Aparece Julio y las ofertas vuelven a comenzar en AliExpress, si quedaste fuera de los descuentos de mitad de año no te preocupes ya que los descuentos continúan en AliExpress en los ya conocidas ofertas relámpago.

Cómo debes de saber las ofertas relámpago todos los meses van cambiando y cada mes son muchos los productos que están con un hasta 70% de descuento así que puedes dejar pasar estos bajos precios que solo AliExpress nos ofrece. Pero si no sabes de qué tratan las ofertas relámpago no te preocupes ya que a continuación te hablaré sobre de qué tratan y cuáles son las categorías que para el mes de julio están con descuento, así como también los enlaces para que puedas ingresar directamente y comenzar a comprar de forma segura.

Ofertas relámpago Julio para México (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo AliExpress le llama a los descuentos que mes a mes nos ofrece en su página web, aquí vamos a encontrar miles de productos con un hasta 70% de descuento, se dice que es el menor precio de los últimos 30 días por lo que si te interesa comprar o es tu primera vez comprando AliExpress es una excelente oportunidad.

Ahora bien si te interesa comprar en AliExpress algún producto que está en oferta debes hacerlo de inmediato ya que estas ofertas van cambiando en rondas de 6 horas así que si no quieres quedar fuera del precio promocional debes comprar de inmediato.

Otro tips importante es que las categorías van cambiando mes a mes por lo que no creas que siempre vas a tener lo mismo ,asi que si quieres comprar en AliExpress, hazlo. A continuación te voy a dejar las categorías que están con descuentos relámpago este mes de Julio 2019:

¿Te interesa comprar en AliExpress ahora ya que mirastes las categorías en ofertas relámpago? bueno independiente de tu respuesta igual debo mencionarte que no sólo categorias vas a encontrar promociones y descuentos sino que también vas a tener diferentes marca de origen chino que para muchos de nosotros son desconocidas pero tienen muy buena valoración, es cosa de buscar información y te sorprenderá la calidad de muchas marcas de origen chino asi que atrevete a comprar en AliExpress

Algo muy importante es que una vez que ya hayas realizado tu compra y tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor referencia de producto y además vas a ganar mayor puntuación dentro de AliExpress.

Tiempo de llegada a México

El tiempo de llegada a México sin duda que es una pregunta que nos hacen siempre y es normal, todos queremos que nos llegue lo más pronto posible nuestra compra. Pero para que nuestra compra llegue segura y más rápido es bueno conocer los tipos de envíos, hoy en día el mejor tipo de envío que podemos encontrar en AliExpress es el llamado AliExpress Standard Shipping, ya que tu compra demora en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el momento que lo despachan de China lo que te hará sentir mucho más seguro y confiable. Ahora bien debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión de tu compra y en caso que tengas que pagar impuesto, además sumar el tiempo que demora Correos de México en transportar tu compra hacia el domicilio que registraste en AliExpress. 

Un tips muy importante es que al momento de registrar tus datos de envíos en AliExpress escribas muy bien tu dirección, ciudad, estado y código postal y así evitar retrasos por parte de Correos de México.

Ahora bien en AliExpress también te ofrecen otros tipos de envíos gratis o bien en donde pagas tan solo $1 dolar, en este caso si los quieres elegir debes tener claro que tu compra puede demorar entre 30 a 60 días en llegar a México y no vas a poder rastrear tu compra por lo que desde ya no te la recomiendo.