Seguramente eres de las personas que les gusta tener siempre unas uñas bonitas pero el clima hace que demoren en secar o bien trabajas en el rubro y necesitas un accesorio el cual te permita un secado mucho más rápido de las uñas. Hoy en día existen las lámparas secadoras de uñas las cuales sin duda que nos permiten disminuir el tiempo y sin duda que quedan un trabajo mucho mejor una vez que ya están secas.

Este accesorio a pesar que lleva un tiempo en el mercado, aquí en México lo podemos encontrar en diferentes almacenes pero sin duda que el precio nunca está demás mirarlo y si podemos ahorrar siempre será bienvenido, éste fue mi caso y es por eso que he decidido escribir este artículo en donde te quiero enseñar paso a paso sobre cómo buscar y comprar lámpara secadora de uñas en AliExpress desde México de forma segura y fácil, de forma segura me refiero utilizando las distintas herramientas que AliExpress nos ofrece a los mexicanos, así como también te mostraré a vendedores los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

En caos particular opté por comprar en AliExpress y la verdad que mi experiencia ha sido fabulosa es por eso el motivo de mi artículo, antes que se me olvide al final del artículo te haré una mención sobre los tipos de envíos que existen actualmente y cual es la mejor alternativa que podemos seleccionar desde México, así no tendrás problemas para comprar en AliExpress.

Lámpara secadora de uñas (clic para buscar en AliExpress)

La verdad que para buscar este accesorio tan útil no tiene mayor complicación solo debemos escribir en la barra de búsqueda tal como te lo muestro en el ejemplo “lámpara secadora de uñas” y hacer clic en la lupa o bien presionar enter. El extenso resultado que nos arroja AliExpress es sorprendente, sin duda que en ninguna parte vamos a poder encontrar una oferta tan extensa es lámpara secadora de uñas , por lo que sin duda dan ganas de comprar de inmediato.

Pero para comprar secadora de uñas en AliExpress de forma segura es importante que utilicemos algunas herramientas que el buscador chino nos ofrece, es por eso que aquí me quiero detener y explicarte dos importantes filtros, filtros que a modo personal los utilizo y me han dado muy buenos resultados, mira los siguientes dos.

Pedidos

El filtro “pedidos” hace que nuestro catálogo con lámpara secadora de uñas se ordene, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas lámpara secadora de uñas que han tenido un mayor número de ventas por lo que sin duda vale la pena seleccionar o elegir a los que están en los primeros lugares dentro de AliExpress, a modo personal este es el filtro que más utilizo por lo te aconsejo utilizarlo, para aplicarlo solo debemos mirar el siguiente ejemplo y listo:

4 estrellas o más

Este filtro hace que nuestro catálogo con comprar secadora de uñas en AliExpress se ordene y queden en los primeros lugares aquellos que mejor valoración han recibido mejor valoración por parte de compradores a los cuales ya les ha llegado, no solo compradores de México sino que de todo el mundo. Para aplicarlo debes seguir el siguiente ejemplo:

Por mi experiencia comprando en AliExpress te recomiendo siempre elegir dentro de las primeras 100 opciones, no te limites solo a las 5 primeras. Ambos filtros son muy buenos por lo que no dudo que tu experiencia de compra en AliExpress será muy buena. Aunque si aún tienes tus dudas no te preocupes, a continuación, te mostraré a tres vendedores o tiendas como quieras llamar las cuales venden comprar secadora de uñas en AliExpress y estos destacan por que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios, además al final como te lo comenté te hablare sobre los tipos de envíos.

.: Lámpara secadora de uñas más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar lámpara secado de uñas >

Vendedores confiables para comprar secadora de uñas en AliExpress

Ya sabes como buscar comprar secadora de uñas en AliExpress utilizando dos importante filtros como es “pedidos” y “4 estrellas o más”, pero lo más seguro que aún tengas tus dudas y es por eso que a continuación te mostraré a tres vendedores los cuales tienen buena reputación y excelentes comentarios, ésta reputación es otorgada por otros compradores a los cuales les ha llegado su compra:

Importante mencionar que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra, con esto tu ganas puntos y ellos conoce mucho más el producto.

Tiempo de llegada a México

Todos queremos que nuestra compra llegue en el menor tiempo posible pero también debemos recordar que estamos comprando en China por lo que nuestra compra no puede demorar 2 o 3 días, mi consejo es que tengas paciencia.

Ahora bien, cada vez que vayamos a comprar en AliExpress independiente que sea lámpara secadora de uñas vamos a tener que seleccionar el tipo de envío, aquí mi recomendación es que selecciones el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, ya que este tipo de envío hace que nuestra compra demore en llegar a México entre 25 a 45 días y lo mejor de todo es que vas a poder rastrear tu compra desde el primer momento que la despachan.

Una vez que tu compra pasa por aduana aquí en México, la empresa responsable en trasladar tu compra hasta tu domicilio es Correos de México.

ir a AliExpress y buscar lámpara secado de uñas >