Encontrar un tendedero que se adapte al espacio proporcionado que tienes en tu área de lavado suele ser un problema, se te recomienda comprar tendedero en AliExpress donde hallarás todo tipo de productos de esta clase, que no solo se adaptaran a tus necesidades sino que también a precios totalmente accesibles, my por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar aquí en México.

Cuando no se posee secadoras o espacios extensos para colgar tu ropa y te ves obligado a recurrir a tendederos. AliExpress pone alcance aquellos productos que se adapten a tus necesidades, así sean tendederos para el uso externo o para uso interno, esta plataforma te da diseños realmente únicos por precios razonables, ¡no hay razones para no adquirir uno ya!

Hay que tomar en cuenta que AliExpress es una plataforma proveniente de china que proporciona productos a un bajo costo y hace envíos a todas partes del mundo. Ha sido bien recibida en el mercado mexicano compitiendo de igual a igual con Amazon y Ebay, a tal punto que se expandió a nivel mundial, no existe una web que facilite más tus compras en línea que AliExpress.

Los tendederos que se ven en AliExpress son de gran utilidad en casi todo México ya que se adaptan fácilmente al área que haya sido designada para el lavado, cientos de modelos con formas extravagantes y de materiales poco usuales son la descripción base de estos productos que se adaptan a todo tipo de ambientes. Sin duda encontrar el ideal para  a completar el diseño de tu closet es cuestión de gusto y dedicación, ya que puede asegurarse que en el catalogo proporcionado estará lo que estas buscando.

Con AliExpress no hay necesidad de recurrir a otros sitios cuyos fines sean los mismos, la diversidad y comodidad que te proporciona no tienen iguales. Algo que representa a AliExpress es su inmensa variedad de productos que pone a tu disposición. Hay que leer con detenimiento las descripciones de los productos de esta forma se evita confusiones e insatisfacciones por lo que para sentir esa seguridad en mi artículo te enseñare a cómo buscar y comprar tendedero en AliExpress desde México de forma segura utilizando los filtros que el buscador chino nos ofrece, además te mostraré tiendas que venden tendedero en AliExpress y estas tienen muy buena calificación y para finalizar te hablare sobre los tiempos de llegada.

Tendedero (clic para buscar en AliExpress)

Si deseas comenzar a usar lo antes posible este producto debes registrarte usando tu dirección de correo electrónico natural, debes percatarte de no escribir mal ningún carácter de tu dirección ni de tu correo, ya que debido a estos se procesarán los encargos solicitados. Una vez finalizado el proceso de registro debes configurar la plataforma que te muestre exclusivamente los envíos que se hacen a México. Una vez hecho esto, se puede comenzar con la búsqueda del tendedero ideal.

La barra de búsqueda está ubicada en la parte superior de la web, será lo primero que veras al cargar la página (dicha barra dependiendo de dónde inicies sesión sea tu pc o dispositivo móvil estará representada en forma de lupa y no se desplegará hasta que se oprima) en esta barra describe el producto que estás buscando.

Para una búsqueda más minuciosa ve a la sección categoría donde podrás señalar la categoría del producto que buscas que en este caso sería hogar que es la sección que cubre a los artículos de tendederos. Se puede destacar desde cuantas unidades deseas ver el producto o cuanto estas dispuesto a pagar por una cantidad alta del mismo.

AliExpress posee un sistema de pago muy variado que les proporciona a sus usuarios un 100% de accesibilidad al momento de cancelar sus compras. Los mexicanos tienden a irse por el pago con tarjeta de crédito o bien mercadopago, ya que son los mas de fácil acceso, México es el único país latino que acepta mercadopago por lo que es muy bueno.

Pero para sentir esa seguridad a la hora de buscar tendedero en AliExpress es que vamos a usar un filtro, este será el filtro “pedidos” el cual en dos sencillos pasos te explicaré como utilizarlo:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscas tendedero tal como te lo explique más arriba o bien puedes hacer clic aquí.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar tendedor en AliExpress desde tu celular o Tablet para poder aplicar el filtro correctamente debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”, así tendrás listo tu pedido.

Una vez que ya tienes aplicado el filtro te vas a dar cuenta que el catálogo con tendedero en AliExpress se ordena, dejándonos en los primeros lugares aquellos que más se han vendido por lo que sin duda que elegir a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza ya que tienen mayor flujo.

Este no es el único filtro ya que también puedes utilizar el filtro “relevancia” ambos muy buenos para que puedas usarlo también. Aunque si aún estas con desconfianza no te preocupes es normal, a continuación te voy a mostrar a 3 tiendas que venden tendedero en AliExpress y estos gozan de muy buena valoración y excelentes resultados.

.: Tendederos más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tendedero >

Vendedores confiables para comprar tendederos en AliExpress

Hablando de la diversidad proporcionada por AliExpress, los tendederos portátiles han tenido una alta demanda en los anteriores años. Por un precio parcialmente accesible y diseños únicos, si te causa un poco de miedo el no saber cómo desplegar este tipo de tendederos, eso ya no es algo de qué preocuparse, los vendedores se han encargado de poner en la descripción de su producto la forma de desplegarlo y/o instalarlo. ¿Qué esperas para comprar tendedero en AliExpress?

Los vendedores más confiables son aquellos que tienen la aprobación de todos sus consumidores, para comprobar esto solo tienes que fijarte en el nivel de aprobación que tiene y la cantidad de pedidos que ha realizado satisfactoriamente. Leer los comentarios que se hacen respecto al emisor del producto es importante, ya que ellos suelen aclarar las dudas que te cause el comprar en línea y no solo eso sino que certifican la seguridad y eficiencia que posee el vendedor.

Por eso te dire a continuación cuales son los vendedores más fiables de la plataforma:

Importante que una vez que tu tendedero llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en AliExpress para que puedas valorar tu tendedero, así con esto puedes ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Si hay algo que causa mucha controversia es el tiempo de llegada de tu pedido a la puerta de tu casa, muy bien puedes elegir distintos métodos de entrega y señalar el tiempo estimado en el que esperas el producto. Pero si estas en México tu mejor opción sería optar por el sistema de entrega AliExpress Standard Shipping el cual aquí en nuestro país reparte “Correos de México” que se encarga de poner al alcance de tus manos tu paquete en un periodo de 15 a 30 días hábiles.

Probablemente pienses que es demasiado tiempo de espera por tu pedido, pero hay que considerar que la seguridad es lo primero y la empresa encargada que vendría siendo correos de México intenta entregarte tu pedido  en el mejor estado posible. Si estas ansioso de tenerlo en tus manos puedes hacerle seguimiento en la web y verificar en qué estado está tu paquete.

No te preocupes recibirás con seguridad y eficiencia tu paquete en el tiempo estimado, apenas este en tus manos no dudes en poner en uso tu tendedero nuevo y fácil de utilizar. AliExpress satisfaciendo desde siempre las necesidades de sus vendedores.

ir a AliExpress y buscar tendedero >