Llega marzo, muchos ya empezamos a sentirnos con un poco más de calor, a pesar que aún quedan unos días para comenzar la primavera ya empezamos a sentir esa alegría de primavera verano, aunque depende en que estado mexicano vivas. Sin duda que marzo siempre ha sido un buen mes y más si queremos ropa de primavera – verano, es una excelente oportunidad anticiparnos y nada mejor que mirar en AliExpress.

Sí, AliExpress como todos los meses marzo no lo dejo indiferente y es que ya podemos comenzar a buscar y comprar productos de primavera verano en AliExpress desde México a los mejores precios, ideal para todos aquellos que quieran comenzar a comprar en AliExpress y vender a través de sus redes sociales las ofertas relámpago de AliExpress es tu oportunidad. Pero si aún no sabes de qué tratan las ofertas relámpago no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar y hablar sobre de qué tratan y cuáles son las categorías que están a buen precio este mes de Marzo para México.

Ofertas relámpago Marzo (clic para ingresar)

Es como AliExpress le llama a las ofertas que día a día nos muestra, aquí vamos a encontrar un gran números de productos y sobretodo ropa, así que si estás pensando en renovar tu ropa para estrenar en primavera – verano es la oportunidad ya que estás a tiempo y los precios en las ofertas relámpago son hasta un 60% de descuento.

Los productos que llevan hasta un 60% en AliExpress son todas las ofertas relámpago eso sí debes saber comprar ya que estos van cambiando en ronda de 6 horas por lo que si no compras a tiempo puedes perder la oportunidad de comprar a buen precio en AliExpress. Pero para comenzar a comprar aquí te voy a dejar las categorías que este mes de marzo tenemos en descuentos con sus enlaces para que puedas ingresar y ver qué comprar:

Si te das cuenta las categorías son bastante así que solo queda elegir que comprar aunque siempre recordando que estos descuentos van cambiando cada 6 horas, aprovecha de ahorrar que estos tiempo valen la pena.

Una vez que tus compras de AliExpress lleguen a tu domicilio revisa que todo haya llegado de acuerdo a la descripción que te ofrecía el vendedor así vuelve a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración de tu compra por medio de comentarios, fotografías o con estrellas, de este modo vas ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Cada vez que compremos en AliExpress vamos a tener que elegir el tipo de envío, aquí siempre te recomiendo elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping a pesar que tenga un costo superior (entre $3 a 5$ dólares) este tipo de envío es gestionado directamente por AliExpress por lo que tus compras pueden demorar en llegar a México entre 20 a 50 días y lo bueno de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento  a tu compra desde el momento que despachan y una vez que pase por aduana vas a poder hacer seguimiento por medio de Correos de México.

Correos de México es la empresa encargada en distribuir tu compra de AliExpress en caso que elijas el envío gratis o bien eligiendo AliExpress Standard Shipping.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >