Estamos en la última semana del mes de agosto y AliExpress no podía cerrar mejor y lanzar su campaña Semana de las Marcas, está sin duda es una excelente oportunidad para todos aquellos que les gusta comprar en AliExpress a precios por el suelo y quiere anticipar sus compras antes del 11.11. El año 2018 también hizo la semana de las marcas pero este año quiere superar las marcas en ofertas y no solo marcas sino que cientos y cientos de productos a precios que están por el suelo así que no te pierdas la oportunidad de comprar a buenos precios.

Pero sin duda acostumbrados que AliExpress nos sorprenda con sus mejores precios como  siempre y esta semana de las marcas no se queda fuera es por eso que las categorías que están con descuento te las detallo a continuación con sus enlaces para que puedas ingresar de inmediato y comenzar a comprar en AliExpress:

Estas son solo algunas de las categorías que esta semana de las marcas vas a encontrar a buenos precios, recuerda que es solo esta semana.

Es importante mencionar que la semana de las marca comienza el 26 de agosto  y termina el 31 de agosto por lo que no quedes fuera de estas ofertas increíbles para el mercado mexicano.

Marcas populares en AliExpress

Pero como el nombre lo dice es la semana de las marcas por lo que marcas de origen chino destacadas van a ofrecernos productos con hasta un 50% de descuento, ideal para comprar en grandes cantidades y ahorrar una buena cantidad de dinero.

Algunas de las marcas destacadas que van a estar con hasta un 50% de descuentos son:

  • Simplee (clic para ingresar)
    Esta es una destacada marca de ropa top para mujer, así que si quieres renovar tu armario esta marca es una excelente alternativa para comprar en AliExpress.
  • Bamoer (clic para ingresar)
    Si eres una persona que le gustan las joyas esta es la marca especialista, sin duda Bamoer si la decimos por su nombre para muchos es extraña y nunca imaginariamos que es una marca de joyas, pero dejame contarte que lleva 6 años vendiendo por medio de AliExpress y tiene el 99% de valoración positiva.
  • NAGARAKU (clic para ingresar)
    Para las que le gusta las cejas y pestañas.
  • Xiaomi (clic para ingresar)
    Seguramente no es una marca nueva para tí, Xiaomi lleva un tiempo en el mercado mexicano y muchos la califican como una marca revelación al igual que Huawei, aquí vamos a encontrar no solo teléfonos móviles sino que artículos electrónicos para nuestro hogar como puede ser una aspiradora robot.
  • SHEIN (clic para ingresar)
    Al igual que la marca Simplee, SHEIN se dedica a la venta y confección de ropa para mujer con estilo, no te pierdas la oportunidad de comprar en AliExpress.
  • UGreen (clic para ingresar)
    Sin duda la marca con más prestigio dentro de AliExpress en relación a cables y accesorios para nuestros productos electrónicos, la marca se ha ganado un prestigio no menor luego de posicionarse en AliExpress como una marca top, esta marca distribuye a todo el mundo gracias al gigante asiático y esta semana de las marcas no se quiso quedar aislada.
  • GIORDANO (clic para ingresar)
    ¿Buscando ropa con estilo? Giordano, una marca China la cual vende ropa para hombre, mujer, niño y niña, completo catálogo con ropa con estilo y de buena calidad, la marca desde el 2014 vende por AliExpress y ha sabido ganarse el cariño de las personas, esto lo vemos por medio de sus comentarios.
  • DEKO (clic para ingresar)
    Para los amantes de las herramientas para el hogar DEKO es la alternativa, ahorra en las herramientas para tu hogar y compra en AliExpress marca DEKO.

Obviamente estas no son las únicas marcas destacadas y existen muchas más pero aquí te dejo algunas que sin duda te van a llamar la atención, aunque si quieres ver todas las marcas puedes hacer clic en nuestro botón de más abajo.

Un tip importante es una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Formas de pago disponibles para México

Las alternativa de pago que nos ofrece AliExpress para México (solo México) son varias en comparación a tiempo atrás por lo que hoy en día es mucho más sencillo poder comprar en AliExpress ya que el mercado se abrió más para todos. Las alternativas de pago son:

  • Tarjeta de crédito de bancos
  • Webmoney
  • Mercadopago
    Este tipo de pago es el más usado ya que vas a poder pagar por medio de Oxxo de forma rápida dentro de un plazo de 48 horas.
  • Tarjetas de crédito digital de Bancomer
    Este medio de pago a modo personal me ha servido bastante y no he tenido ningún tipo de problema a la hora querer comprar en AliExpress.

¿Qué tipo de envío llega más rápido a México?

Bueno cada vez que vayas a comprar en AliExpress independiente que sea en la semana de las marcas vas a tener que seleccionar el tipo de envío, aquí nuestro consejo es que elijas el tipo de envío AliExpress Standard Shipping ya que este tipo de envío demora entre 30 a 50 días en llegar a México  aunque debes agregar el tiempo que demora aduana en la revisión y luego la empresa Correos de México. Es muy importante que tus datos de contacto como es tu dirección y código postal estén muy bien escritos y así evitar demoras en la entrega.

AliExpress Standard Shipping por lo general tiene un costo entre $2 a $5 dólares, eso depende de tu compra pero realmente vale la pena.

ir a la semana de las marcas en AliExpress >