Seguramente el titulo te llama la atención o bien nunca has pensado si se puede comprar sábanas o bien ropa de cama en AliExpress o cualquier parte de mundo, pero la verdad te quiero contar mi experiencia en detalle. Las sábanas sin duda son la ropa de cama que siempre miramos con detalle ya que le damos un uso diario y la verdad que a la hora de descansar queremos sentirnos cómodos. Un juego de sábanas de buena calidad ya sea de algodón o sintética es clave para sentirnos mucho mas a gusto a la hora descansar por lo que es un tema no menor a la hora de elegir.

Hoy en día el mercado nos ofrece diferentes tipos de sábanas, ya sea de pocos hilos o bien con muchos hilos, de esto dependerá la suavidad de la tela aunque tampoco te voy a mentir en un momento solo me dedicaba a comprar las mas económicas y nunca sentí ningún malestar a la hora de dormir o bien que me haya dado alguna alergia. Si vamos a alguna plaza a mirar sábanas vamos a poder encontrar en diferentes precios y tamaño, es importante que sepamos que tipo de cama tenemos, sencilla, doble, Queen o King, ya que dependiendo el tamaño, material y cantidad de hilos variara el precio de esta.

En mi búsqueda por encontrar unas sábanas tamaño Queen se me ocurrió la buena idea de buscar en China y es por eso que hoy en mi artículo te quiero enseñar paso a paso sobre cómo buscar y comprar sábanas en AliExpress desde México de forma fácil utilizando las diferentes herramientas que el buscador nos ofrece, además te mostraré tres tiendas las cuales venden ropa de cama y éstas destacan por que tienen excelente valoración dentro del gigante chino. Al finalizar mi artículo te hablare sobre los tiempos que demora AliExpress en llegar a México y que tipo de envío seleccionar.

Sabanas (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar a buscar sábanas en AliExpress desde México o bien desde cualquier lugar debemos ingresar o bien seguir el enlace que te muestro y en la barra de búsqueda tan solo escribimos “sabanas” o bien si quieres puedes agregar el tamaño de inmediato por ejemplo “sabanas queen” y presionamos el enter o lupa.

Sin duda que la oferta que nos muestra AliExpress en sábanas es bastante sorprendente, sin duda que muy diferentes a los que podemos encontrar aquí en México, aunque lo que más te sorprenderá será su bajo precio, bajo precio en comparación a lo que podemos encontrar aquí en México por lo que sin duda las ganas por querer comprar aumentarán.

Pero al ver tantas sábanas en AliExpress podemos dudar si son todos los vendedores realmente confiables o bien si valen la pena y para ello es que usaremos filtros en nuestra búsqueda, estos filtros los podemos encontrar directamente en AliExpress y a continuación te hablaré sobre dos de ellos para que los pueda conocer y saber en que te pueden ayudar.

Filtro “pedidos”

El primero filtro que analizaré será “pedidos” es mi preferido, lo utilizo cada vez que voy a comprar en AliExpress no solo sabanas y mi experiencia ha sido muy buena. Este filtro hace que nuestro catálogo con sabanas en AliExpress se ordene y nos deje en las primeras posiciones aquellas que han tenido un mayor número de ventas por lo que sin duda elegir a los que están en primeras posiciones genera mayor confianza. Para aplicarlo podemos observar la siguiente imagen:

Filtro “4 estrellas o más”

El filtro “4 estrellas o más” es un icono en los filtros dentro de AliExpress, este filtro hace que nuestro catálogo con sabanas en AliExpress se ordene en nos deje en los primeros lugares aquellos que han tenido mejor valoración por parte de compradores de todo el mundo por lo que elegir a los que están en las primeras posiciones sin duda que genera mayor confianza.

 Ambos filtros como te lo dije son muy buenos a la hora de buscar sabanas en AliExpress desde México por lo que espero que tu experiencia sea muy buena, ambos filtros son muy fáciles de aplicar independiente si estás desde tu celular, Tablet o computador. Pero si aún tienes tus dudas a continuación te mostraré a tres tiendas las cuales venden sabana en AliExpress y éstas destacan por que tienen excelente valoración.

.: Sábanas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar sábanas >>>

Tiendas confiables para comprar sabanas en AliExpress

Ya sabes como buscar sabanas en AliExpress utilizando dos importantes filtros como son el filtro pedidos y el filtro 4 estrellas o más, como te lo mencione varias veces ambos filtros son muy seguros y confiable, pero también entiendo que puedas tener tus dudas por lo que he seleccionado a tres tiendas las cuales venden sabanas en AliExpress y estas destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, míralas a continuación:

Un tip súper importante es que una vez que tus sabanas llegan a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Siempre que vamos a comprar sabanas en AliExpress desde México o bien cualquier otro producto AliExpress nos mostrará diferentes alternativas para el envío, hoy en día por lejos la mejor opción que podemos seleccionar se llama AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que vas a poder hacer seguimiento a tu compra desde el momento que lo despachan.

Una vez que tu compra pasa por los controles de aduana aquí en México y esta es revisada la empresa que se encarga de mover tu compra es Correos de México por lo que es super importante escribir muy bien tus datos personales y sobretodo tu código postal ya que así no tendrás demoras.

ir a AliExpress y buscar sábanas >>>