Los palillos chinos son muy utilizados en muchas clases de platillos en todo el mundo porque son ideales si te vas a comer un buen ramen o  vas a disfrutar de un sabroso sushi. Estos exóticos instrumentos no pueden faltar en la mesa de cualquier amante a la cocina.

Por eso, si deseas experimentar algo completamente nuevo, los palillos chinos son para ti. Estos instrumentos son indispensables para todo aquel que le guste la gastronomía japonesa, tailandesa, coreana y china.

Aunque al inicio solo se fabricaban con bambú, en la actualidad los puedes encontrar de madera, plástico, marfil, cobre, hierro, plata, oro e incluso con diamantes incrustados, con innumerables estilos y diseños para que se apeguen a  tus necesidades y a tu estilo.

Sea que quieras unos palillos chinos como elemento decorativo o como una forma más cómoda de comer fideos, AliExpress te ofrece una gran variedad de modelos para que logres encontrar el indicado para ti.

Si compras palillos chinos en AliExpress, encontrarás la mejor oferta entre diferentes tamaños, estilos y colores. Por eso, si quieres expandir tu colección o probar este instrumento por primera vez, tienes que aprovechar lo que ofrece la tienda virtual de AliExpress. Es por eso que en mi artículo aprenderas a cómo buscar y comprar palillos chinos en AliExpress desde México de forma segura utilizando los diferentes filtros que el gigante chino nos ofrece, además te mostraré los palillos chinos más vendidos en AliExpress y luego 3 tiendas que venden palillos chinos y estos tienen excelente valoración.

Palillos chinos (clic para buscar en AliExpress)

Si quieres comprar palillos chinos en AliExpress, sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre la página de AliExpress. Puedes escribir “es.aliexpress.com” en el navegador de tu preferencia, o hacer clic en el subtítulo que está arriba.
  2. En el menú de inicio verás un buscador, tócalo.
  3. Introduce en la barra de búsqueda “Palillos Chinos”.
  4. Haz clic en la lupita, o presiona la tecla “Enter” en tu teclado.

Antes de comprar palillos chinos en AliExpress debes fijarte en sus características porque no todos los palillos son iguales. Por ejemplo, si quieres unos palillos para tu restaurante, es preferible que elijas unos desechables de madera; porque serán un instrumento de uso público. En cambio, si los quieres para ti, puedes comprar unos palillos chinos mucho más decorados y diseñados.

Como los creadores de AliExpress conocen las necesidades de los compradores, han creado muchas opciones de filtro para que encuentres el palillo chino que estás buscando. En el menú que está en la parte izquierda de la pantalla, encontrarás las opciones de búsqueda siguientes:

  • La marca
    Si buscas un palillo chino de alta calidad, AliExpress te da lo opción de filtrar únicamente los palillos de las marcas más famosas del mercado, como: SSPG, upspirit, BallenShiny o KEITH. Asegurándote unos palillos de calidad internacional que sólo encontrarás en AliExpress.
  • El color
    AliExpress contiene una gran cantidad de colores en sus ofertas, haciendo imposible que no consigas un palillo del color que deseas.
  • Característica
    Si te preocupa el impacto ambiental de los palillos o quieres uno completamente desechables, esta opción te permitirá filtrar palillos hechos con materiales ecológicos.
  • Certificación
    Este filtro hará que veas los palillos que estén avalados por estándares de producción internacionales. Así no solo comprarás cantidad sino también calidad.
  • Material
    Con esta opción, podrás comprar los palillos chinos en AliExpress del material que desees. Puedes seleccionar entre plástico, metal u otros.
  • Cantidad
    Este apartado indica cuantos palillos chinos quieres comprar a la vez. Y te muestra los productos que ofrecen ofertas mayoristas.

Ahora que conoces todas las opciones de filtro que AliExpress te ofrece, es el momento que elijas tus palillos chinos. Debido a la gran cantidad de ofertas en el sitio, AliExpress ha puesto a tu disposición diferentes clases de filtros generales.

En esta parte el filtro que te recomiendo y que uso habitualmente es el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te voy a explicar como poder usarlo:

  • Primero: Entra en AliExpress tal como te lo mencioné más arriba o bien puedes hacer clic aquí y realiza tu búsqueda.
  • Segundo: Agrega el filtro “pedidos” a tu búsqueda, mira el ejemplo:

En caso que vayas a buscar desde tu celular o tablet para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice relevancia y cambia por “pedidos”.

Una vez que apliques el filtro notaras que el catálogo con palillos chinos se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellos palillos chinos que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en las primeras posiciones genera una mayor confianza, a modo personal como te lo mencione siempre lo utilizo desde México y me da buenos resultados.

Aunque el filtro “pedidos” no es el único que puedes usar al momento de comprar palillos chinos en AliExpress también vas a encontrar debajo de la barra de búsqueda, encontrarás el botón “PROMO ver solo ofertas”. También, si vives en México te recomendamos hacer clic en la opción “Envío gratis” para ver cuáles productos te ahorran el dinero del envío.

Si tienes un cupón este es el mejor momento para usarlo, presiona en el filtro “Cupón selección”, y checa los productos que te ofrecen descuentos con cupones. Si estás un poco limitado de dinero, puedes establecer un rango de presupuesto en la opción “Precios”, o puedes hacer clic en la opción “Ordenar por: Precio”.

Si quieres ver tus palillos chinos más detalladamente, haz clic en el producto que te interesó y mueve el cursor por encima de la imagen que desees ver mejor. Además, si deslizas hacia abajo podrás ver el resto de fotos disponibles así como los otros colores y diseños que tiene el vendedor en exhibición.

Pero si luego de leer mi artículo sobre cómo buscar y comprar palillos chinos en AliExpress desde México continuas con duda, no te preocupes, a continuación te voy a mostrar los 5 palillos chinos más vendidos y luego 3 vendedores que venden palillos chinos y estos tienen muy buena valoración.

.: Palillos chinos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar palillos chinos >

Vendedores confiables para comprar palillos chinos en AliExpress

Ahora que ya sabes como comprar palillos chinos y navegar en AliExpress, sólo necesitas encontrar un vendedor de confianza que tenga una buena reputación.

Debido a que no conoces ningún vendedor, es preferible que te guíes usando la valoración que les han puesto otros compradores en la página. Puedes filtrarlos usando la opción “4 estrellas o más”, o verificando la cantidad de palillos chino vendidos.

Pero para simplificar tu tarea a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores que venden palillos chinos en AliExpress y estos tienen muy buena valoración y excelentes comentarios:

Una vez que tus palillos chinos lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así puedas ayudar a nuevos compradores a tener las mejores de la experiencia.

Tiempo de llegada a México

Seguro estás muy emocionado por finalmente tener tus palillos chinos. Por eso, es importante que conozcas las diferentes opciones de envío.

El tiempo de entrega depende directamente de la opción de envío que elijas. El precio del envío depende del tipo de producto y de la cantidad que hayas comprado, pero por lo general mientras más rápidos quieres la entrega, más costoso es.

Por eso, te recomendamos el envío llamado “AliExpress Standart Shipping”, porque te permite obtener tu producto de forma rápida, segura y económica aquí en México. Además, esta opción de envío te permite rastrear exactamente por donde viene tu compra, y saber cuánto le falta por llegar.

Si estás en México, tus palillos chinos deberían llegarte entre 25 a 30 días después de la compra. La empresa Correos de México se encargará de llevarte el pedido directamente a tu hogar.

Dale un toque especial a tu cocina comprando palillos chinos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar palillos chinos >