AliExpress es un sitio web que fue fundado por el grupo “Alibaba group” en el 2010, mientras la tecnología iba avanzando en esta época, más iba creciendo las exigencias que tenían las personas respecto a la adquisición de tecnología y productos de primera necesidad a buenos precios.

Ante esta problemática surgió la idea de crear un sitio web de ventas en línea, donde con tan solo unos cuantos clics podrías hacer la compra desde la comodidad de tu casa sin la necesidad de tener que hacer molestas colas que podrían durar días.

Las lámparas led han agarrado una suma inconmensurable de fanáticos por sus colores tan vivos y el efecto de iluminación (opaca o brillante dependiendo del modelo) sin duda son el centro de atención en las decoraciones minimalistas que hoy podemos encontrar tanto aquí en México como en otro lugar del mundo.

Al igual que como la mayoría de los productos de este tipo, el concepto de lámpara es muy amplio, puede cubrir desde lámparas de noche, lámparas decorativas a lámparas para emergencias. Al momento de comprar lámpara led en AliExpress se recomienda tener una idea clara sobre el modelo que desea llevar y el uso que le va a dar a la misma, a modo personal me interesaba tener una la cual su consumo fuera mínima y opté por una lámpara led solar.

Gran parte de la población mexicana ha optado por utilizar a AliExpress como su sitio de compras en línea principal, todo es gracias a la seguridad y responsabilidad que ha mostrado el sitio con sus usuarios reduciendo casi en su totalidad los inconvenientes en lo que respecta los envíos, a pesar que aún sigue siendo demorado dependiendo el tipo de envío que vayas a seleccionar, si eliges bien tu envío vas a recibir tu lámpara led en pocos días. Al final del artículo te escribo sobre el tipo de envío que debes seleccionar.

Bueno es por eso que mi artículo te quiero hablar sobre cómo buscar y comprar lámpara led en AliExpress desde México de forma segura, utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, así como también te mostraré tiendas o vendedores los cuales venden lámpara led y estos gozan de excelente valoración.

Lámpara led (click para buscar en AliExpress)

Como cualquier otro sitio web la barra para buscar los productos en el catálogo de AliExpress yacen en la parte superior de la página principal, en caso de no estar verifique por la misma zona pero en los extremos, puede encontrar una lupa con la misma función que en algunos dispositivos suele variar su diseño para una mejor estética.

Con una descripción breve de lo que deseas y oprimiendo enter te aparecerán todos los productos publicados bajo la descripción hecha, si quieres utilizar tus cupones o ver los artículos de rebaja, en la parte superior del catálogo provisto te saldrá la opción “promo o cupones selección” que te mostraran los producto más accesible para ti.

También puedes seleccionar la marca del producto en una opción que te aparece al lado de la viñeta de “cupones de selección”, sino puedes optar por la opción filtros donde no solo te permite escoger la marca del producto sino que te deja poner el min y Max de dinero que tienes disponible para comprar el producto de esta forma te mostrara todas las publicaciones que se adapten a tu presupuesto.

Pero AliExpress tiene varios filtros, a modo personal el filtro que mas utilizo es el filtro “pedidos” el cual hace que nuestro catálogo con lámpara led en AliExpress se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellos que más se han vendido, por lo que elegir a los que están en los primeras posiciones (no te limites a los primeros 5) generan mayor confianza. Para poder aplicar el filtro “pedidos” mira los siguientes dos sencillos pasos:

  • Primer paso: Ingresa en AliExpress y buscar lámpara led tal como te lo indique más arriba o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo paso: Aplica el filtro “pedidos”, mira el sencillo ejemplo en caso que estés desde tu computador o notebook:

En caso que vayas a buscar desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”.

En lo que respecta a las lámparas led más vendidos en AliExpress puedes optar por verlas en orden de pedidos completados o por orden de publicación, un error que suelen cometer las personas hoy en día es que se limitan a ver las 2 o 3 primeras listas de los catálogos de estos sitios y no profundizan, de esta forma se han perdido todas las buenas opciones u ofertas que se encuentran en su mayoría al final de dichos listados.

Las publicaciones que superan los 500 o 1000 pedidos vendidos tienden a dar un aire de confianza y tranquilidad a sus usuarios, ya que significa que han tratado con cientos de clientes y han cumplido sus expectativas sin presentar problemas o atrasos con respecto al pedido.

.: Lámpara led más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lámpara led >

Vendedores confiables para comprar lámpara led en AliExpress

A pesar que en gran parte de los casos se trata con tiendas certificadas no implica que en todos los casos será así, de vez en cuando son personas naturales o tiendas que van iniciando en el mercado ya que debemos recordar que AliExpress es una especie de mercadolibre pero en versión gigante, no por ello se debería desconfiar o repudiar a estas, ya que para poder vender productos mediante AliExpress se tienen que aceptar una seria de condiciones a los cuales todos los proveedores se ven sujetos.

No importa si es nuevo en el mercado o no, AliExpress te asegura que comprar en su plataforma es un método seguro y eficiente de hacerte con las cosas que deseas sin la necesidad de salir de tu casa. Pero para sentirte aún más seguro a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores o tiendas los cuales venden lámpara LED en AliExpress y éstas gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios:

Por cosas como esta es importante valorizar y dar pequeñas reseñas sobre las experiencias obtenidas cuando te llegue tu lámpara led. Esto no solo ayuda a la posición de la tienda en la página sino que también le resalta que debe mantener la calidad de los servicios que presta y en los que debería de mejorar. Para poder dar tu opinión o bien valoración debes ingresar en tu cuenta de AliExpress.

Tiempo de llegada a México

El tiempo de llegada a México puede variar según sea el tipo de envió, el AliExpress Standard Shipping es el sistema de envió más seguro que la plataforma te puede proporcionar, sin contar que te suministra un sistema de seguimiento que te permite ver el estado en el que se encuentra el mismo. Ya sea dentro de país a donde está destinado a ir o si aún está en proceso de ser enviado, este sistema de entrega tarde 25 a 35 días en llegar.

El proceso de distribución por el país de los pedidos quedara a manos de correos de México que se pondrá a actuar apenas el paquete pase las revisiones de aduana y este acto para ser entregado a su dueño.

AliExpress Standard Shipping es reconocido por ser un envió eficiente que ante pone la seguridad de su producto por encima de cualquier cosa, a un precio accesible que usuarios de cualquier estrato pueden costear.

Hay envíos que valen más y con un tiempo más prolongado de llegada y no sabes si son lo suficientemente buenos como para asegurar tu pedido. Hay que tomar en cuenta que los paquetes tardan de 1 o 2 semanas en llegar más de lo normal pero es por la distancia y la cantidad de procesos por el cual este tiene que pasar para que la importación sea aceptada.

Sin contar que los métodos de cancelación protegen tu información personal y te facilitan el  pago proveyéndote de distintos sistemas monetarios para cancelar. ¡Nunca ha sido más cómodo y fácil el comprar un producto mediante internet!

ir a AliExpress y buscar lámpara led >