Si estás pensando en comprar audífonos bluetooth sin duda que este es tu artículo ya que hoy te voy a hablar sobre en dónde comprar audífonos bluetooth de forma segura y a buenos precios. Hoy en día los audífonos bluetooth llaman mucho la atención por su comodidad y lo práctico que pueden llegar a ser y no sólo para escuchar música sino que también para hablar por celular de forma fácil y sin tener el celular fuera de nuestro bolsillo o cartera lo que es mucho más seguro para caminar con seguridad. 

Si vamos a buscar audífonos bluetooth aquí en México vamos a ver que existe una alta oferta. pero eso sí, los precios no son tan cómodos para nuestro bolsillo ya que al tener una alta demanda hace que los precios sean sobre la media así que he decidido buscar otras alternativas para comprar y he pensado en el mercado asiático.

Hoy en día el mercado asiático nos ofrece diferentes alternativas para comprar audífonos bluetooth pero en mi caso particular he decidido buscar en AliExpress es por eso que mi artículo te voy a enseñar a cómo buscar y comprar audífonos bluetooth en AliExpress desde México de forma segura y a buenos precios, además te voy a mostrar a 3 tiendas que venden audífonos bluetooth y estás destacan porque tienen muy buena valoración. Pero para que mi artículo sea más seguro todavía también te hablaré sobre los tipos de envíos y los tiempos que demoran en llegar a México para que tomes la mejor decisión a la hora de comprar.

Audífonos bluetooth (buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en AliExpress y vamos a buscar audífonos bluetooth, aquí la oferta que nos muestra el gigante asiático es bastante tentadora ya que vamos a ver un extenso catálogo con audífonos bluetooth en donde lo más seguro vas a querer comprar de inmediato ya que te llamará la atención el bajo precio.

Pero al observar tanta oferta en audífonos bluetooth en AliExpress podemos dudar qué tan confiable es ir a comprar a uno de los vendedores o tiendas que AliExpress nos muestra es por eso qué a nuestra búsqueda le vamos a aplicar un filtro y este es el filtro pedidos el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar cómo poder utilizarlo y así sentirte mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar audífonos bluetooth:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscas audífonos bluetooth haciendo clic aquí.
  • Segundo: Una vez que ya vemos el extenso catálogo con audífonos bluetooth aplicamos el filtro “pedidos” mira el ejemplo:

En caso que estés desde tu celular para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” así tendrás aplicado el filtro y tu búsqueda será mucho más segura.

Ahora que tienes el filtro pedidos aplicado a tu búsqueda de cámaras bluetooth en AliExpress vas a notar que este catálogo se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos audífonos bluetooth que más se han vendido en todo AliExpress por lo que comprar a las que están en las primeras opciones sin duda que genera una mayor confianza y seguridad.

A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados así que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo en tu búsqueda de audífonos bluetooth y no tan sólo para esta búsqueda sino que para cualquier otro tipo de búsqueda.

Pero si aún te quedan tus dudas en dónde comprar audífonos bluetooth en AliExpress, desde México no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden audífonos bluetooth y estas tiendas destacan por qué tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y además hacen envíos a México por el envío rápido. 

.: Audífonos bluetooth más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar audífonos bluetooth >

Tiendas confiables para comprar audífonos bluetooth en AliExpress

Bueno ya sabes cómo buscar audífonos bluetooth en AliExpress desde México de forma segura utilizando el filtro “pedidos”, pero lo más seguro que aún tengan dudas es por eso que estás leyendo esta parte de mí artículo así que a continuación te voy a dejar tres tiendas que venden audífonos bluetooth en AliExpress y cómo te lo mencioné anteriormente esta destacan porque tiene muy buena valoración así que ahora te vas a sentir el doble seguro a la hora de elegir en dónde comprar audífonos bluetooth:

Algo muy importante que no puedes olvidar es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio en este caso audífonos bluetooth, debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

La llegada sin duda siempre ha sido una de las preguntas que más nos hacemos todos los mexicanos ya que queremos que llegue lo antes posible a nuestro domicilio nuestra compra, pero la verdad es que estamos comprando directamente en China así que nuestra compra no demorara en llegar 3 o 5 días sino que va a depender mucho del tipo de envío que elijamos.

Mi recomendación es elegir siempre el tipo de envío AliExpress standard shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 20 a 35 días y a eso debes sumar lo que puede demorar aduana en la revisión y luego Correos de México.  Correos de México es la empresa encargada de transportar tu compra hasta tu domicilio así que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales a la hora de comprar en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar audífonos bluetooth >