Pasar el tiempo en la playa, o en una piscina, resulta realmente divertido, sobre todo si estás con las personas correctas. Al prepararte para ir a pasar esos ratos de diversión, debes tomar ciertas decisiones. Una de las elecciones que tienes que hacer se relaciona con tu traje de baño para hombre.

Quizás no le estés dando la importancia debida a esta pieza que puede hacer que te veas considerablemente mejor. Claro está, eso solo será posible si la eliges bien, lo que te permitirá demostrar autoconfianza al usarla. En la actualidad, debido a que los trajes de baño han evolucionado, tanto los femeninos como los masculinos, hay muchas opciones.

Hay algunos modelos que se adaptarán bien a ti independientemente del tipo de cuerpo que tengas. Un ejemplo de ellos son las bermudas que tienen un estilo playero y resultan bastante cómodas. Sin embargo, hay otros estilos que solo te quedarán bien si tienes la figura y el tamaño apropiado para lucirlos.

De allí la importancia de que elijas cuidadosamente la pieza que te hará resaltar positivamente. En AliExpress tienes la posibilidad de hallar cualquier tipo de traje de baño para hombre, pues hay mucha variedad. Esa tienda virtual, que te permite hacer pedidos en China, ofrece muchas ventajas de compra que te conviene aprovechar.

Una de ellas es que encontrarás precios más bajos pero la calidad seguirá estando presente en los productos. Ahora bien, si te retraes de usar ese medio de compra porque no tienes conocimientos sobre él, deberías aprender.

Con el fin de ayudarte en ese sentido, he detallado los pasos a dar para poder buscar y comprar traje de baño para hombre en AliExpress desde la comodidad de tu hogar aquí en México o cualquier país en donde te encuentres de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece. También voy a especificarte cuáles son las opciones que más se venden y los vendedores confiables por lo que no vas a tener excusa para no comprar traje de baño para hombre.

Traje de baño para hombre (clic para buscar en AliExpress)

La lista de tipos de trajes de baño para hombre incluye estos: ajustado micro short, line short, estilo bóxer y short athletic. Para que seas capaz de seleccionar el correcto para ti, tienes que considerar varios aspectos de tu apariencia física. Entre ellos están la estatura y la contextura física, si eres delgado o tienes kilos extras.

En caso de que seas delgado y alto, evita los shorts cortos y opta por las bermudas. Los shorts elásticos, que están por sobre las rodillas, te quedarán mejor si eres delgado pero bajo. Por otra parte, si tienes kilos extras y eres bajo, opta por los shorts cortos en color negro para disimular tu peso.

Si eres musculoso pero de baja estatura, aprovecha los trajes estilo bóxer que den la impresión de que eres más alto. Ahora bien, siendo alto y musculoso, hay más trajes entre los cuales puedes elegir, pues la mayoría te hará lucir bien. Después de saber qué estilo te queda bien, ingresa a internet para comprar traje de baño para hombre en AliExpress.

Una vez que estés en la página principal de la tienda virtual, podrás ver un buscador con una lupa al lado. En ese campo en blanco introduce las palabras “traje de baño para hombre” y haz clic sobre la lupa. También tienes la opción de presionar la tecla Enter o, si estás desde un dispositivo táctil, tocar la lupa.

Luego de hacer eso, la web arrojará diversos resultados como respuesta a tu búsqueda. Aparecerán múltiples opciones con diferentes diseños y tallas, por eso debes prestar atención. Para reducir el tiempo de búsqueda, usa los filtros (te lo explico a continuación) y encuentra más fácilmente la pieza correcta y dan mayor seguridad para ti. Si tomas la decisión en base a lo que te queda bien, estarás satisfecho con tu compra.

El filtro que vamos a usar para que nuestra compra de traje de baño para hombre en AliExpress sea mucho más segura es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos vamos a poder usar:

  1. Ingresa en AliExpress tal como te lo mencione más arriba y busca traje de baño para hombre en caso contrario puedes hacer clic aquí.
  2. Aplicas el filtro “pedidos”, en caso que estés desde tu notebook o computadora para aplicarlo de forma correcta mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar traje de baño para hombre desde tu celular o aplicación para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “número de pedidos” o bien “pedidos”, así tendrás aplicado correctamente el filtro a tu búsqueda.

Ahora que ya tienes aplicado el filtro “pedidos” te habrás dado cuenta que el catálogo se ordena, este nuevo orden nos deja en las primeras posiciones los trajes de baño para hombre más comprados en AliExpress por lo que sin duda elegir los que están en las primeras posiciones genera una mayor confianza. Aunque este filtro no es el único a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo.

Pero si sigues teniendo dudas, la verdad que es normal y para que no te quede ninguna a continuación he elegido el traje de baño para hombre más vendidos en AliExpress y luego te mostraré a 3 tiendas en las que puedes comprar traje de baño para hombre en AliExpress y estas gozan de muy buenas valoración y comentarios.

.: Trajes de baño para hombre más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar traje de baño para hombre >

Vendedores confiables para comprar traje de baño para hombre en AliExpress

Está claro que elegir bien tu traje de baño para hombre va a incidir en la confianza que tengas al usarlo. De manera similar, saber escoger a qué vendedor comprarle hará que te sientas tranquilo durante el proceso. Hay algunos factores que influyen en la reputación que se construyen los vendedores en la plataforma de AliExpress.

El factor más general se relaciona con la valoración que a estos le otorgan los clientes que han negociado con ellos, clientes de todo el mundo, no solo compradores mexicanos por lo que sin duda genera mayor confianza. Debes fijarte en que el vendedor tenga una buena valoración antes de que te decidas a comprarle.

Para hacer un análisis más específico, tienes que leer los comentarios que otros usuarios han emitido sobre el vendedor. Las opiniones de esos usuarios, que llevan más tiempo usando AliExpress, te servirán de guía para determinar quién es confiable para comprar traje de baño para hombre. Evaluar todas esas cosas lleva tiempo, por eso quizás no te animas a hacerlo tú mismo.

Para ahorrarte esa labor, yo me he encargado de especificar los 3 vendedores de trajes de baño para hombre con mejor reputación. Si haces negocios con ellos, tendrás la posibilidad de conseguir un producto de calidad a bajo precio:

TIPS: Una vez que recibas tu traje de baño para hombre en tu domicilio debes volver a abrir tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar a tu comprador ya que con foto, comentario o calificación, así estarás ayudando a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Comprar traje de baño para hombre en AliExpress hará que tengas que esperar un poco más por tu compra. Eso se debe a que tu pedido saldrá desde China y debe llegar hasta México, específicamente a la dirección que proporciones. Sin embargo, hay un envío que puede hacer que el proceso sea más rápido y ese es AliExpress Standard Shipping.

Al contratar ese tipo de envío gestionado por AliExpress, el tiempo de espera va de 25 días a 35 días en llegar a México. La compañía que se hará cargo de tu paquete cuando este entre a tu país es Correos de México. Está claro que el período de tiempo es más extenso, en comparación con ir a una tienda física cercana. Sin embargo, eso no quiere decir que no valga la espera usar AliExpress, porque es una web que reporta muchas ventajas.

Por ejemplo, no tienes que ir hasta en una tienda en físico para elegir y comprar un traje de baño. Puedes hacer la transacción a cualquier hora y en cualquier lugar con acceso a internet. Así que comprueba lo bien que te irá usando esa plataforma para comprar tu traje de baño para hombre.

ir a AliExpress y buscar traje de baño para hombre >