Si te gusta practicar deporte o bien estás buscando algo con qué abrigarte y que sea más deportivo sin duda que una sudadera es una muy buena opción. Una sudadera sin duda que nos hace vernos mucho más deportivos y por ende es mucho más cómodo vestir, sobre todo si tu día a día es andar vestido formal semi formal. 

Hoy en día el mercado mexicano nos ofrece diferentes sudaderas para hombre con tal de ir a mirar a los centros comerciales vamos a encontrar de diferentes marcas y diferentes precios. Pero si lo que estás buscando es una sudadera para hombre que tenga buen precio y que sea de buena calidad, la mejor alternativa es que miremos en AliExpress.

AliExpress hoy en día se ha convertido en el sitio número uno de compras en línea fuera de México, somos muchos los mexicanos los cuales hemos optado por empezar a comprar en el gigante asiático y a modo personal dejar de comprar en Ebay.

Es por eso que mi artículo de hoy te voy a enseñar a cómo buscar y comprar sudadera para hombre en AliExpress desde México de forma segura, cuando digo de forma segura es utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a mostrar a 3 vendedores los cuales venden sudadera para hombre en AliExpress y estos destacan porque tienen muy buena valoración y muy buenos comentarios por parte de compradores de todo el mundo.

Pero no sólo te voy a enseñar estos tips, sino que también vas a aprender qué tipo de envío elegir a la hora de estar comprando sudadera para hombre y elegir el tipo de envío correcto.

Sudadera para hombre (buscar en AliExpress)

Es como vamos a buscar sudadera para hombre en AliExpress desde México, la búsqueda no tiene mucha complejidad y te va a sorprender el extenso catálogo que AliExpress nos ofrece a los mexicanos. La gran variedad en sudadera para hombre no la vas a encontrar aquí en México y sobre todo los precios.

Pero antes de elegir en dónde comprar sudadera para hombre en AliExpress vamos a utilizar un filtro, este filtro que utilizaremos una vez que ya hagamos nuestra búsqueda es el filtro pedidos el cual en dos sencillos pasos te lo voy a mostrar:

  1. Ingresa en AliExpress y buscas sudadera para hombre haciendo clic aquí.
  2. Haces el filtro “pedidos” mira el ejemplo si estás desde tu computador de escritorio o bien laptop:

En caso que estés desde tu celular o tablet buscando sudadera para hombre en AliExpress para poder aplicar el filtro pedidos debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por número de pedidos, así vas a tener tu filtro listo.

Bueno seguramente ya tienes el filtro pedidos listo en tu búsqueda de sudadera para hombre en AliExpress y te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas sudaderas para hombre que más se han vendido en todo AliExpress para todo el mundo, no sólo para México así que sin duda vale la pena comprar a los que están en los primeros lugares.

A modo personal el filtro pedidos me ha dado muy buenos resultados a la hora de buscar sudadera para hombre o cualquier otro producto que quieras comprar en AliExpress por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo.

Pero si aún tienes tus dudas en dónde comprar sudadera para hombre en AliExpress no te preocupes, es normal, es por eso que a continuación te voy a mostrar a tres tiendas que venden sudadera para hombre y estas tiendas tienen muy buena valoración así que ya no vas a tener excusas para no comprar en AliExpress.

.: 4 sudaderas para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar sudaderas para hombre >

Tiendas confiables para comprar sudadera en AliExpress

Bueno seguramente aún tienes tus dudas en dónde comprar sudadera para hombre en AliExpress, pero no te preocupes, te voy a mostrar tres tiendas que venden sudadera para hombre en AliExpress y estas tiendas destacan porque tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Algo importante, es que una vez que tu sudadera para hombre llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para confirmar la recepción de esta y poder valorar tanto a tu vendedor como a tu compra, con esto ayuda a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tú vas a ganar puntuación dentro de AliExpress.

Formas de pago para México

Si estás pensando y más seguro de comprar en AliExpress debes conocer  los medios de pago disponible para México los cuales a continuación te los menciono:

  • Tarjeta de crédito con cupo internacional, en caso utilizo la tarjeta digital del Bancomer.
  • Wester Union
  • Mercadopago, en donde vas a poder pagar por OXXO.

Tiempo de llegada a México

Cuando ya sepamos que sudadera para hombre comprar en AliExpress, llega el momento en donde debemos elegir el tipo de envío, el tipo de envío que te aconsejo y recomiendo que siempre elijas, es el llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío lo gestiona directamente AliExpress y demora en llegar a México entre 25 a 35 días, aunque que a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego la empresa de Correos de México.

Este tipo de envío a diferencia de los otros tipos de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde que te lo envían desde China y una vez que ya pasa control de aduana aquí en México y lo recepciona Correos de México vas a poder hacer seguimiento a través de la misma página de Correos de México

ir a AliExpress y buscar sudaderas para hombre >