Independiente de las fecha siempre nosotros los hombres queremos renovar nuestras botas o bien comprar botas para diferentes situaciones, ya sea para vestir o bien para trabajar. Si vamos a mirar a cualquier lugar ya sea centro comercial vamos a encontrar botas para hombre a diferentes precios, precios que por lo general no siempre son muy económicos, en mi caso así me paso y tuve que ir un poco más allá y la verdad que mi descubrimiento fue muy bueno.

Al llegar a un centro comercial o tiendas aquí en ciudad de México los precios no eran los mejores por lo que decidí buscar mas allá y se me ocurrió buscar en AliExpress, la verdad que buscar en AliExpress fue un “paraíso”, cientos y cientos de botas para hombre a precios que realmente valen la pena y de la calidad ni hablar, muy buena calidad.

Es por eso que en mi artículo te quiero explicar sobre cómo buscar y comprar botas para hombre en AliExpress desde México de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, además te voy a mostrar a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, lo que sin duda vale la pena aprender y comenzar a comprar botas para hombre en AliExpress a los mejores precios, lo mejor, sus precios y calidad.

Botas para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es como vamos a ingresar en el gigante chino desde México o cualquier lugar del mundo en donde te encuentres y vamos a buscar botas para hombre. Aquí la oferta que nos ofrece el gigante chino es super amplia, sobretodo si la queremos comparar con el mercado local aquí en México por lo que vale la pena buscar el gigante chino.

Pero al ver tanta oferta en botas para hombre es que podemos dudar si todos los vendedores valen la pena ya que debemos saber que AliExpress es como una especie de mercadolibre pero en versión gigante, en donde muchos vendedores, tiendas y marcas ofrecen sus productos a diferentes precios por lo que aquí vamos a usar los filtros de búsqueda.

Aunque con todo lo que te digo no quiero decir que comprar en AliExpress sea inseguro pero mejor es siempre tomar los resguardos necesario y es por eso que te quiero hablar sobre los filtros que el buscador chino nos ofrece.

Pedidos

El filtro “pedidos” a modo personal es el que más uso y este sin duda que será de gran alivio para buscar botas para hombre en AliExpress ya que hace que nuestro buscador con botas para hombre se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas botas para hombre que más se han vendido en todo AliExpress por lo que sin duda elegir a los que están en los primeros lugares genera una mayor confianza, para aplicar este filtro solo debemos seguir los dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y buscar botas para hombre haciendo clic aquí o bien siguiendo las instrucciones de más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que vayas a buscar botas para hombre desde tu computador o notebook:

En caso que vayas a buscar botas para hombre desde tu celular para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos”.

4 estrellas o más

Este filtro sin duda muchos compradores de AliExpress lo utilizan y es que hace que nuestro catálogo con botas para hombre se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellas botas para hombre que mejore valoración han obtenido por parte de compradores de todo el mundo, por lo que sin duda vale la pena elegir a aquellos que se encuentren en los primeros lugares, no te quiero decir que elijas los cinco primeros pero si dentro de las 50 primeras opciones.

Para aplicar el filtro solo debemos seguir este sencillo paso:

Ambos filtros son muy buenos y deben ser los más usados para comprar botas para hombre en AliExpress o cualquier otro producto por lo que te recomiendo 100% elegir uno de ellos o bien puedes usar ambos, esto dependerá de ti. Aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes, ya que a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, valoración que es otorgada por otros compradores de botas para hombre los cuales ya las han recibido en su domicilio.

.: Botas para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar botas para hombre >

Vendedores confiables para comprar botas para hombre en AliExpress

Bueno ya he mostrado cómo buscar botas para hombre en AliExpress utilizando dos importantes filtros como son “pedidos” y “4 estrellas o más”, tal como te lo mencione estos filtros a modo personal los utilizo mucho y me han dado muy buena experiencia de compra lo cual no dudo que te ocurra lo mismo.

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a tres vendedores los cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios, valoración y comentarios como te lo dije que es otorgado por otros compradores que ya han recibido sus botas para hombre por lo que sin duda vale la pena elegir uno de ellos, aunque obviamente no son los únicos en los cuales puedes confiar pero si aún tienes tus dudas realmente vale la pena elegir uno de ellos:

Es importante mencionar que una vez que tus botas para hombre lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

La verdad que todo queremos que nuestra compra independiente que sean botas para hombre lleguen en el menor tiempo posible, y para ello es que debemos elegir el tipo de envío correcto a la hora de comprar botas para hombre en AliExpress o bien cualquier otro producto.

Mi recomendación es que selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que nuestra compra de botas para hombre demore en llegar a México entre 25 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear la compra desde el momento que lo despachan de China por lo que sin duda vale la pena.

Es importante mencionar que una vez que tus botas para hombre pasen por el control de aduana aquí en México la empresa responsable en trasladar tu compra dentro de México es Correos de México, por lo que puedes ir haciendo seguimiento dentro del sitio web de Correos de México una vez que ya pase aduana en México.

ir a AliExpress y buscar botas para hombre >