Los leggins, o ropa de licra, son un producto sumamente cómodo para vestir. En general, asociamos las cosas ajustadas a las mujeres, pero también pueden ser utilizados por hombres. Son ideales para hacer deporte, si vas al gimnasio o si tienes clases de danza. Aunque, la verdad, también se visten en la calle, como algo cotidiano, sencillo y sin mayores complicaciones. En este artículo, te enseñaremos a comprar leggins en AliExpress desde México, para que disfrutes de esta prenda magnífica.

¿Nunca habías escuchado de AliExpress? No te preocupes, es muy fácil de explicar. Se trata de una tienda virtual china, donde encontrarás muchos más productos que los disponibles en el mercado mexicano  y a precios increíbles. Las herramientas del sitio para facilitar tu compra, son variadas, pero debes aprender a aplicarlas. En esta guía haremos todo lo posible para que puedas comprar leggins en AliExpress de forma segura y rápida, lo mejor, desde tu hogar.

Comprar ropa puede parecer la cosa más simple del mundo, pero podría terminar en complicaciones innecesarias si es que no aprendes a hacerlo correctamente. Hay que prestar atención a cada detalle, para evitar problemas al comprar en AliExpress. Verás, paso a paso, cómo encontrar los leggins que tanto deseas, para comprarlos y recibirlos en tu hogar lo más pronto posible. Como aditivo, mostraremos algunas de las mejores tiendas para comprar leggins en AliExpress, es decir, aquellas con mejores valoraciones de clientes, que, como tú, decidieron adquirir sus productos en un mercado distinto al mexicano y sin duda que a aún mejor precio.

Leggins (clic para buscar en AliExpress)

Lo primero será recurrir a tu navegador preferido, e ingresar al sitio web de AliExpress. Allí te dirigirás al buscador de AliExpress.

Tecleas el producto que quieres comprar, en este caso serán leggins. Si ya tienes alguna característica especial en mente, la añades a la búsqueda, por ejemplo: “leggins para mujer”. Al presionar la tecla “Enter”, surgirá un catálogo de AliExpress lleno de productos acorde a tu búsqueda. Te darás cuenta de que era cierto, las posibilidades son mucho mayores que en México y a precios de locura.

Es lógico que no sepas cuál elegir, pues la lista es demasiado grande. ¿Cómo darte cuenta qué producto es mejor? La respuesta no es tan compleja como pareciera, solamente aplicaremos un filtro de búsqueda (el filtro que aplicaremos se llama “pedidos”), que ayudará a la hora de encontrar unos buenos leggins en AliExpress.

El filtros se utiliza de forma simple, siguiendo los pasos sencillos de a continuación:

  1. Accedes a AliExpress y buscas “leggins”, como se explicó antes o bien haciendo clic aquí.
  2. Aplicamos el filtro “pedidos”, como se ve en la siguiente imagen en caso que estés desde tu computador:

Si estás buscando desde tu tablet o bien tu celular para poder aplicar el filtro “pedidos” debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “pedidos” o bien “número de pedidos” así tendrás aplicado el filtro a búsqueda de leggins en AliExpress.

¡Genial! Rápidamente pudiste filtrar tu búsqueda y te preguntarás ¿para qué sirvió? Pues, actualmente, la lista para comprar leggins en AliExpress está ordenada, de manera que los mejores productos y lo más vendidos se muestran en puestos superiores. Estos son aquellos mejor valorados y con más comentarios positivos los cuales te garantizarán una buena compra.

Debes mirar la variedad de leggins en AliExpress y elegir el que más te guste o cumpla tus expectativas. Para ello, te recomiendo limitarte a las primeras 50 opciones. Así, evitarás cualquier tipo de producto defectuoso.

Como recomendación personal a la hora de comprar leggins en AliExpress, creo que deberías prestar atención a las opiniones sobre la calidad de la tela y su durabilidad. Además, por supuesto piensa en la talla y que el color te guste. Recuerda que podrás vestir este producto en todo momento, o sea, que no debería desentonar desde el punto de vista del color.

Para estas alturas, ya sabes efectuar búsquedas en AliExpress y filtrar los resultados para facilitar la tarea de encontrar un buen producto. Estamos preparados para continuar el proceso de esta compra de leggins en AliExpress. A continuación, te enseñaré los 4 leggins más comprados en AliExpress alrededor del mundo; incursionamos en el mercado internacional, para no limitarte a la moda de México. Debajo de cada imagen, figura el precio de venta ¿súper económico no?.

.: 4 leggins más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar leggins >

Tiendas más confiables para comprar leggins en AliExpress desde México

Ahora que conoces los leggins más vendidos de la plataforma de AliExpress y ya tienes en mente el que escogerás, es hora de buscar tiendas confiables. Es importante buscar la calidad en el producto y su precio, pero también en el servicio que te dan. Estas tiendas son destacadas por su atención, que les valió la gran cantidad de votos positivos que tienen. No es obligación comprar en una de ellas, pero seguro te evitarían problemas. Presta atención a las mejores tiendas para comprar leggins en AliExpress:

Estas tiendas tienen en particular que tienen muy buena valoración y excelentes comentarios por parte de compradores de todo el mundo por lo que sin duda vale la pena elegir una de ellas aunque eso queda a tu criterio, algo muy importante es que una vez que tus leggins lleguen a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

¿Qué tipo de envío elegir al comprar leggins en AliExpress?

La última parte del proceso, es quizá la más importante a la hora de comprar en leggins en AliExpress, en general, cualquier compra por Internet. Es necesario escoger la forma de envío, que traerá de forma rápida y segura nuestros leggins desde China hasta México  y luego hacia nuestro hogar. Por experiencia personal, lo mejor es el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, pues tiene dos beneficios importantes:

  • Permite el seguimiento de tus leggins de AliExpress desde que son despachados de China hasta llegar a México. Esto es importante para no estar nerviosos en la espera.
  • Demora únicamente de 25 a 50 días en arribar a nuestro país. Quizá parezca mucho, pero recuerda que tus leggins de AliExpress vienen de China, así que no es tanto y encima, tendrán una calidad enorme y son baratos.

Los leggins de AliExpress, una vez en México, será repartidos directo a la comodidad de tu casa. La empresa encargada es Correos de México. 

Lo único que falta es que recibas el producto y comiences a lucirlo en todos lados. ¿empezarás por el gimnasio? Parece una buena opción, lucirse mientras te mantienes saludable.

No olvides dejar una calificación luego de estrenar el producto, para que otros usuarios se quiten el miedo y decidan empezar a comprar en AliExpress. Los ayudarás de la misma forma que está guía te impulsó a adentrarte en el mundo de las compras por Internet. Ya no tienes las limitaciones de catálogo y de precios del mercado mexicano. 

Aprovecha y sigue adquiriendo los productos que quieras, pero no dejes que te consuma.

ir a AliExpress y buscar leggins >