Primero antes de comenzar a escribir mi artículo sobre las ofertas que AliExpress tienen para comenzar el año para nosotros los mexicanos, es bueno que hagamos un recuerdo del 2019 en relación a nuestras compras y sin duda que ha valido la pena todos este tiempo en donde hemos a ayudado sin duda a muchos compradores nuevos o bien antiguos de AliExpress, así que no queda más que agradecer por su siempre buena onda en sus comentarios, comentarios que nos ayudan a seguir colaborando siempre, esperamos contar contigo este 2020 aportando en tus comentarios o bien compartiendo nuestros artículos, Feliz Nuevo Año!.

Con un feliz nuevo año y un mensaje adicional “felices compras 2020 en AliExpress” así quiero comenzar mi primer artículo 2020 en donde te quiero hablar sobre las ofertas relámpago que AliExpress tiene para México este mes de enero 2020, en donde vamos a poder descubrir increíbles ofertas en cientos de categorías por lo que sin duda va a valer la pena tomar la decisión de comprar en AliExpress. Pero si eres un comprador o compradora nueva y quiere aprender de qué tratan estas ofertas relámpago que AliExpress tiene para Enero 2020 no te preocupes ya que a continuación te voy a hablar sobre este tema y así podrás sacar  todas tus dudas.

Ofertas relámpago Enero 2020 (clic para ingresar)

Este es el nombre que reciben las ofertas que AliExpress nos muestra mes a mes en diferentes categorías. Aquí las ofertas en miles de productos los cuales vamos a poder interesarnos sin duda que nos sorprende por su extenso catálogo en producto, productos que van a tener el precio más bajo de los últimos 30 días así que sin duda que es una excelente oportunidad si estás interesado en comprar en AliExpress.

Ahora las ofertas relámpago como su nombre lo dice “relámpago” van cambiando en rondas de 6 horas por lo que si te interesa comprar debes hacerlo de inmediato y así no perder la oportunidad de comprar con hasta un 75% de descuento.

Pero para ingresar y ver las categorías en descuento a continuación te las muestro con sus link para que puedas ingresar directo:

Algo muy importante es que una vez que tu compra llega a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Te habrás dado cuenta que las ofertas relámpago nos ofrece muchos descuentos en miles de productos por lo que siéntete cómodo a la hora de elegir en donde comprar en AliExpress.

Medios de pago disponible para México

Los mexicanos podemos pagar en AliExpress de 3 formas, siendo 1 de ellas más utilizada, a continuación te enumero las formas de pago para comprar en AliExpress esté 2020:

  • Western Union
  • Tarjeta de crédito
  • Mercadopago*

Mercado Pago

Sin duda que ha sido una de las mejores formas de pago que AliExpress puede agregar dentro de sus listas, mercadopago es perteneciente a Mercadolibre y AliExpress ha depositado su confianza para que podamos usar mercadopago como forma de pago y luego depositar en un cuenta Oxxo las cuales encontramos en todo México. Sin duda excelente alternativa.

¿Qué tipo de envío debes seleccionar?

AliExpress para los mexicanos nos ofrece varios tipos de envío por lo que debes saber elegir cual es tu mejor opción, hoy en día la mejor opción es elegir el tipo de envío AliExpress Standard Shipping el cual es gestionado directamente por AliExpress en donde puede demorar en llegar a México entre 20 a 50 días y lo mejor de este tipo de envío es que  vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China, a modo personal me ha dado excelentes resultados a la hora de comprar en AliExpress.

Todas tus compras realizadas en AliExpress te van llegar a tu domicilio por medio de Correos de México por lo que es muy importante que escribas muy bien tus datos personales tales como; nombre, dirección, ciudad, estado y código postal.

ir a AliExpress y ver las ofertas relámpago >