¿Quieres comprar reloj para mujer? estás leyendo en el lugar correcto, si estás pensando en crearte un negocio por redes sociales o bien te gusta como luce el reloj en tu muñeca mi artículo te a interesar. Tal vez muchas te dirán que para que haer reloj si podemos mirar la hora en el teléfono móvil pero no es cuestión en donde miramos la hora es cuestión de estilo. A nosotras un bonito reloj nos da estilo y siempre (a las que nos gusta) anda mirando diferentes modelos de reloj para mujer por lo que en mi búsqueda quise ir más allá y se me ocurrió  buscar en un gigante, un gigante que hoy en día está de moda para nosotros los mexicanos el cual creo que ha desplazado a Ebay, hablo de AliExpress.

Sin duda que AliExpress hoy en día es la plataforma china más utilizada y aquí nosotros los mexicans no nos quedamos afuera y es por eso que mi si estás pensando en comprar reloj para mujer para vender AliExpress es una excelente alternativa por sus precios así que mi artículo de hoy te voy a enseñar a cómo buscar y comprar reloj para mujer en AliExpress desde México de forma segura utilizando los distintos filtros que  este gigante asiático nos ofrece, además te voy a dar tips en relación a reloj para mujer más vendidos al igual que tiendas y marcas de reloj para mujer de origen chino las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios para finalizar hablando sobre los tiempos que demora en llegar a México dependiendo el tipo de envío que elijas el cual es muy importante tener claro para sentir mucho más confianza. 

Reloj para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Es la manera como vamos a buscar reloj para mujer en AliExpress desde México, aquí la verdad que no tiene mucha complejidad la forma cómo vamos a realizar la búsqueda lo interesante es que la hagamos y puedes seguir nuestro enlaces el cual está libre de todo virus y es seguro.

Ahora seguramente estás viendo el extenso catálogo que nos ofrece AliExpress en reloj para mujer por lo que no sabes cual elegir para comprar, pero antes de ponerte a elegir cuál reloj para mujer comprar debemos asegurar que el vendedor o tienda sea confiable ya que debes saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores, tienda y marcas ofrecen sus productos por lo que aquí debemos asegurar a quien comprar y para ello es que vamos a usar un filtro, este filtro es el filtro “pedidos” y para poder utilizarlo vamos a seguir 2 sencillos pasos los cuales a continuación te voy a mostrar en 2 sencillos pasos:

  1. Ingresamos en AliExpress y realizamos la búsqueda de reloj para mujer haciendo click aquí o bien puedes usar nuestro enlace que está más arriba el cual ya tiene el filtro aplicado.
  2. Utilizamos el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador:

Ahora para las que estén desde tu teléfono móvil para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “números pedidos” así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda de reloj para mujer en AliExpress

Bueno ya tienes el filtro “pedidos” aplicado a tu búsqueda de reloj para mujer en AliExpress y te habrás dado cuenta que el extenso catálogo el cual es bastante extenso se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos relojes para mujer más vendidos en AliExpress por lo que genera una mayor confianza. Este filtro no es el único pero a modo personal a mi me ha dado excelentes resultados así que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo.

El filtro “pedidos” como te lo dije deja en los primeros lugares los relojes para mujer más vendidos, por lo que comprar a las primeras posiciones genera una mayor confianza, primeras posiciones no me refiero que compres las 4 u 8 primeros, no, aquí siéntete segura de comprar entre las primeras 50 opciones.

Bueno ahora que ya sabes como buscar de forma segura reloj para mujer en AliExpress no queda más que ingreses a AliExpress y comiences a comprar, pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a  3 tiendas que venden reloj para mujer en AliExpress y estas tiene muy buena valoración por lo que te sentirás mucho más seguro a la hora de elegir en dónde comprar reloj para mujer en AliExpress desde México o cualquier lugar en donde te encuentres y me estés leyendo.

.: 4 relojes para mujer más vendidos en AliExpress en todo el mundo

ir a AliExpress y buscar reloj para mujer >

Tiendas confiables para  comprar reloj para mujer en AliExpress

¿Estas un poco mareada tanta información? despreocupe yo comencé igual, pero como te lo dije si aún tienes desconfianza en donde comprar reloj para mujer en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te muestro  3 tiendas que venden reloj para mujer y tienen excelente valoración además envían hacia México por AliExpress Standard Shipping:

Algo importante y qué debes hacer, una vez que tu reloj para mujer llegue a tu domicilio revisa que venga todo de acuerdo a la descripción de la compra e ingresa nuevamente a tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una foto así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, yo al menos siempre subo alguna foto para poder mostrar lo que compro y futuros compradores tengan mejor experiencia de compra al igual como estoy haciendo en este artículo.

¿Que tipo de envío elegir al momento comprar en AliExpress?

Esta parte de mi artículo es muy importante ya que es muy importante saber por ejemplo cuánto puede demorar tu reloj para mujer en llegar a México o bien por donde viene a través del seguimiento. AliExpress independiente que estés comprando reloj para mujer siempre pero siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, esto es 100% tu responsabilidad, por lo que elegir bien es clave. Hoy en día para México existe un tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping el cual es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a México entre 20 a 30 días y lo importante es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el primer día que lo despachan de China así que sientete segura eligiendo este tipo de envío.

Ahora bien esta es tu decisión ya que este tipo de envío tiene un costo entre $2 a $4 dólares o bien algunos vendedores lo ofrecen gratis.

Pero si no quieres pagar y elegir el tipo de envío que te ofrece el vendedor como primera opción tampoco está mal pero debes saber que tu compra puede demorar en llegar a México entre 30 a 60 días y no vas a poder hacer seguimiento por lo que no te la recomiendo en lo absoluto.

ir a AliExpress y buscar reloj para mujer >