¿Quieres renovar tus tenis? ¿buscas en donde comprar tenis blancos para ti? Bueno estás leyendo en el lugar correcto, sin duda el color blanco siempre ha sido una excelente alternativa y más en estos tiempos en donde está aun más en tendencia. Sin duda que unas tenis blanco para mujer hacen juego con todo y a nosotras nos gusta mantener siempre una uniformidad en nuestro vestir, que se vean bien nuestras tenis es fundamental y la verdad que el color blanco siempre ha sido una excelente opción.

Si nos ponemos a buscar en diferentes lugares tenis blanco para mujer vamos a encontrar diferentes alternativas, pero lo más seguro como es mi caso quise comprar a buen precio por lo que me armé de paciencia y busque un poco más allá, tal como lo dice mi titulo busque en AliExpress. AliExpress hoy en día es el portal número uno de compras en línea ya que podemos encontrar una gran variedad de productos y lo mejor que de muy buena calidad por lo que sin duda es una excelente alternativa a la hora de querer buscar tenis blanco a buen precio y de buena calidad.

Los chinos con el tiempo nos han enseñado que tienen marcas de muy buena calidad en todos sus productos, los tenis no se quedan atrás y es por eso que decidí comprar tenis blanco para mujer con ellos así que hoy en mi artículo te quiero enseñar en detalle el paso a paso sobre cómo buscar y comprar tenis blanco para mujer en AliExpress desde México de forma segura, tal como lo hice yo en mi primera compra, además te mostrare a vendedores chinos los cuales gozan de muy buena calidad y excelentes comentarios con tal que no te queden dudas para comenzar a comprar tus próximos tenis de color blanco y lucir como más te gusta.

Tenis Blanco para mujer (clic para buscar en AliExpress)

Para comenzar nuestra búsqueda no debemos ser expertas ya que solo debemos ingresar en AliExpress y utilizar la barra de búsqueda que este nos ofrece, independiente que vayas a buscar desde un computador o celular la forma de buscar siempre es la misma. Tan solo debemos escribir en la barra “tenis blanco para mujer” y dar clic sobre la lupa o bien presionar el botón de nuestro teclado “enter”.

Aquí la oferta que nos mostrará AliExpress en relación a nuestro tenis blanco para mujer sin duda que te llamarán la atención, una gran variedad en modelos y precios muy atractivos para nosotras que estamos acostumbradas a mirar aquí en México, precios que sería muy difícil encontrar aquí en México.

Pero sin duda que al ver tantos tenis blancos para mujer en AliExpress podemos dudar si todos los vendedores son realmente confiables o no y es por eso que es bueno que tomemos algunas medidas de seguridad utilizando las herramientas que AliExpress nos ofrece, estas herramientas son los filtros de búsqueda los cuales te mostraré dos de los más usados y como poder aplicarlos para que nuestra búsqueda de tenis blanco para mujer sea lo más seguro y confiable.

Filtro “pedidos”

Uno de mis filtros favoritos a la hora de comprar en AliExpress es el filtro “pedidos”, este filtro hace que nuestro catálogo con tenis blanco para mujer se ordene dejándonos en los primeros lugares aquellas tenis que más se han vendido en AliExpress, no solo para México, sino que para todo el mundo por lo que sin duda al aplicarlo debemos observar las que estén en las primeras 50 posiciones.

Para aplicarlo tan solo debemos observar la siguiente imagen:

Filtro “4 estrellas o más”

Este filtro es muy usado ya que hace que nuestro catálogo con tenis blanco para mujer se ordene dejando en las primeras posiciones aquellas que mejor valoración han obtenido, esta valoración es otorgada por otras compradores a las cuales les han llegado sus tenis blanco e ingresan a su cuenta para dejar valoración o bien hacer fotografía.

Para aplicar este filtro de forma segura tal solo debemos mirar el siguiente ejemplo y comenzar a buscar tenis blanco para mujer en AliExpress:

Ambos filtros como te lo comenté son muy confiables, puedes usar ambos juntos si quieres mayor seguridad a la hora de comprar tenis blanco para mujer en AliExpress o bien utilizar uno, como te lo mencione yo utilizo siempre el filtro “pedidos”. Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te mostraré los 5 par de tenis blanco para mujer que más se han vendido en AliExpress y luego a 3 marcas los cuales tienen muy buena valoración y excelentes comentarios.

.: Tenis blanco para mujer más vendidos en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tenis blanco >

Marcas de tenis confiables en AliExpress

Bueno ya sabes como buscar tenis blanco para mujer en AliExpress de forma segura utilizando dos importantes filtros, pero la verdad siempre nos quedan dudas por lo que he decidido mostrarte a tres marcas que gozan de excelente valoración en China, marcas que seguramente desconoces pero si tienen mucha venta a nivel mundial y son de excelente calidad por lo que puedes confiar en una de ellas sin problemas:

Es importante mencionar que una vez que tu tenis blanco para mujer llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas valorar tu compra y así ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

A la hora de tener claro que tenis blanco para mujer vas a comprar en AliExpress es hora de que selecciones el tipo de envío, hoy en día AliExpress nos ofrece a los mexicanos diferentes tipos de envío siendo “AliExpress Standard Shipping” la mejor alternativa y ya te explico los motivos.

AliExpress Standard Shipping, está tardando en llegar a México entre 20 a 40 días y lo mejor de todo es que siempre vas a poder rastrear tu compra, por lo que tus tenis blanco para mujer siempre estarán disponibles para saber por donde vienen. Es importante mencionarte que cuando compramos en AliExpress debes ser paciente, no desesperarte ya que estamos comprando directamente en China.

Una vez que tus tenis blancos son revisadas por aduana aquí en México la empresa que se hace responsable para trasladar hasta tu domicilio es Correos de México por lo que siempre es bueno revisar nuestros datos personales para que no haya retrasos.

Un tips importante es que puedan que tus tenis blancos para mujer vengan sin su caja y no es que sea un problema de aduana, muchas tiendas en AliExpress las envían así por tema de disminuir el tamaño, pero no te preocupes, en caso que necesites que vengan en caja puedes escribirle al vendedor una vez hagas la compra.