Seguramente si llegaste hasta aquí es porque tengas problemas con tus cuchillos, uno siempre tiene su cuchillo preferido el cual no lo quiere cambiar si no más bien arreglar su filo, afilar. Si miramos aquí en México vamos a encontrar las típicas piedras para poder afilar el cuchillo o bien si ir más lejos herramientas las cuales nunca terminan siendo como lo dice su comercial.

Mi primera vez que compré un afilador de cuchillo aquí en México, la verdad es que fue una desilusión, el afilador prometía que mis cuchillos iban a quedar como recién comprados en filo o hasta mejores y mi desilusión no fue menor. Pero la verdad que uno siempre tiene su cuchillo en mi caso para hacer los asados con los amigos, el preferido, y fue así como se me ocurrió buscar en el gigante chino AliExpress. AliExpress sin duda hoy en día es un tremendo aliado para nosotros los mexicanos ya que podemos encontrar diferentes productos a precios muy competitivos.

Pero es por eso que he decidido crear mi artículo en donde te voy a enseñar todos los tips que he aprendido en todo este tiempo y más acerca de cómo comprar afilador de cuchillo en AliExpress desde la comodidad de tu hogar o bien oficina de forma segura, segura me refiero a que vas a poder usar los filtros que el buscador chino nos ofrece y así nuestra compra podrá ser mucho más segura y confiable, con esto no quiero decir que comprar en AliExpress sea desconfiable sino que debes saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante, en donde muchos vendedores o tiendas publican sus productos y los puede comercializar en AliExpress, aunque debo mencionar que estos pasan un proceso de verificación pero siempre es mejor usar las herramientas que nos ofrece.

Afilador de Cuchillos (clic para ingresar)

Es como vamos a buscar afilador de cuchillo en AliExpress desde México o bien desde cualquier lugar en donde nos encontremos, aquí la oferta que nos muestra AliExpress es bastante tentadora ya que son muchas las opciones que vamos a observar. Pero como te lo dije anteriormente la idea es que nuestra compra sea lo mas segura posible y es por que al ver tantos afiladores de cuchillos en AliExpress podemos dudar que tan confiable sea el vendedor o tienda y para ello es que vamos a usar los distintos filtros de búsqueda que el gigante chino nos ofrece.

Pedidos

Uno de los filtros que más utilizo a modo personal es el filtro “pedidos” el cual hace que nuestro catálogo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos afiladores de cuchillo que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda vale la pena elegir a los que estén en los primeros lugares ya que son los afiladores de cuchillo que más se han enviado hacia todo el mundo no solo para México.

Para aplicar el filtro “pedidos” debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en tu cuenta de AliExpress y busca afilador de cuchillos tal como te lo mostré en la imagen.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira como lo puedes hacer desde tu computador o notebook:

En caso que vayas a buscar el afilador de cuchillo desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro de forma segura debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

4 estrellas o más

Este sin duda es uno de los filtros que más se utilizan, este filtro hace que tu catálogo con afilador para cuchillo se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han tenido no solo para México sino que para todo el mundo, por lo que vale la pena utilizar.

Para aplicar este filtro no tiene mucha complicación solo debes buscarlo mirando el siguiente ejemplo:

Ambos filtros son muy útiles y realmente vale la pena usar, pero si aún te quedan tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar el afilador de cuchillo que más se han vendido en todo AliExpress y también te mostraré a tres vendedores los cuales tienne muy buena valoración y excelentes comentarios por lo que sin duda no tendras excusa para no comprar afilador de cuchillo en AliExpress.

.: Afiladores de cuchillo más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar afilador de cuchillo >

Vendedores confiables para comprar afilador de cuchillo en AliExpress

Bueno ya he mostré como buscar afilador de cuchillo en AliExpress desde México y seguramente tienes dudas o quieres aprender más acerca de cómo comprar con confianza en AliExpress y es por eso que a continuación te voy a mostrar a tres vendedores o tiendas como quieras llamas las cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Es importante mencionar que una vez que tu afilador de cuchillo llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia tal como la tuviste tu.

Tiempo de llegada a México

Todos queremos que al comprar en AliExpress, independiente que sea un afilador de cuchillo llegue lo antes posible, pero la verdad que el tiempo de llegada a México va a depender mucho del tipo de envío que seleccionemos a la hora de comprar en AliExpress.

Mi recomendación es que al momento de saber que afilador de cuchillo vayamos a comprar debemos elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 30 a 50 días y lo mejor de todo es que puedes hacer seguimiento a tu compra sin problemas.

Ahora bien cuando nuestro afilador de cuchillo llegue a México, éste debe pasar por los controles de aduana y posteriormente entregado a la empresa Correos de México por lo que es súper importante que escribas muy bien tus datos personales y así evitar demoras que se pueden evitar.

ir a AliExpress y buscar afilador de cuchillo >