Seguramente si estás leyendo mi artículo es por que estás interesado en comprar tenis para hombre y fuistes a los centros comerciales aquí en México y viste una gran oferta en tenis para hombre, pero están muy elevadas de precio y queremos algo un muy poco más económico.

Es verdad que en el último tiempo los precios de las tenis para hombre han subido su precio y esto se debe lo más seguro al incremento en las demandas de tenis para hombre, pero a mi me pasó que fui a buscar zapatillas para practicar algún tipo de deporte y encontré que los precios eran muy elevados por lo que decidí buscar en otro lugar y nada mejor que buscar en AliExpress es por eso que mi artículo de hoy te voy a mostrar a cómo buscar  y comprar tenis para hombre en AliExpress desde México tal como lo hice yo, ahorrando, pero te voy a mostrar cómo comprar tenis para hombre en AliExpress de forma segura utilizando los filtros que el buscador de AliExpress nos ofrece así nos vamos a sentir mucho más seguros y confiables.

Y para comenzar con mi artículo primero te voy a mostrar a cómo buscar tenis para hombre en AliExpress, luego las 4 tenis para hombre más vendidas en AliExpress y posteriormente vendedores confiables para comprar tenis para hombre así tu compra es mucho más segura. Al finalizar mi artículo te hablaré sobre qué tipo de envío debes seleccionar.

Tenis para hombre (clic para buscar en AliExpress)

Es cómo vamos a buscar tenis para hombre en AliExpress desde México o cual lugar del mundo en donde nos encontremos, aquí la oferta en tenis para hombre que nos muestra el mercado asiático es bastante extenso, sin duda que para todos los gustos, por lo que queda a nosotros decidir en donde comprar tenis para hombre en AliExpress.

Pero antes de ponernos a buscar nuestras tenis para hombre favoritas aseguremos que sea confiable es por eso que a nuestra búsqueda vamos a aplicar un filtro, este filtro es el filtro “pedidos” y en 2 sencillos pasos te explicaré como usarlo y sentirte mucho más seguro:

  • Primer paso: Ingresamos a buscar tenis para hombre en AliExpress haciendo clic aquí.
  • Segundo paso: Hacemos el filtro “pedidos” mira el ejemplo en caso que estés desde tu computador:

En caso que estés buscando tenis para hombre en AliExpress desde tu teléfono móvil o tablet debes buscar en donde dice “relevancia” y cambiar por “número de ventas”.

Bueno ya tienes aplicado tu filtro “pedidos” o “número de ventas”  y te habrás dado cuenta que el catálogo con  tenis para hombre en AliExpress se ordena, este nuevo orden es dejarnos en los primeros lugares aquellas tenis para hombre que más se han vendido por lo que elegir las que están en los primeros lugares generará una mayor confianza.

Este filtro a modo personal me ha dado muy buenos resultados por lo que no dudo que te ocurra exactamente lo mismo así que no dejas de usarlo no solo para comprar tenis para hombre en AliExpress sino que para todo tipo de compra que quieras hacer dentro del gigante asiático.

Pero si aún tienes tus dudas no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar las 4 tenis para hombre más vendidas en AliExpress y luego a 3 vendedores confiables para comprar tenis para hombre en AliExpress.

.: Tenis para hombre más vendidas en AliExpress

ir a AliExpress y buscar tenis para hombre >

Vendedores confiables para comprar tenis para hombre en AliExpress

Bueno ya te he dado los tips que más utilizo a la hora de comprar tenis para hombre en AliExpress desde México, sin duda que usar filtros es clave pero si aún tienes tus dudas en donde comprar tenis para hombre en AliExpress no te preocupes ya que a continuación te voy a mostrar a 3 vendedores que tienen muy buena valoración, muy buenos comentarios y hacen envíos a México por medio del envío “rápido” el cual si no conoces al final del artículo te hago una mención de que tratan:

 

 

Algo muy importante es que una vez que tu compra llegue a tu domicilio debes volver a ingresar en tu cuenta de AliExpress para que puedas dejar una valoración, un comentario o bien hacer una fotografía a tus tenis para hombre, así vas a ganar mayor puntuación en tu cuenta de AliExpress  y además ayudar a nuevos compradores a tener una mejor experiencia de compra.

Tiempo de llegada a México

Una pregunta que nos hacen muchos compradores de AliExpress es ¿cuánto demora en llegar mi compra a México? bueno independiente que vayas a comprar tenis para hombre en AliExpress siempre vas a tener que elegir el tipo de envío, aquí siempre  y te menciono siempre ya que es por experiencia propia debes elegir el tipo de envío llamado AliExpress Standard Shipping, este tipo de envío hace que tu compra demore en llegar a México entre 20 a 50 días eso sí debes sumar el tiempo que demora aduana en la revisión y posteriormente la empresa Correos de México. Otra gran ventaja de este tipo de envío es que vas a poder hacer seguimiento a tus tenis para hombre desde el primer momento que lo despachan de China.

Ahora bien si no quieres pagar entre $3 a $5 dólares el cual es el precio promedio por el envío AliExpress Standard Shipping y no tiene prisa en que lleguen tus tenis para hombre puedes elegir los otros tipos de envíos los cuales pueden demorar hasta 70 días en llegar a México, lo malo de estos tipos de envíos es que no puedes hacer seguimiento a compra por lo que debes tener paciencia.

ir a AliExpress y buscar tenis para hombre >