos de México la cual se encarga de entregarla en la puerta de tu domicilio.

ir a AliExpress y buscar cargador carga rápida >