Si quieres darle un aire nuevo a tu sala o habitación, pero no tienes demasiado presupuesto para invertir en artículos del hogar, comprar un tapete puede ser tu mejor opción. Los tapetes siempre transmiten una sensación hogareña muy agradable y se pueden conjugar con el resto de la decoración de nuestra casa. La calidez es importante para pasar tiempo en el hogar, y hasta podemos sentarnos en algunos tipos de tapete sin inconveniente. Ponemos a tu disposición esta guía paso a paso, en la que verás cómo comprar tapete en AliExpress, de forma rápida, segura y económica, así que continúa leyendo atentamente.

Es factible que no sepas de qué se trata AliExpress, pero no te preocupes, lo explicaremos. Cuando hablamos de AliExpress, no se trata de otra cosa que de una tienda de ventas en línea. En ella, tendremos acceso a productos que distintas tiendas ofrecen para todo el mundo. Efectivamente, te escaparás de los reducidos catálogos de tapetes disponibles en México, para pasar a un plano internacional y tener variedad y buenos precios. Sigue leyendo, pues no te arrepentirás de prestar atención a cada detalle. Comprar en AliExpress seguro se volverá un hábito para ti.

Aunque sea algo positivo tener muchas opciones de dónde elegir, la verdad es que todo puede complicarse si nos desbordamos frente a la cantidad de tapetes de AliExpress. Esto podría llevar a que paguemos un precio no tan justo, y que la calidad del tapete no sea la deseada. ¡Que no panda el cúnico! Por suerte, AliExpress nos da algunas utilidades para hacer sencillas las búsquedas de productos, y acelerar el proceso de una compra sin inconvenientes ni contratiempos (se trata de los filtros de búsqueda de AliExpress). Y no será únicamente eso, también verás los tapetes más vendidos de AliExpress, y las mejores tiendas para comprar tapete en AliExpress. Finalmente, diremos cuál es, a nuestro parecer, la mejor opción para enviar el producto adquirido a México.

Tapete (clic para buscar en AliExpress)

El primer paso es lógico e intuitivo, únicamente se trata de acceder al sitio web oficial de AliExpress, posicionarnos sobre la barra de búsqueda, y escribir lo que queremos (en este caso, “tapete”), también puedes utilizar la palabra alfombra. Puedes añadir algún adjetivo para hacer una búsqueda más precisa y orientada a lo que deseas. Tecleando Enter desplegarás la lista de tapetes en AliExpress y comprobarás que hay muchos y muy variados en diseño y precio, alejado de lo que vemos en comercios mexicanos.

En esta instancia, es que optamos por optimizar nuestra búsqueda de tapete en AliExpress. Para ello, aplicaremos un filtro de búsqueda, más concretamente, el filtro de pedidos. Este puede ponerse en los dos rápidos pasos detallados a continuación y resulta muy útil a la hora de continuar el proceso para comprar tapete en AliExpress, así que mantente atento con los  2 sencillos pasos que te muestro a continuación para que los puedas aplicar:

  1. Accede a la página web oficial de AliExpress y haz tu búsqueda de “tapete”, como ya te indicamos previamente o bien haciendo clic aquí para ingresar de inmediato.
  2. Aplica el filtro de “pedidos”, que se muestra en la siguiente imagen, aunque puede variar dependiendo de tu dispositivo:

En caso que estés desde tu celular o  tablet para poder aplicar el filtro de forma correcta debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de pedidos” así tendrás aplicado el filtro a tu búsqueda de tapetes en AliExpress.

Ahora que conseguiste aplicar un filtro a tu búsqueda de tapete en AliExpress, tendrás el camino mucho más sencillo y podrás continuar con tu compra. Lo que lograste, es ordenar la lista de tapetes en AliExpress, para que se muestren primero los tapetes que tienen más ventas. Es decir, confiaremos en las garantías que ofrecen los productos, en base a la cantidad de personas que haya decidido adquirirlo. Probablemente tengan varios comentarios y valoraciones, que son útiles para guiarnos.

En este momento, ya deberías tener formada una idea de cómo quieres que sea tu nuevo tapete de AliExpress.  Querrás un tamaño ideal para la habitación en que lo colocarás, pero también que su diseño sea acorde al resto de artículos del hogar y decoraciones que tengas. Encuentra un estilo que sientas confortable, nadie más que tú sabe lo que va bien en tu casa. Por supuesto, también evalúa el precio, que sea justo y accesible, y que muestre ser de un material de calidad, para que no se nos estropee. Finalmente, atiende si tiene recomendaciones de lavado, y si es sencillo hacerlo, pues es muy importante.

Ya aprendiste muchas cosas en esta guía, pero seguimos teniendo más para enseñarte. A continuación, nos gustaría que veas los tapetes más vendidos de AliExpress, además del precio al que puedes adquirir cada uno. Te sorprenderá nuevamente, lo económicas que son las opciones de AliExpress, algo fuera de lo común en nuestro querido país.

.: Tapetes más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tapetes >

Tiendas más confiables para comprar tapete en AliExpress

Casi estamos en el final del proceso de compra, y sabes todo lo necesario sobre cómo buscar y evaluar tapetes en AliExpress. Así que, ahora, es necesario centrarnos en la tienda en que comprarás el tapete. Te mostramos una lista con las mejores tiendas para comprar tapete en AliExpress, hecha en base a la reputación que ostentan, que comprobarás viendo su cantidad de ventas y comentarios positivos dejados por clientes. No es totalmente necesario que compres en una de ellas, solo son algunas recomendaciones:

Algo que no se me puede pasar es que una vez que el tapete llegue a tu domicilio debes ingresar a tu cuenta de AliExpress, así vas a poder comentar, evaluar o bien subir una foto de tu compra ¿que se consigue? bueno ayudas a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra y tu ganas puntos.

¿Qué tipo de envío debes elegir para recibir tu tapete de AliExpress?

Este es el paso final de la guía, y quizá, el más importante. Se trata de seleccionar un tipo de envío adecuado, para transportar nuestro tapete de AliExpress y que podamos tenerlo cuanto antes. Te recomendamos elegir el AliExpress Standard Shipping, porque dispone de dos grandes ventajas que quizá quieras aprovechar:

  1. Tarda únicamente entre 25 y 40 días en trasladar el producto desde China hasta México.
  2. Da la posibilidad de hacer un seguimiento a la compra, desde el momento en que es despachada de China, evitando así nervios y ansiedad innecesarios.

Cuando tu tapete de AliExpress arribe en México, la empresa encargada de llevarlo a domicilio será Correos de México. Así que, solo te queda aguardar para poder colocar tu bello tapete de AliExpress.

No olvides dejar una valoración de compra al recibir tu tapete, pues seguramente ayudes a otros futuros compradores, que tengan dudas respecto a si deben comprar en AliExpress.

ir a AliExpress y buscar tapetes >