Sin duda que la ropa que le compramos a nuestros hijos es la ropa que vamos constantemente cambiando, no solo por cuestión de moda, para nada, si no que nuestros hijos crecen muy rápido por lo que siempre debemos estar comprando ropa. La verdad que sin duda esto genera costos y para poder alivianar estos costos es posible que busquemos en donde podamos ahorrar y así poder tener varias opciones a la hora de que comprar ropa para niño.

A modo personal quería comprar playera para niño y fui a comprar una plaza aquí en CDMX y la verdad que los precios muy elevados para la cantidad que uno debe comprar, nuestros pequeños se ensucian a cada rato por lo que siempre es bueno tener una cantidad no menor, por lo que en mi búsqueda se me ocurrió buscar un poco mas lejos y opté por mirar en China, específicamente en AliExpress.

AliExpress sin duda se ha convertido en uno de los comercios más atractivos del momento, sus bajos precios en miles de productos y sus constantes descuentos lo han hecho ser uno de los comercio electrónicos chino mas buscados y solicitados tanto por nosotros los mexicanos como el resto de Latinoamérica. Es por eso que en mi artículo te quiero explicar paso a paso sobre cómo buscar y comprar playera para niño en AliExpress desde México de forma segura, de forma segura me refiero utilizando los distintos filtros que el buscador chino nos ofrece, con esto no quiero decir que sea desconfiable comprar, pero sí debemos tomar medidas ya que AliExpress es una especie de Mercadolibre pero en versión gigante en donde muchos vendedores y compradores ofrecen sus productos por lo que siempre es bueno tomar algunos resguardos, además te mostraré vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, así mimos te mostraré las playeras para niños más vendidas.

Playera para niño (clic para ingresar)

La verdad que mucha complejidad no tiene buscar playera para niño en AliExpress desde México o desde cualquier lugar en donde te encuentres, aquí sin duda no requiere mucha explicación, por lo que solo debemos ingresar en AliExpress y buscamos en la barra de búsqueda.

Una vez que hacemos la búsqueda de playera para niño splain duda que te sorprenderás por el extenso catálogo que AliExpress nos ofrece, un catálogo que no estamos acostumbrados a mirar aquí en México y lo mejor de todo va ser su precio, precio muy por debajo a lo que estamos acostumbrados a mirar dentro de México por lo que nuestras ganas de comprar aumentaran.

Pero antes de elegir que playera para niño comprar en AliExpress es bueno que apliquemos las herramientas que el gigante chino nos ofrece, estas herramientas son los filtros, los cuales a continuación te mostraré 2 de los más usados y te explicaré como poder aplicarlos.

Pedidos

Este filtro a modo personal es el que más utilizo, este filtro hace que nuestro catálogo con playeras para niño se ordene y nos deje en los primeros lugares aquellas playeras para niños que más se han vendido en todo AliExpress, no solo aquí en México sino que todo el mundo por lo que elegir a las que están en los primeros lugares sin duda que genera una mayor confianza. Para aplicar el filtro tan solo debemos seguir dos sencillos pasos que a continuación te muestro:

  • Primero: Ingresa en AliExpress y busca playera para niño tal como te lo indique más arriba.
  • Segundo: Aplica el filtro “pedidos” mira el sencillo ejemplo:

En caso que vayas a buscar playera para niño desde tu celular o Tablet para aplicar correctamente el filtro debes buscar en donde dice relevancia y cambiar por “pedidos”, así tendrás aplicado el filtro.

4 estrellas o más

Es uno de los filtros más usados y esto se debe a que nuestro catálogo con playera para niño se ordena y nos deja en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han obtenido, sin duda que elegirá los primeros lugares generara mayor confianza ya que han sido valorados como excelentes lo que sin duda vale la pena. Con esto no te quiero decir que vayas a comprar los 10 primeros pero sí te mi recomendación es que elijas los que están dentro de las primeras 50 o 70 posiciones. Para aplicar el filtro debemos seguir el siguiente ejemplo:

Como te lo mencioné ambos filtros son muy buenos por lo que no dudo que tengas una muy buena experiencia de compra a la hora de comprar playera para niño en AliExpress o cualquier otro producto desde cualquier país en donde nos leas. Pero si aún tienes tus dudas no preocupes ya que a continuación te mostraré a 3 vendedores los cuales tienen buena valoración y excelentes comentarios, así ya no te quedaran dudas en donde comprar playera para niño en AliExpress.

.: Playeras para niño más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar playera para niño >

Vendedores confiables para comprar playera para niño en AliExpress

Ya sabes como buscar playera para niño en AliExpress de forma segura utilizando dos importantes filtros, pero la verdad es que aún puedes tener tus dudas y es por eso que a continuación he seleccionado a tres vendedores los cuales gozan de muy buena valoración y excelentes comentarios, valoración y comentarios que son otorgados por compradores de todo el mundo una vez que reciben sus productos por lo que ya no tendrás excusa para no comprar playera para niño en AliExpress desde México:

Importante mencionar que una vez que tu playera para niño llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

La verdad que todos queremos que nuestras compras lleguen en el menor tiempo y la verdad que esto depende mucho del tipo de envío que vayamos a seleccionar, es importante saber elegir muy bien el tipo de envío ya que AliExpress nos ofrece varias alternativas.

Hoy en día la mejor alternativa que podemos seleccionar es AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que nuestra playera para niño llegue entre 20 a 40 días hasta nuestra dirección registrada al momento de comprar en AliExpress por lo que sin duda es una excelente alternativa. Otro punto a favor de este tipo de envío es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que lo despachan de China, así vas a poder saber en todo momento por donde viene tu playera para niño.

Es importante mencionar que una vez que tu compra pasa por aduana aquí en México, la empresa responsable en trasladar tu compra es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar playera para niño >