Se termina el año y llega la hora de comenzar de hacer balances sobre nuestro año pero antes es clave para nosotros comprar lo que nos falta en nuestra casa o bien para nosotros es por eso que las ofertas y descuentos no se detienen.

Si estás pensando comprar algo para tu hogar o bien para tu uso personal pero a buen precio sin duda que la mejor alternativa es que miremos en AliExpress, este último tiempo AliExpress se ha vuelto muy popular aquí en México casi desplazando a Amazon e Ebay y esto no es porque quede más cerca sino que sus precios son mucho mejores y las ofertas que nos ofrecen pueden ir cambiando a diario como es el caso de las ofertas relámpago. Es por eso que el artículo de hoy te quiero enseñar y mostrar sobre las ofertas relámpago par el mes de agosto que AliExpress tiene para nosotros así puedes comenzar a ahorrar desde ya en los descuentos que mes a mes AliExpress va cambiando.

Pero antes de mostrarte cuales son las ofertas para agosto en las ofertas relámpago te voy hablar un poco de qué tratan las ofertas relámpago si aún no las conoces y luego te voy a mostrar los descuentos que vamos a encontrar este mes de Agosto.

Ofertas relámpago Agosto 2019 México (clic para ingresar)

Es el nombre que reciben las ofertas en AliExpress, este tipo de oferta tiene algunas particularidades com por ejemplo todos los productos que mires van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si te interesa algo debes comprarlo de inmediato y así no pierdes la oportunidad de comprar a buen precio. 

Otra ventaja de las ofertas relámpago de AliExpress es que vas a ver el menor precio de los últimos 30 días en ese producto en específico por lo que sin duda vale la pena elegir. Otro punto clave igual que es un tremenda ventaja es que son muchas las categorías en descuento por lo que te las voy a mostrar con sus enlaces para que puedas ingresar directamente y comenzar a comprar:

Si te das cuenta las ofertas relámpago tienen varias categorías por lo que debes elegir cual ingresar para comenzar a comprar, recuerda como te lo mencione que van cambiando en rondas de 6 horas. Además vas a poder ver las próximas ofertas que se vienen para en caso que no alcances a comprar ya sepas lo que viene dentro de 6 horas.

Pero no solo categorías quiere mostrar AliExpress en las ofertas relámpago sino que también que conozcamos marcas de origen chino las cuales estas tienen muy buena valoración en China, a continuación te muestro 3 de ellas para que las conozcas y veas que venden:

  • BASEUS Official Store (clic para ingresar)
    Todo en accesorios para nuestro celular o tecnología.
  • onemix Official Store (clic para ingresar)
    Destacada marca China deportiva.
  • Tangada Official Store (clic para ingresar)
    Marca de ropa de origen chino, es un estilo así como H&M.

Aquí te dejo solo algunas de las marcas chinas que están con descuento este mes de Agosto en AliExpress ahora ya no tienes excusa para comenzar a comprar en AliExpress.

¿Cómo pagar en AliExpress?

Las formas de pago en AliExpress para nosotros los mexicanos son:

  • Tarjeta de crédito
  • Western Union
  • Mercadopago

Mercadopago se ha convertido en una forma de pago muy utilizada ya que muchos aún no pueden tener una tarjeta de crédito, nosotros la hemos utilizado y no hemos tenido ningún problema para poder pagar con mercadopago.

Tiempo de llegada México

Cuando ya sepamos qué comprar en AliExpress vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí te aconsejo 100% elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que este tipo  de envío es gestionado directamente por AliExpress y puede demorar en llegar a México entre 25 a 35 días aunque a eso debes sumar el tiempo que demora aduana y luego Correos de México.

Otra ventaja importante de este tipo de envío es que vas  a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China así que no lo pienses 2 veces y elige este tipo de envío que sin duda es la mejor alternativa.

ir a las ofertas relámpago >