En los últimos meses, cada vez más personas han decidido quedarse en casa y disfrutar de sus programas favoritos. Sin embargo, muchos tienen que conformarse viendo lo que haya en la televisión, porque su televisor no es inteligente.

En Latinoamérica, comprar un televisor inteligente o “Smart Tv” es muy costoso, y no todo el mundo puede permitírselo. Además, es más difícil conseguirlo porque debido a la pandemia hay muchos negocios de tecnología cerrados.

Cada vez más personas buscan maneras nuevas de entretenerse, algunos se cansaron de utilizar el teléfono y otros quieren compartir más tiempo en familia viendo juntos una película. Sea la razón que sea, comprar Google Chromecast en AliExpress ha sido la solución para muchos.

Google Chromecast transforma tu televisor convencional en un Smart Tv para que puedas conectarte a internet; y disfrutar de servicios como Netflix, HBO, YouTube o la próxima salida de Disney+ a Latinoamérica.

Comprar un Google Chromecast es mucho más barato que comprar un Smart Tv nuevo. Además, debido a la pandemia, es muy riesgoso ir a comprar cualquier cosa en la calle. Por eso, comprar Google Chromecast en AliExpress es la mejor opción que tienes.

Durante este artículo, aprenderás cómo comprar Google Chromecast en AliExpress de forma segura utilizando los distintos filtros que le buscador chino nos ofrece. También aprenderás a identificar un vendedor confiable en AliExpress, y verás en cuánto tiempo llegará tu compra a México.

Google Chromecast (clic para buscar en AliExpress)

Google Chromecast y AliExpress tienen algo en común, solo necesitas un teléfono y una conexión a internet para usarlos. De hecho, comprar Google Chromecast en AliExpress es muy sencillo, te lo resumimos en estos pasos:

  1. Abre la aplicación de navegador. También puedes descargar la app de AliExpress que está gratis en la Google Play Store y en la Apple Store.
  2. Luego, escribe en la barra de buscador “es.aliexpress.com”, o toca el subtítulo que está arriba.
  3. En el menú de inicio, toca la barra de búsqueda.
  4. Escribe “Google Chromecast”.
  5. Pulsa en siguiente, o toca la lupita.

Ahora que estás adentro puedes ver varias opciones. A lo largo de los años Google ha sacado varios Chromecasts, por eso ves diferentes precios y características. Algunos de ellos te ofrecen calidad de vídeo 4K y otros te ofrecen una velocidad de reproducción mayor.

Junto con introducir la búsqueda podrás ver el nombre del producto, su foto, su precio, el nombre de usuario del vendedor, la valoración promedio del producto y la cantidad de productos vendidos. Es lógico pensar que una persona que haya vendido más unidades sea más confiable, porque tiene más experiencia en el mercado.

Si quieres filtrar el modelo de Google Chromecast que vas a comprar, solo tienes que seleccionar algunos filtros que AliExpress te ofrece para personalizar tu búsqueda. Veamos algunos:

  • El filtro “PROMO Ver solo ofertas” permite a los usuarios ver solamente los dispositivos en oferta, o modelos que están en rebaja, remate o liquidación.
  • El filtro “Cupón Selección” es ideal si ya has comprado otros productos parecidos al Google Chromecast, y tienes cupones que incluyen descuentos en artículos de tecnología.
  • Si vives en México el filtro de “Envío gratis” es el ideal para ti porque te ahorrará todo el dinero del envío.
  • Usa el filtro “Ordernar por: Novedades” si quieres ver los dispositivos más nuevos que los vendedores de productos Google han puesto a la venta.

A modo personal el filtro que más utilizo a la hora de buscar Google chromecast o cualquier otro producto es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te explicaré como utilizarlo y luego explicaré de que trata:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscar google chromecast tal como te lo mencione más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo que te muestro acontinuación:

En caso que vayas a buscar Google chromecast desde tu celular para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por pedidos.

Una vez que tenemos aplicado el filtro “pedidos” nuestro catálogo nuevamente se ordena con Google Chromecast y éste nos deja en los primeros lugares aquellos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda vale la pena elegir a los que están en los primeros lugares ya que son los que más se han vendido en todo el mundo no solo México por lo que sin duda que genera mayor confianza.

También, comprar Google Chromecast en AliExpress tiene la ventaja que los usuarios pueden reportar a los vendedores fraudulentos. Así la página solo se encarga de mostrar a las personas que no han sido reportadas por estafa o alguna otra denuncia.

Pero si aún dudas en donde comprar Google Chromecast en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar los más vendidos y luego te mostraré a 3 vendedores los cuales gozan de muy buena valoración.

.: Google Chromecast más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar Google Chromecast >

Vendedores confiables para comprar Google Chromecast en AliExpress

Uno de los aspectos más importantes de la compra es la seguridad, si eliges un vendedor de confianza tendrás una experiencia más tranquila.

A continuación he seleccionado a 3 vendedores o tiendas como quieras llamar que ofrecen Google Chromecast en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, así tus dudas desapareceran, con estos no quiero decir que sean los únicos que venden Google Chromecast pero si te ayudaran a tomar una decisión:

Importante mencionar que una vez que tu Google Chromecast llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntuación dentro de AliExpress.

En la sección “VALORACIONES” podrás ver las puntuaciones que otros compradores le dieron al producto, así como fotos de cómo lo recibieron y comentarios adicionales que pueden guiar tu búsqueda del vendedor perfecto.

Comprar un Google Chromecast en AliExpress es seguro y eficiente porque hay vendedores que te ofrecen garantía de hasta 90 días por el producto. Incluso puedes ver si el vendedor ofrece garantía sin necesidad de establecer contacto con él.

Para ver si el Google Chromecast que te interesa está protegido con una garantía, debes abrir la publicación del producto y debajo del botón “Comprar”, verás un escudo con una flecha dentro que dice: “Protección al Comprador de # días. Garantía de reembolso”.

Cupones en AliExpress

Los cupones son una gran opción si quieres comprar Google Chromecast en AliExpress. Algunos vendedores ofrecen un cupón de descuento de $67 pesos mexicanos y, si quieres comprar al mayor puedes ahorrarte $70 pesos mexicanos por cada $3.250 pesos mexicanos que gastas.

Comprar Google Chromecasts en AliExpress y venderlos en México es un gran negocio porque es un producto que muchos mexicanos no conocen. Además, es económico y accesible para el bolsillo de una familia promedio.

Tiempo de llegada a México

Seguro estás muy emocionado por empezar a usar Google Chromecast en tu televisor. Y es que todos los compradores quieren recibir su producto lo más rápido posible. Por eso, AliExpress te presenta diferentes funciones para que seas el protagonista de tu envío.

AliExpress tiene diferentes tipos de envíos, algunos más lentos y otros más rápidos, algunos más caros y otros más baratos. Por eso, para que no estés buscando el que mejor se acopla a ti te recomendamos elegir el “AliExpress Standard Shipping”.

Si seleccionas este envío podrás rastrear tu producto durante todo el trayecto, y podrás ver cuánto falta para que llegue a tu hogar. Por lo general, un pedido a México tarda en llegar de 25 a 35 días. Pero si quieres tener una fecha de acuerdo a tu ubicación, puedes ingresar a la publicación del producto y encima del botón “Comprar” verás la fecha estimada de entrega.

Aquí en México la empresa responsable en mover tu compra es Correos de México por lo que muy importante que escribas muy bien tus datos personales como dirección, ciudad, estado, telefóno y código postal.

Actualiza el entretenimiento de tu familia comprando Google Chromecast en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar Google Chromecast >